¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

Abro este post para que hablemos de donde somos,como es nuestra ciudad y que tiene de bueno,ademas de que es bonito saber cuantos foreros son de tu ciudad,esta iniciativa es muy comun en muchos foros y pues esta bien para preguntar a alguien de una ciudad a la que vas a visitar,por donde salir,donde ir a comer o cenar,que sitios visitar...etc etc

Empiezo yo como no..

Yo soy de Palencia,y bueno esta ciudad es pequeña y ha pasado siempre inadvertida incluso en el fin del mundo se olvidarian de nostros quedando en vacio alrededor :meparto:

Bueno tiene muy pocas cosas,la tranquilidad sobre todo,y en ciertos sitios se come muy bien

Y sitios donde ir la Bella desconocida es una catedral la cual se llama asi por que tiene un monton de tuneles subterraneos,los cuales no se atreve ni dios a entrar por que nadie sabe que hay por esas galerias,otros dicen que se han escuchado cosas.. :meparto: o el Cristo del Otero,el cual es uno de los mas grandes del mundo

Y en cuanto a la diversion ya os lo digo yo,ninguna...yo aqui tengo al 80% de las chicas de mi edad ya muy.."Vistas" asi que es como un cubo lleno de rencorosas y despechadas,es lo que tienen las ciudades pequeñas

Y para ir a comer hay un par de sitios tipo asador que estan de escandalo

Y pues basicamente eso es casi todo lo interesante
Borrar usuario 16945

#2Mensaje

muy interesante este tema !!!! =D>
Borrar usuario 16945

#3Mensaje

Imagen

:fiesta:
Geppeto

#4Mensaje

Actualmente vivo en Madrid pero voy a hablar de mi ciudad natal.

ROSARIO, ARGENTINA.

Es una de las ciudades mas bonitas de Argentina, muchos la conoceran porque alli nacio Messi, Di Maria, Samuel, Batistuta, Kily Gonzalez, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Bielsa, Martino, Pizzi,Banega, Valdano, Y muchos mas que han triunfado en el mundo europeo del futbol, ya que tiene Rosario la mejor fabrica de jugadores en el clubes ROSARIO CENTRAL Y newels old boys ( Soy fan del primero) .. En fin, es una ciudad que se destaca por tener el Rio Parana (el rio mas largo del mundo)sobre sus orillas y tiene playas, y muchos Bares y Restaurantes con vista al rio.
Buena vida nocturna y las mejores mujeres del pais, dicho por todos.

Si alguno tiene o puede la oportunidad de visitarla no se arrepentiran, se la pasa muy bien de dia y de noche.
Y no dejen de visitar el estadio de Rosario Central. :P

Imagen Imagen Imagen

pd: Muy buena iniciativa Eduardinho, espero conocer mas de otros foreros.
Apostata

#5Mensaje

Yo le entré a mis padres en una tapa de yogur.
Borrar usuario 16945

#6Mensaje

Apostata escribió:Yo le entré a mis padres en una tapa de yogur.
:roll:
Chema11

#7Mensaje

Yo soy de Trujillo, Venezuela.

Imagen

Un estado pequeñito, pero importante, donde nació el Doctor José Gregorio Hernandez, Cristobal Mendoza (Primer Presidente de Venezuela) y José Antonio Abreu (Fundador de la Orquesta de Venezuela), sus hechos históricos han sido la firma del Armisticio y el Decreto de Guerra a Muerte de Bolívar, la mayoría de las localidades son pueblos que son idénticos entre si, como dicen ''De dos calles, una que sube y otra que baja.''

Posee la escultura habitable mas alta de América (mas que la Estatua de la Libertad y el Cristo Redentor) y la escultura dedicada a la Virgen María mas alta del Mundo, ademas se puede mirar hasta el Lago de Maracaibo, con ustedes; La Virgen de la Paz.

Imagen

La ciudad mas importante es Valera (donde yo vivo.) pues no hay mucho que decir, tiene una Catedral idéntica a la Catedral de Burgos, un solo centro comercial que valga la pena, y una sola gran vía de transito.

En cuanto a lo Deportivo, esta el Trujillanos FC, lo mas destacado seria decir que aquí salio Adrian Ramos del Dortmund, (Los de aquí se dedican a beber caña y putear.) y si un día vienen, estoy casi seguro que visitaran la Puerta, un pueblo turístico muy bonito donde pueden subir a la Lagunita, y comer parrilla, montar a Caballo. (Dicen que la Laguna se traga a la gente :?.)

Imagen

A Valera la quiero mucho. (Aunque tenga un trafico de los c...)
Imagen
Andes

#8Mensaje

Chema, tu ciudad es sobre la sierra?
Veo montañas no muy propias de venezuela.

Pd: gran iniciativa. Buenos aportes.
Madridistaypunto

#9Mensaje

Soy de madrid y durante 12 años viví al lado del bernabeu.
Prácticamente me parieron bajo la portería del fondo sur.
Imaginad una infancia oyendo gritar ¡¡¡ GOL !!! cuando había partido en el bernabeu.
Como para no ser madridista. :mrgreen:
MerengueMerengue

#10Mensaje

Buena idea.

Yo soy de Coslada, un pueblo de Madrid. No es un pueblo a la antigua usanza así que aqui no hay catedrales ni nada que sea especialmente digno de reseñar.

Destacar que Dani Parejo, actualmente en el Valencia e ilustre canterano (era el favorito de Di Stefano) es de aquí. Tambien Amaya Salamanca :mrgreen:
Andes

#11Mensaje

Eduardinho; todavía ninguna chica de Palencia ;)
11EdUaRdInHo11

#12Mensaje

Andes escribió:Eduardinho; todavía ninguna chica de Palencia ;)
Ein????
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

Bilbao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Sep 17, 2014 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#14Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Ein????
Que aún no echaste un pinxito a ninguna...
Borrar usuario 16945

#15Mensaje

florentiano escribió:Bilbao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que lugar tan divino =D>
11EdUaRdInHo11

#16Mensaje

Madridistaypunto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Ein????
Que aún no echaste un pinxito a ninguna...
Creo que habeis entendido al reves lo del 80% muy vistas....jajajaja....calla que no tenga hijos repartidaos por españa como Ronaldo....como para no haber taladrao en mi city
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

pues yo soy de zamora,un sitio bastante tranquilo y pequeñito que pasa algo desapercibido en españa,naci aqui,aunque mi madre nacio en marruecos(sidi ifni),encantado de comentar en este hilo,me a parecido una gran idea el conocernos un poco mejor todos los foreros,un saludo a todos y hala madrid!!!
Borrar usuario 15937.

#18Mensaje

Alicante, por muy poco este año casi me voy a Albacete pero al final tuve suerte y me quede en mi casita :lol: :lol: :lol: :lol:
Chema11

#19Mensaje

Andes escribió:Chema, tu ciudad es sobre la sierra?
Veo montañas no muy propias de venezuela.

Pd: gran iniciativa. Buenos aportes.
¿Mi ciudad? Esta en la Zona Andina, creo que es un si a tu pregunta.
Andes

#20Mensaje

Vale compañero; esa era la pregunta.

Alguna vez me dijeron el apodo que les tienen allá; algo así como guchos. (Perdón si no es así) ;)
Responder