James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#7601Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid. :roll:
Eso Pichelo, Di María no recuerdo ni que haya logrado un doblete en el Madrid. Todo no son los goles, pero eso de que nos dio la Champions...Buena prorroga y dejémoslo ahí.
fenek

#7602Mensaje

JR10 escribió:
fenek escribió:ayer fue de los mejores pero sigo pensando que es un jugador muy normal con una buena zurda nada mas, hay muchisimos jugadores que le superan
si benzema poe ejemplo? :D
no hablo de nuestro equipo digo que se podia fichar a otro mejor que james en el mercado, a ver si nos enteramos bien antes de ladrar
Borrar usuario 16945

#7603Mensaje

fenek escribió:
JR10 escribió:
fenek escribió:ayer fue de los mejores pero sigo pensando que es un jugador muy normal con una buena zurda nada mas, hay muchisimos jugadores que le superan
no hablo de nuestro equipo digo que se podia fichar a otro mejor que james en el mercado, a ver si nos enteramos bien antes de ladrar
pero ficharon a james ...para que lamentarnos ya ...el es de nuestro equipo :|
dcm

#7604Mensaje

Creo que para los jugadores que tenemos esto es lo mejor:

Navas
Carvajal-----Pepe------S.Ramos-----Marcelo
------------ Khedira-----------Kroos------------
-----James--------------------------Modric-----
---------------CR7-------------Bale-------------
Borrar usuario 16990

#7605Mensaje

dcm escribió:Creo que para los jugadores que tenemos esto es lo mejor:

Navas
Carvajal-----Pepe------S.Ramos-----Marcelo
------------ Khedira-----------Kroos------------
-----James--------------------------Modric-----
---------------CR7-------------Bale-------------
me gusta mas el 4312,con james de mediapunta
Madridist4ever

#7606Mensaje

fenek escribió:
JR10 escribió:
G-R-I-E-Z-M-A-N-N
Apostata

#7607Mensaje

Madridist4ever escribió:
fenek escribió:
JR10 escribió:
G-R-I-E-Z-M-A-N-N
En mi barrio hay uno que la pega de miedo, y por un par de botellines y un bocata de chicharrones habría firmado.
Madridist4ever

#7608Mensaje

Apostata escribió:
Madridist4ever escribió:
fenek escribió:
JR10 escribió:
G-R-I-E-Z-M-A-N-N
En mi barrio hay uno que la pega de miedo, y por un par de botellines y un bocata de chicharrones habría firmado.
Seguro que llevaría más goles que Benzema.
Borrar usuario 16990

#7609Mensaje

lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Apostata

#7610Mensaje

lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Lo que me faltaba por oír.
zunderlips28

#7611Mensaje

Estoy de las estadísticas de km recorridos hasta el gorro...Tanto para ensalzar como defenestrar a un jugador.
Borrar usuario 16171

#7612Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16111

#7613Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy de las estadísticas de km recorridos hasta el gorro...Tanto para ensalzar como defenestrar a un jugador.

Coincido. Las estadísticas a veces ayudan. A veces. La mayoría se nos van de las manos, nos complican la vida y nos llevan a conclusiones erróneas.

En esto de los kilómetros recorridos, siempre pienso en meter por ahí en el centro del campo a un maratoniano. La bola no la tocaría, pero eh, seguro que se hace unos veinte kilómetros, el tío.
Doren

#7614Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió: La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Hombre yo adoro a Di María. Entrega, carácter, chispa, velocidad, intuición, sacrificio, calidad.
Además, está en un estado dulce de forma en los últimos 6 meses, en su mejor momento....Pero decir que ahora el fideo acabaría la temporada con 50 goles y 80 asistencias cuando ha estado 4 años con nosotros y muchos le han llamado irregular, cabra loca, impreciso y ha sido muchas veces cuestionado por la afición, que lo hubiera vendido por 25 millones con un lacito, pues me parece muy oportunista...no creéis??
Borrar usuario 16171

#7615Mensaje

Yo no estoy cuestionando la venta de Di María ni por un solo segundo. Me pareció una buena decisión de club, porque estimo que no podemos plegarnos a los caprichos de los jugadores, se llamen como se llamen. Pero fliparse por el partido de James el otro día me parece una sobrada importante. Estuvo bien, pero Di María en un día medio bueno aportaba mucho más, las cosas como son.
perry

#7616Mensaje

La pena de este jugador es que se le cuestiona por su precio, cuestión por la que no tiene la culpa él, sino el que lo paga.
zunderlips28

#7617Mensaje

Moufinger escribió:Yo no estoy cuestionando la venta de Di María ni por un solo segundo. Me pareció una buena decisión de club, porque estimo que no podemos plegarnos a los caprichos de los jugadores, se llamen como se llamen.
Lo que no podemos es dar 9 kilos a Benzema y una semana después ofrecerle 6 a Di Maria. Eso es lo que destroza un club.

La aportación de Di Maria a este club es infinitamente superior a la de Benzema que lleva 5 años siendo un lastre. Eso es lo que no me explico.
zam

#7618Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió: La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Hombre yo adoro a Di María. Entrega, carácter, chispa, velocidad, intuición, sacrificio, calidad.
Además, está en un estado dulce de forma en los últimos 6 meses, en su mejor momento....Pero decir que ahora el fideo acabaría la temporada con 50 goles y 80 asistencias cuando ha estado 4 años con nosotros y muchos le han llamado irregular, cabra loca, impreciso y ha sido muchas veces cuestionado por la afición, que lo hubiera vendido por 25 millones con un lacito, pues me parece muy oportunista...no creéis??
El oportunismo ha venido de decir antes que James hizo ante el mega Basilea un partido digno del mejor DiMa. Vamos a taparnos a ver si tenemos huevos de conseguir el equilibrio que necesita el equipo sin él ni Alonso y luego ya decimos que estamos mejor, que vaya tela. James no puede ni debe hacer lo del argentino, cuya baja aún no hemos resuelto.
Borrar usuario 16171

#7619Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Yo no estoy cuestionando la venta de Di María ni por un solo segundo. Me pareció una buena decisión de club, porque estimo que no podemos plegarnos a los caprichos de los jugadores, se llamen como se llamen.
Lo que no podemos es dar 9 kilos a Benzema y una semana después ofrecerle 6 a Di Maria. Eso es lo que destroza un club.

La aportación de Di Maria a este club es infinitamente superior a la de Benzema que lleva 5 años siendo un lastre. Eso es lo que no me explico.
Benzemá acababa contrato en 2015, ése es el factor clave, por encima de que sea un adoptado de Flo.
Apostata

#7620Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy de las estadísticas de km recorridos hasta el gorro...Tanto para ensalzar como defenestrar a un jugador.
Es que además es una estadística estúpida donde las haya. 11 kilómetros en hora y media dan una media aproximada de 7,3 km/hora. Una persona que camine deprisa puede estar en torno a los 6 km/h, un trote cochinero de principiante, está sobre los 10 km/h, de manera que 7,3 es poco más que caminar ligero.

Claro, que los jugadores se paran, no corren todo el tiempo, y eso es lo que baja la media, pero el tiempo que están parados depende mucho de su posición en el campo. Un central no va a andar de excursión todo el tiempo, su juego es más posicional, luego hará menos kilómetros, pero eso no quiere decir que cuando corra no haga un mayor esfuerzo. Lo normal es que los jugadores que más metros recorran sean aquellos que tienen que hacer más balance defensa-ataque. Un media punta, tiene un juego menos posicional, está menos tiempo parado en una posición concreta, de manera que tiene más minutos para hacer esos 11 kilómetros, por tanto necesitará moverse a menos velocidad para llegar a ellos. Osea, que haciendo un footing suave la mayor parte de los 90 minutos, se puede correr 11, 12 y hasta 14 kilómetros.
Responder