UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#341Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Joder...quizás no estamos tan mal como parece...Los grandes de Europa han tenido visitas muy flojas a domicilio igual que la nuestra de ayer, y al menos, pues nosotros metimos 5... :roll: :roll: :roll:
¡Más coraje dar no haber hecho las cosas bien!
A que te refieres... ¿ En Liga ?...
En cuanto a planificacion.
Borrar usuario 4146

#342Mensaje

Curioso que el Madrid fue el equipo que mejor parado salio de España... los otros TODOS dejaron a deber.

La Premier sigue dando pena en Europa, y los equipos Alemanes siguen con la dinámica de competir que tiene su selección y de sacar resultados, después de la primera ronda el equipo que más me gusto fue el Borussia.

El Madrid tiene que mejorar muchisimo en defensa, pero en ataque seguimos teniendo más calidad que media Europa.
Borrar usuario 15403.

#343Mensaje

lo de Pellegrini con Demichelis es... en fin, a lo mejor están lesionados Mangala y Nastasic y yo juzgando por adelantado. y Touré y Fernandinho mejoran cuando juegan con un medio potente atrás, tenerles a ambos queriendo regatearse a todo dios deja huecos enormes atrás.

tengo claro que este año no pasan de fase de grupos :facepalm:
laguapamerengue

#344Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Joder...quizás no estamos tan mal como parece...Los grandes de Europa han tenido visitas muy flojas a domicilio igual que la nuestra de ayer, y al menos, pues nosotros metimos 5... :roll: :roll: :roll:
Si claro, ya no hay marcha atrás...están ciegos en el club, sabemos que hacía falta un Falcao o no haber cedido tan pronto a Casemiro,...pero ahora mismo es lo que tenemos hasta mercado de invierno no se puede hacer nada, solo falta sentar a los decretazos, a los bajos en forma, cambiar el dibujo, y rotar, rotar, rotar...
Pero a pesar de eso, pues eso...que tan mal parece que no estamos, al menos en Champions. Parece, digo parece...que todos los equipos se funden en sus Ligas y van lideres y tal, y nosotros metemos caña en Champions...eso ha pasado ya más veces eh, si no recuerdo mal, con la Octava, la Novena y con la Décima...no digo que sea así, es muy pronto para hablar, solo son sensaciones, quizás muy prematuras.
JuanitoMaravilla

#345Mensaje

Jim_89 escribió:lo de Pellegrini con Demichelis es... en fin, a lo mejor están lesionados Mangala y Nastasic y yo juzgando por adelantado. y Touré y Fernandinho mejoran cuando juegan con un medio potente atrás, tenerles a ambos queriendo regatearse a todo dios deja huecos enormes atrás.

tengo claro que este año no pasan de fase de grupos :facepalm:
Mucho mejor. =D>

Si se clasifican son el rival del Barça en Octavos y ya tendrían los culerdos un pie en Cuartos.
hitzeko

#346Mensaje

Pellegrini ya puede espabilar, porque este City no tiene futuro.
Borrar usuario 16171

#347Mensaje

La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
fenek

#348Mensaje

Moufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Y el tuyo Mou
CristianoRon7

#349Mensaje

El resultado que mas me sorprende es el del Chelsea :facepalm:
Que dira Mou en la conferencia de prensa :roll:
De todas maneras, el chelsea clasificara porque su grupo es el mas facil de todos.
zam

#350Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Y el tuyo Mou
Se le ha olvidao :lol:
zam

#351Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
Si claro, ya no hay marcha atrás...están ciegos en el club, sabemos que hacía falta un Falcao o no haber cedido tan pronto a Casemiro,...pero ahora mismo es lo que tenemos hasta mercado de invierno no se puede hacer nada, solo falta sentar a los decretazos, a los bajos en forma, cambiar el dibujo, y rotar, rotar, rotar...
Pero a pesar de eso, pues eso...que tan mal parece que no estamos, al menos en Champions. Parece, digo parece...que todos los equipos se funden en sus Ligas y van lideres y tal, y nosotros metemos caña en Champions...eso ha pasado ya más veces eh, si no recuerdo mal, con la Octava, la Novena y con la Décima...no digo que sea así, es muy pronto para hablar, solo son sensaciones, quizás muy prematuras.
Exacto, planificación.

Hablar de tirar la liga YA para aspirar a Champions es muy triste.
laguapamerengue

#352Mensaje

Joe zam... :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

El pelele vaya entrenador más perdedor :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo faltaba que le besara el culo a la filósofa al final del partido :x :x
Borrar usuario 15403.

#354Mensaje

hitzeko escribió:Pellegrini ya puede espabilar, porque este City no tiene futuro.
lo tendrá en el momento que empiece a tomar decisiones con sentido, algo en lo que falla estrepitosamente. yo es que les veo en Uefa salvo que se hagan los correctivos..
zam

#355Mensaje

laguapamerengue escribió:Joe zam... :evil: :evil: :evil: :evil:
Me has hecho llorar.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#356Mensaje

increíble lo de mou también vaya ridi y en casa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#357Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Joe zam... :evil: :evil: :evil: :evil:
Me has hecho llorar.

Imagen
Te estaba contestando a un mensaje, y me había quedado super rechulo todo y vas, eliminas el mensaje y se me borra lo que te había escrito... :cry: :cry: :cry: :cry:
zam

#358Mensaje

Jaja es que vi te habían contestado por mi.
laguapamerengue

#359Mensaje

zam escribió:Jaja es que vi te habían contestado por mi.
Pero yo te quería a ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
zam

#360Mensaje

zam escribió:Jaja es que vi te habían contestado por mi.
Pero yo te quería a ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joer repite el post o haz un resumen aproximado...ya me has dejado en ascuas.
Responder