Unos buenos consejos de Beckham

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#1Mensaje

David Beckham ha decidido hacer unas declaraciones públicas al diario inglés Sunday Express aconsejando a Cristiano Ronaldo que no venga al Real Madrid, explicando cómo en Manchester sí que tendrá a una afición, a un club y a un entrenador que sí saben cuidar a un futbolista y ayudarle a superar las dificultades que tenga, todo por "el bien de su carrera". :-k

David ha obviado que el Real Madrid paga su salario, que el valor de su imagen se multiplicó al llegar a nuestro club, que nunca ha dado un rendimiento por el valor de su fichaje y su nómina (y mucho menos comparable al de Luis Figo), que podría haberlo dicho en privado o mejor aún: haberse callado.

Nuevamente el inglés se luce en un desprecio hacia la afición que le defendió ante Capello y hacia la que no, en un feo gesto que demuestra qué colores sentía realmente (aparte del verde con muchos ceros). Inteligentemente (como siempre) ha deducido que enseñar las cartas no le perjudicaría dado que en pocos meses marchará a darse a conocer en EEUU y cambiará su fuente de millones por otro tipo de espectáculo: no en vano ya ha anunciado que participará en un film norteamericano el año que viene, y así seguirá pagando (aunque ya no sirva en su verdadera profesión) sus peinados y otras metrosexualidades.

Bravo David, como algunos dicen, todo un caballero. =D>

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55216.html
100%realmadrid

#2Mensaje

Lo dije una vez, el peor fichaje que florentino pudo hacer, con la llegada de el, el madrid se cayo, sus malditos problemas lo vino a desquitar con el madrid. La mala reputacion la dio el con su publicidad este tipo no merece usar la camiseta blanca mas nunca. El madrid el club que tanto lo quizo y lo apoyo en todo y mira el como paga a esa aficion que solo decia que regrese beckham, todos sabemos que beckham solo es del manchester united asi como raul del madrid pero ahi algo que se llama respeto y este tio no la tiene. Dijo que terminaria su carrera en madrid y vieno el galaxy y le ofrecio 250 millones y asi mete una gran patada donde ya saben. Este es igual que ronaldo que le dan de beber y cuando te volteas te sacan los ojos. Y ahora capello tiene la culpa? porque sera que capello no lo ponia a jugar? Beckham solo es $$$$$, sin el madrid el no hubiera alcanzado la fama que tiene, seria un futbolista el monton. Luis figo a pesar de ser cule se gano el respeto de todos los madridistas, este tipo ojala se vaya ya y no vuelva a jugar mas para el madrid.
100%realmadrid

#3Mensaje

Y otra cosa como dicen cria cuervos y te sacaran los ojos. Tanto que defienden a beckham y critican a raul y a robinho, critican a jugadores que cuando meten un gol siente la grandeza de su equipo, por eso miren a robinho al anotar su gol se lo dedico a la aficion y no dejo de besarse la camiseta. robinho en 2 temporada ha hecho lo que beckham en 4 no hizo y eso que cobra menos. Este tipo no merece jugar, muy bien por capello que hizo limpia de los canceres del madrid. Se acabo los galacticos pero empezo los titulos y las alegrias. El ya bebio bastante y se ira y se extranara porque ya no tendremos quien haga los tiros libres pero todavian quedan jugadores que tienen sed y esos haran grande al madrid.

M. Torres
casillas
higuain
gago
diarra
ramos
robinho

ESos son el futuro del real madrid.
hitzeko

#4Mensaje

"Está en el club adecuado. Trabaja con un entrenador que sabe cómo cuidar a un jugador con sus cualidades", dijo Beckham. "Yo no hubiera conseguido las cosas que hice sin el entrenador del United, los jugadores y sus fans. A ellos se lo debo todo"

Estas son las declaraciones de Beckham y en ningún lado desprecia al Real Madrid. Beckham ha pasado casi una vida en el Manchester y salió por las circustancias, no porque él quisiese irse. Siente más al United que al Madrid y es muy comprensible. Pero de ahí a que se saque de contexto sus palabras diciendo que desprecia a la afición del Madrid no paso. Nada de lo que ha dicho es mentira y siendo yo madridista no me ha ofendido para nada porque leo lo que ha dicho, no lo que quiero leer.
hitzeko

#5Mensaje

Por cierto, no se puede criticar a Beckham comparándolo con Figo. En ninguna cabeza cabe.
Vikingo

#6Mensaje

Olvidas que ha dicho que debería descartar los fichajes que se le ofrecen. El Madrid está peleando por fichar a Cristiano y su preferencia por nuestro club siempre ha sido clara. Luego decir que no debería salir del united es morder la mano que te da de comer, tan sencillo como una regla de tres. Pero vamos, esto es obvio a todas luces, no hay que razonar mucho.

¡Es que aún estás aquí cojones! :cabreo:

Este bombardeo contra los intereses del Real Madrid me lo espero del Sport, de Deco, de exmadridistas resentidos... ¿pero de un jugador del Madrid? ¿Pero qué cachondeo es este? ¿Qué clase de jugadores defienden nuestra camiseta? Es que ni siquiera es una puñalada trapera, porque lo ha hecho en público, con dos pelotas. Después de que gran parte de la afición le defendiese frente a Capello, con dos pelotas. ¿Con qué cara se viste nuestra camiseta luego? ¿Se pondrá debajo la del Manchester? ¿Por el señorío madridista debemos tolerar estas estupideces?

Suelo ser comedido al expresar estas cosas, pero esto supera los límites de mi entendimiento. David Beckham es un desagradecido y un bocazas, esto jamás se debe hacer, jamás debe ocurrir. Nunca se debe dar esta vergonzosa imagen de desunión a los rivales. Con esto de que somos un club señor nos torean los árbitros en casa, tenemos que aguantar botellazos y mecheros, y ahora nuestros propios jugadores...

A ver si espabilamos
Vikingo

#7Mensaje

Por cierto, teníamos la mejor banda derecha del mundo con Figo hasta que llegó este caballero a vender cuchillas de afeitar.
Gana el fútbol. Pierde el marketing Cuando vi esta portada en el Marca con motivo de la Liga del Barça hace dos años, no pude sino pensar con rabia para mis adentros:

Es la pu.. verdad.
ricardin

#8Mensaje

Es obvio lo q dijo, aun q algunos no lo quieran reconocer, a mi el real desde q se hicieron la burla de la aficion trayendo a woodgate, ciciño, baptistas, gago e higuaines,.... y sigue la lista, ya me decepciono ya ni ganas me da de ver sus partidos como antes.
El manchester esta ahi peleando la champions con una plantilla envidiable ( pero no imposible) para el real, manejandose con mucha mas responsabilidad y seriedad y cuidando y respetando su plantilla, es actualmente mucho mas equipo q el real, al igual q el arsenal , osi no acuerdense de la anterior champions cuando se enfrentaron el baile q le dio, a mi no me convence eso de q cuando tu equipo anda pesimo, alzar los brazos y decir viva... , lo correcto es ver q es lo q pasa y no seguir endiosando un equipo en decadencia, con sendos problemas.

Me parece increible q alguien diga ahi arriba no se q cosa, q el equipo qun tiene buenos jugadores com gago higuain robiño ciciño????? q os pasa??????
Vikingo

#9Mensaje

Más bien, ¿¿qué te pasa a ti?? Te falta ir a darle un masaje en los pies al Beckham de los huevos. Tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza, si tanto te quejas de los jugadores, ¿habrá que traer otros no? ¿Cómo van a venir si nuestros propios jugadores les dicen que no vengan?

Por cierto, el Manchester tiene un equipo de mierda, y eso lo saben hasta China. Son unos deficitarios que sólo tienen a C. Ronaldo y Rooney, y están tratando de hacer cuantas más caja mejor a nuestra costa.
Vikingo

#10Mensaje

Por cierto, ¿qué hablas de nuestros jugadores?

Te recuerdo que en tres años con Zidane, Beckham, Ronaldo y compañía no nos comimos el morro de un grillo, a ver si se te va a olvidar.

Abuelos por treinta millones a su pu.. casa. Equipo joven, con ganas y humildad.
hitzeko

#11Mensaje

Vikingo, Vikingo... Sabes que a Becks no se le puede tachar de bocazas y que va en contra de los intereses del Madrid. Lleva 4 años aquí y ahora se le quiere lapidar por decir lo que piensa o porque según tú "juega con la camiseta del United debajo". Ramos es sevillista, igual que Reyes; y por eso no quiere decir que no sientan los colores para el que juegan.

Siempre lo he dicho, que Beckham no gusta como jugador es respetable, pero no se puede ir más allá. Como persona es un 10.

Y decían por ahí que debería aprender de Figo y que Becks se va a los Galaxy por dinero (que es comprensible); No olvidemos que Luis salió del Barça por dinero y sale del Inter (un equipo que el año que viene puede aspirar a todo) por ir a por los petrodolares. Y no se fue calladito precisamente. Por cierto, este jugador no se iba a retirar en Portugal en su querido Lisboa? Fue de las mejores bandas que he visto, pero hasta ahí.
Vikingo

#12Mensaje

Bien, si no se le puede tachar de bocazas, dame una razón. Yo he dado veinte en su contra. Ramos tiene un sevillismo "moderado" como quedó demostrado en el Sevilla-Madrid, cuando se picó con el público que le abucheaba y les regaló unas rulettes en su cara, y a Ramos no le he visto decir gilipolleces, trabaja como un condenado y encima RINDE.

Nadie ha dicho que debiese aprender de Figo, lee bien. Quizá a jugar al fútbol sí podría enseñarle, vaya:
Capítulo 1: El regate, ese gran desconocido.
Capítulo 2: ¿Por qué es necesario regatear para asistir? (Definición de "centrar" y "apurar línea de fondo", diagramas explicativos).
Capítulo 3: Por qué no debes bajar a jugar de lateral si eres centrocampista (Con videos explicativos de Míchel Salgado, Cicinho y Sergio Ramos).
Capítulo 4: Por qué no debes escorarte al centro si no sabes distribuir el juego (Con vídeos explicativos de Guti y Gago; Capello te ayuda con la pizarra)
Capítulo 5: Quince razones para no joder la jugada con un pepinazo de 60 metros.
Capítulo 6: El córner. Por qué debe superar el primer palo.
Capítulo 7: El juego por bandas, principios básicos. Definición de velocidad. ¿Hacer bicicletas es peligroso para la salud?
Capítulo 8: La cabeza. Su uso en el fútbol.
Capítulo 9: Por qué anotar más de tres faltas por temporada.
Capítulo 10: La tarjeta roja, tu vieja amiga. Diferencias entre presionar y meter una patada. Por qué duele igual aunque te disculpes. Inglaterra y el juego limpio.
Beckham podría asimismo enseñarle cómo funciona una Gillette Fussion, y todos contentos.
CapitanCrainte

#13Mensaje

Bravo =D>
hitzeko

#14Mensaje

Lee arriba como han dicho que debe aprender de Figo, yo no me invento nada.
Las razones que das tú son de que no te gusta como jugador y yo lo respeto pero no lo comparto. Te puede gustar o no, pero no se puede decir que ha despotricado contra el Madrid porque no lo ha hecho. ¿Razones? Los 4 años que lleva en el Real Madrid me dan la razón.
11EdUaRdInHo11

#15Mensaje

pero como se puede ser tan trapero decir que no venga a su ex-equipo un jugador es lo mas sucio que podria hacer en mi vida e visto a ningun jugador que se haya ido que le aconsejase al otro quedarse y no venir no sera que temes que te barra del hall de la fama de un escobazo te vas a estados unidos pero el mundo entero sabe que el madrid da el 100 veces mas fama que le galaxy menos mal que al que ha hecho mas caso es a figo y el si que le a dicho que fiche por el madrid

como dice vikingo
mucho cabalero pero mejor vete y no te metas en los asuntos de el que ya no va a ser tu club preocupate de a la mierda de equipo que vas
Vikingo

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:Luis figo a pesar de ser cule se gano el respeto de todos los madridistas
¿Te referías a esto?Quizá se pueda interpretar como que dice que Figo podría dar lecciones de esto a Beckham, pero lo cierto es que todo el respeto que tenía de la afición blanca lo ha puesto en peligro con estas declaraciones. Mis argumentos van más allá de que juegue bien o mal, los di al principio pero los volveré a repetir:

- El Real Madrid tiene como fichaje estrella, que ilusiona a gran parte de la afición y que está difícil a Cristiano Ronaldo.
- Beckham recomienda a Cristiano Ronaldo que continúe en Inglaterra. Además, sus argumentos son de lo más despectivos hacia nosotros, como si nosotros no fuésemos a apoyar a Cristiano.

Y en cuatro años apenas ha rendido, mucho menos como se esperaba y se pagó, y otros jugadores han peleado sin cobrar ese dinero y sin estas salidas de tono.
Presidente

#17Mensaje

no es por defender a Beckam, pero ninguno sabe si es cierto lo que dice este periodico SUNDAY EXPRES, puede ser que la entrevista sea cierta, pero que concretamente, no sea eso lo que realmente dijo, muchas veces lo periodicos estos, terjiversan las palabras, para poner lo que realmente quieren leer los ingleses.
No lo sé, pero puede ser este el caso. Otra cosa seria si alguien lo ha oido, o visto en alguna televisión, ¿si alguien lo ha visto? que lo diga, sino yo todavia sigo teniendo mis dudas. Porque repito que no son muy de fiar, los ingleses.
ricardin

#18Mensaje

Es cierto eso de q como van a venir jugadores al club si los propios nuestros les dicen q no vengan, pero tambien puede ser verdad q los diarios ingleses haigan tergiversado sus palabras, hay q ver q es lo q sucedio en los años q beck estuvo por aqui, por q con semejante plantilla se dejo bailar con el lyon, con barÇa y con el arsenal, por no nombrar varios clubes de debajon de tabla de por aqui q hasta lo golearon, lo q se tradujo en despidos masivos de owen gravessen woodgate baptisia figo soldado etc etc, algo andaba y anda mal en el interior de club.
el fichaje de beckam me ilusiono a mi y a muchos otros pero la verdad es q no rindio mucho, al punto q yo lo he visto caminar en la cancha con total desaire, y cuando le daba la gana sacaba su mejor esfuerzo a cuentagotas, esto no le quita ser un tremendo jugador.
PD: no entendi mucho los capitulos 1 2 ... q alguien escribio arriba. :-k :-k
Vikingo

#19Mensaje

La prensa puede seleccionar ciertas frases en los "destacados" que puedan sacar de contexto las declaraciones, pero no cambiar las palabras. Y eso de que "Cristiano debería quedarse en el Manchester" ha sido bastante claro. Yo también tenía otra imagen de él, pero no pienso seguir defendiéndole.
100%realmadrid

#20Mensaje

Vikingo escribió:La prensa puede seleccionar ciertas frases en los "destacados" que puedan sacar de contexto las declaraciones, pero no cambiar las palabras. Y eso de que "Cristiano debería quedarse en el Manchester" ha sido bastante claro. Yo también tenía otra imagen de él, pero no pienso seguir defendiéndole.
Yo me meti en la pagina oficial de manchester ayer y si salio la entrevista me imagino que tambien la sacaron de esta misma fuente de la prensa y apoyo a vikingo si tu sabes que el equipo al que debes respetar desea a un jugador como se te ocurre decirle que no venga y ademas agregue que en el madrid no encontrara esa aficion que lo apoye? o es que no le fue suficiente cuando todos los defendieron cuando capello no lo dejaba jugar y ahora vemos que capello tenia razon al decir que beckham nunca ha estado centrado en el madrid. Gago estuvo lesionado en el partido ante el nastic en el cual el no jugo y se le extrano mas de lo que a beckham se le ha extranado en las 4 temporadas que lleva aqui y encima dicen que un fichaje mediocre es el de higuain y gago. Quien hizo la asistencia al mal despeje del portero que termino en gol de robinho pue slo hizo higuain al igual que ante el partido ante el celta es que higuain,cicinho y gago rendiran mejor que beckham. En cuanto a luis figo el cambio al barac por $$$ pero se gano el respeto de los madridistas y paso a ser leyenda y en cambio el aconsejo a c.ronaldo que un equipo de triunfar era el madrid a pesar de que ya el no jugaba para el madrid en cambio nuestro propio jugador nos da la espaldaO es que no sra que el tiene miedo que cristiano ronaldo lo haga olvidar como lo hizo en el manchester united ?

Bravo que caballero no? =D> =D>

Muy bien VIkingo.
Responder