Andes escribió:Vale compañero; esa era la pregunta.
Alguna vez me dijeron el apodo que les tienen allá; algo así como guchos. (Perdón si no es así)
Te refieres a los gochos
Pues, en realidad el termino es erróneo, pues surge en la Revolución Liberal Restauradora, cuando soldados del Tachira combatieron con el fin de unificar el país, su forma de luchar era tan salvaje que les llamaron gochos, que significa: cochino o puerco, pero esto fue acuñado para los Trujillanos, los Merideños y los Tachirenses, es culpa de los Maracuchos que colocaron ese apodo a todos nosotros, cuando solo le pertenece al Tachira.
Cuando tenga tiempo volveré con fotos de los valles de mi ciudad, lo cuales son un atractivo turístico mundial. (Puden buscar en Google "Tafí Del Valle")
Sofia, Bulgaria, país de 1333 años, 500 de ellos bajo yugo otomán y 45 bajo la influencia de USSR. Mucha corrupción y políticos de mierda, pero la gente es buena y la naturaleza maravillosa. Alguien de vosotros viene para el partido contra Ludogorets ? Dudo pero estoy a disposición . Saludos.
Madre de dios que fotos! Que hermoso es el mundo, si tuviera dinero gastaria mi vida en pasar un dia en casa ciudad o pais que pueda. No hay nada mas lindo que sorprenderse con diferentes paisajes, culturas y tradiciones en cada sitio.
Peberto escribió:Sofia, Bulgaria, país de 1333 años, 500 de ellos bajo yugo otomán y 45 bajo la influencia de USSR. Mucha corrupción y políticos de mierda, pero la gente es buena y la naturaleza maravillosa. Alguien de vosotros viene para el partido contra Ludogorets ? Dudo pero estoy a disposición . Saludos.
La champions de la corrupción política es para nuestros políticos españoles.
En eso son IMBATIBLES...
Geppeto escribió:Madre de dios que fotos! Que hermoso es el mundo, si tuviera dinero gastaria mi vida en pasar un dia en casa ciudad o pais que pueda. No hay nada mas lindo que sorprenderse con diferentes paisajes, culturas y tradiciones en cada sitio.
yo soy uno de los miles de madridistas que hay en cataluña , en concreto de lerida . donde tenemos de soportar dia si dia tambien a los farzelonistas cuando celebran sus titulos reventando la peña madridista .