Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#201Mensaje

messi=dios escribió:Aver si es verdad, me gusta este jugador.
No nos quitéis a Amorebieta :evil:

Aunque el Athletic, por las condiciones físicas de sus jugadores, ha sacado históricamente grandes porteros (Carmelo, Iríbar, Cedrún, Zubizarreta...) y buenos centrales (Etxeberría, Alexanco, Goikoetxea, Alkorta, Karanka…) es curioso que últimamente nos ha costado mucho cubrir estos puestos. La explosión de Amorebieta es una gran noticia y por eso pienso que no le deben dejar marchar. Y si alguien se empeña en llevarse al canterano que pague los 30 millones de la cláusula de rescisión. Pero ni un euro menos :evil:
Gorki84

#202Mensaje

Se reanudan los trabajos en el Nuevo San Mamés

El proyecto del Nuevo San Mamés puede cobrar un nuevo impulso en el próximo mes, cuando podría hablarse ya de la adjudicación de las obras y de las instalaciones a realizar en el estadio. El Athletic ha lanzado el guante públicamente al Gobierno Vasco para que colabore como un socio más, aunque no ha habido respuesta de momento. Macua deberá explicar bien cómo se va a financiar y si, como se aseguró en su día, no se necesitará un esfuerzo económico de los actuales socios. Desde hace días, se habían dejado de ver máquinas trabajando en la esplanada donde irá ubicado el futuro coliseo rojiblanco. Sin embargo, ayer se pudo notar actividad en la zona, con excavadoras y apisonadoras. Un buen síntoma.

MAQUETA DEL NUEVO SAN MAMÉS
Imagen
hitzeko

#203Mensaje

Ese estadio también va a salir de mi bolsillo... :roll:
Polito

#204Mensaje

Que vendan los terrenos y lo hagan en otro sitio.
Gorki84

#205Mensaje

El nuevo estadio se construirá sobre el solar de la antigua feria de muestras y el del antiguo San Mamés. Primero se levantará una parte del estadio; las gradas laterales y uno de los fondos. Después se procederá al derribo de La Catedral.

Comprendo que solo con el progreso, es posible que el hombre avance en todos los aspectos de la vida. El nuevo estadio será 5 estrellas y un referente en la modernización de Bilbao. Pero solo pensar que 'La Catedral' va a ser derribada se me pone la carne de gallina…..

San Mames Barria - Nuevo Estadio de San Mamés
[youtube]avT8s3xBjb0[/youtube]
messi=dios

#206Mensaje

Me gusta mucho el proyecto. ;)
Lo de la reutilización del agua y las placas solares me encanta, no se si se suele utilizar. Y lo de recuperar la inversion con lo del restaurante, gimnasio, etc... también me gusta. Lo que no me gusta es eso de hacer tantos palcos VIP, Sán Mámes tiene que ser un estadio para la afición y el equipo, para animar, y no para ir a comer caviar, beber champan y hacer negocios.
Gorki84

#207Mensaje

La verdad es que el proyecto está muy bien. Un faro en la ciudad que se volverá rojiblanco en los día de partido y que vibrará cuando el Athletic marque un gol. No te digo lo que será cuando ganemos la Champions :mrgreen:

Lo de los palcos Vips a mí tampoco me gusta. Tienes razón que a San Mames se va a ver fútbol y a animar. Lo de ir a tomar canapés y hacer sociedad, no va con nuestra filosofía. No tenemos estrellas que enseñar. Aunque tenemos historia. Y orgullo.
Kike

#208Mensaje

Tras 110 años de historia el Athletic lucira publicidad en su camiseta

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 50439.html
Gorki84

#209Mensaje

Sé que los románticos ya no tienen cabida en el mundo del fútbol. Ahora solo importa la pasta. Pero el Athletic tiene que respetar sus tradiciones. Y si las rompe perderá su identidad. Pagaría el doble por una camiseta limpia, pero me niego a comprar una camiseta de los leones, manchada con publicidad :evil:
Kike

#210Mensaje

Gorki84 escribió:Sé que los románticos ya no tienen cabida en el mundo del fútbol. Ahora solo importa la pasta. Pero el Athletic tiene que respetar sus tradiciones. Y si las rompe perderá su identidad. Pagaría el doble por una camiseta limpia, pero me niego a comprar una camiseta de los leones, manchada con publicidad :evil:
Y ademas manchada con petroleo que no es cualquier cosa
Gorki84

#211Mensaje

Esa es otra, una empresa que contamina y que ahora tiene grandes problemas en Muskiz. Menudo cachondeo que va a haber por todo España: La "inmaculada" zamarra del Athletic, manchada con galipó :roll:
Gorki84

#212Mensaje

A mi amigo FeR, sin acritud :mrgreen:

En la última entrada de su blog (que aprovecho para recomendar) dice que el At-letico de Madrid es el tercer club de España por palmarés (9 ligas y 9 copas). Pues le recuerdo que:

El Athletic Club, además de ser junto a Barça y Madrid el único equipo que no ha bajado de la División de honor, ha conseguido 8 ligas y 24 copas. Creo que el palmares es bastante superior, como para no quitarle el honor de ser el tercer equipo del fútbol español.

Además, el Athletic Club tuvo la grandeza de fundar un filial, el Athletic Club de Madrid al que solo cambiamos nuestro sobrio pantalón negro por otro desteñido jejj Actualmente, este antiguo filial, se llama At-letico de Madrid. Aunque el hijo nos salió rana. Criacuervos :roll:
hitzeko

#213Mensaje

Vaya con Aduriz... No sale de una el Athletic para meterse en otra.

Sobre la publicidad, yo lo veo bien. Lo que no veo es la cantidad que ha pagado la Petro. Es mucho más rentable para la empresa que para el propio club. Además, la empresa es muy buena y es lo más conocido de Muskiz. Todo el mundo desea entrar en esa fábrica.
Una cosa es tener una identidad a la hora de fichar y demás; pero contar con publicidad en la camiseta es una inyección económica para el club, y que no se vea bien no me parece lógico y no creo que cambie la filosofía del club. A no ser que ésta sea el ser el más bobo por no recibir dinero de algo que es completamen lícito y casi imprescindible en el fútbol actual.
Gorki84

#214Mensaje

Lo de Aduriz no tiene sentido. Mi filosofía es que de Lezama solo se venden a los jugadores que no son aptos para jugar en el primer equipo. Y Aritz tiene sitio en la delantera. Aunque peor hubiese sido que se vendiese a Llorente, que en Marca ya daban por segura su marcha a la Premier.

No digo que Petronor sea una mala empresa. Además, Imaz me parece lo mejor que ha pasado por el EBB desde que Ardanza era lehendakari. Pero he oído que en Muskiz se ha formado una coordinadora del pueblo que quieren paralizar el proyecto para la instalación de una planta de coque. El alcalde de EA creo que está al frente de esta oposición. Pero es posible que solo sea una instrumentalización de sectores radicales. Tú lo sabrás mejor.

En cuanto a "manchar" la camiseta, sigo pensando que no es solución. El Athletic es grande, entre otras cosas, por lo que le diferencia de los demás. En Wimbledon todo el mundo pensaba hace unos años que si quería sobrevivir en el circuito, deberían cambiar de superficie y someterse a los dictados de la moda. Pero ahí siguen, jugando en hierba y de blanco. Y siendo los mejores.
Además, qué le soluciona al Athletic 2 millones en un presupuesto de 52. Lo que tenía que haber hecho Macua es no gastarse casi 14 millones para ganar las elecciones, Y qué se puede decir del inepto de Lamikiz con el caso Zubiaurre. Cinco millones de indemnización a la Real por un jugador casi inédito. Y lo que es peor, un ridículo histórico.
messi=dios

#215Mensaje

Gorki84 escribió: No digo que Petronor sea una mala empresa. Además, Imaz me parece lo mejor que ha pasado por el EBB desde que Ardanza era lendakari. Pero he oído que en Muskiz se ha formado una coordinadora del pueblo que quieren paralizar el proyecto para la instalación de una planta de coque. El alcalde de EA creo que está al frente de esta oposición. Pero es posible que solo sea una instrumentalización de sectores radicales. Tú lo sabrás mejor.
Me pierdo :|
hitzeko

#216Mensaje

Es un problema medioambiental que hay en Muskiz. En cuanto entras al pueblo, ves carteles por las montañas y casas con "No Koke Ez".

La Petro quiere llevar a cabo una infraestructura para obtener koke, a lo que se han negado ediles de EA, que en Muskiz gobiernan con el PSOE, y han recogido firmas entre los vecinos para frenar esta iniciativa.

Lo cierto, y como dato, es que en Muskiz hay los mismo bichos que puedes encontrar en otro lado, pero son el doble de grandes y peludos... no sé si estarán mutados o qué... :roll:
Gorki84

#217Mensaje

messi, en cuanto a Imaz es el recientemente nombrado presidente de Petronor. Hasta hace unos meses era el presidente del EBB ( Euzkadi Buru Batzar) que es la dirección del PNV. Mi impresión es que dimitió porque no quiso que sus diferencias con el lehendakari Ibarretxe, en especial por su proyecto de consulta, fuesen motivo de una nueva ruptura en el PNV. Hace unos años se produjo la escisión de EA ( Eusko Alkartasuna) de donde precisamente es el alcalde de Muskiz, por un enfrentamiento entre el lehendakari Garaikoetxea y Xabier Arzallus (Presidente del EBB).
Gorki84

#218Mensaje

Un solo punto en dos partidos es un comienzo muy pobre. Pero qué importa esto cuando se ve debutar, como ayer, un nuevo catxorro de Lezama que espero que dará días de gloria al Athletic.

Ander Iturraspe tiene muy buenas maneras. Ocupó ayer, junto a Javi Martínez, el medio centro rojiblanco. Una gozada ver juntos a dos chavales de poco más de 18 años y 1,90 cm. Aunque esos centímetros los tiene aun que llenar. Es incluso más técnico que el navarro y se desenvuelve muy bien con el balón en los pies. Sabe templar y mandar. Muy buen futuro el del nuevo león.

ANDER ITURRASPE
Imagen
Gorki84

#219Mensaje

Ayer, un nuevo león de Lezama debutó con la selección española. Fernando Llorente, que ya fue Bota de Plata en un mundial Sub-20 en el que la Bota de Oro fue Messi, ahora llega a la absoluta. Con él, ya son 90 los jugadores que ha aportado el Athletic. Ojalá tenga suerte.

Nuevas incorporaciones en Lezama :mrgreen:
[youtube]pC_b8RhqDlA[/youtube]
Marado

#220Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer, un nuevo león de Lezama debutó con la selección española. Fernando Llorente, que ya fue Bota de Plata en un mundial Sub-20 en el que la Bota de Oro fue Messi, ahora llega a la absoluta. Con él, ya son 90 los jugadores que ha aportado el Athletic. Ojalá tenga suerte.

Nuevas incorporaciones en Lezama :mrgreen:
[youtube]pC_b8RhqDlA[/youtube]
Y si os lo fichamos? a ver cuanto tarda en sonar... :roll:
Y a ver si nos hacen un pack con Amorebieta.. 8-)
Responder