No,es una apartamento apañado para la piba y pa mi.Lo de abajo es una piscina natural y es municipal,vamos que es para todo el mundo que quiera.raulista1301 escribió:Menuda casa que tienes, y pensar que aún no he estado en Tenerife ni Canarias, tengo que solucionar eso.
Tu tierra está Nerja y esa zona de Maro. Luego hay sitios como Malaga, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, Estepona y Mijas por ejemplo. Pellegrini dijo estar enamorado de la Cosa del Sol y se vendrá aquí a vivir. Capello, Del Bosque, Tamudo, Caniggia...tienen casas. Un dia en el Higueron me encontré al rubio de la película Rocky IV. Y cuándo vienen jeques árabes a Marbella?Vimes escribió:Creo que voy a dejar de entrar a este hilo, porque la envidia comienza a ser corrosiva. Vaya fotos.
Yo soy de la tierra de Moufinger, aunque a la rubia aún no la conozco.
Por supuesto, Jesús, y jamás he dicho lo contrario. Pero me pasa como a Geppeto, que si pudiera me encantaría visitar otros rincones de este mundo que también son impresionantes. Hay mucho que admirar, y muy distinto. Lo malo es que la vida es muy corta y mis bolsillos están demasiado vacíos._Jesus_ escribió:Tu tierra está Nerja y esa zona de Maro. Luego hay sitios como Malaga, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, Estepona y Mijas por ejemplo. Pellegrini dijo estar enamorado de la Cosa del Sol y se vendrá aquí a vivir. Capello, Del Bosque, Tamudo, Caniggia...tienen casas. Un dia en el Higueron me encontré al rubio de la película Rocky IV. Y cuándo vienen jeques árabes a Marbella?Vimes escribió:Creo que voy a dejar de entrar a este hilo, porque la envidia comienza a ser corrosiva. Vaya fotos.
Luego tenemos cerca Sierra Nevada de Granada, los carnavales de Cádiz, incluso el AVE para dar un salto a la capital...geográficamente tenemos muchas cosas a mano y seguramente el mejor clima dentro de la península Ibérica.
Ojo a mi me encantó las fotos de Lanzarote, Canarias, Bilbao es preciosa, Alicante es brutal y fuera de España hay sitios increíble. Me gustó mucho las fotos de las montañas y que verde. Todos sus rincones son bonitos...incluido tu zona.
Bueno, paisano. En Oviedo todavía hay mucho merengón. Lo bien que lo pasamos en la plaza América celebrando los triunfos del equipo.zunderlips28 escribió:Yo soy un afortunado. Ovetense de pura cepa. Cuando tenía 7-8 añitos iba al precioso y mítico Carlos Tartiere 6-7 veces al año. Yo presumía de ser del Oviedo y del Real Madrid. Por dentro era más madridista que Bernabéu pero en aquella época, en pleno apogeo del Barsa de Cruyff, pues era minoría y el oviedo estaba muy fuerte.
Era un partido de la primera liga que perdimos en Tenerife. 1991-92, la del despido de Antic, la cesión de Sanchís a Buyo y el ridículo cambio de Hagi cuando se estaba exhibiendo en el Heliodoro y nos puso 0-2 arriba.
Pues en el partido del Tartiere, a pocos minutos para el final y con 0-0, yo estaba cagándome en todo porque necesitábamos ganar pero me lo tragaba. A poco del final queda un balón suelto en el área que engancha el mítico Lacatus. Imparable. El Carlos Tartiere estalló y tembló y yo no pude contenerme más y empecé a llorar!! y me empiezan a preguntar mis padres y mis tíos que qué pasa si ha marcado el Oviedo. Y yo en pleno llanto dije algo así como: "PORQUE PIERDE EL MADRID!!!!!!"
Ese día ya pude dejar de disimular y todos diciendo que salí merengón. Qué duros mis primeros años como madridista. Decadencia total en fútbol y aguantando a Stanley Roberts y Frankie Fredericks en basket...
Gran tierra Zamora y mejor gente (mi padre es de un pequeño pueblo zamorano rayando con la frontera con Portugal).sergio ozl escribió:pues yo soy de zamora,un sitio bastante tranquilo y pequeñito que pasa algo desapercibido en españa,naci aqui,aunque mi madre nacio en marruecos(sidi ifni),encantado de comentar en este hilo,me a parecido una gran idea el conocernos un poco mejor todos los foreros,un saludo a todos y hala madrid!!!
Que conste que también lloré con la mítica eliminatoria de UEFA contra el Genova de Skhuravi.migtra escribió: Bueno, paisano. En Oviedo todavía hay mucho merengón. Lo bien que lo pasamos en la plaza América celebrando los triunfos del equipo.
Ni mentarla... La vi en La gran Taberna, por cierto.zunderlips28 escribió:Que conste que también lloré con la mítica eliminatoria de UEFA contra el Genova de Skhuravi.migtra escribió: Bueno, paisano. En Oviedo todavía hay mucho merengón. Lo bien que lo pasamos en la plaza América celebrando los triunfos del equipo.
Vimes escribió:Creo que voy a dejar de entrar a este hilo, porque la envidia comienza a ser corrosiva. Vaya fotos.