¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#81Mensaje

Masquerade escribió:Esas son sus casas?? Creo que tire mi vida por la borda. Vivo en un mierdero en londres xD
No, esas son las zonas nobles, históricas y turísticas que quedan cerca de donde viven, manda tú una del Palacio de Westminster y te quedas a la par.
CARLOSSOY

#82Mensaje

muchacho escribió:en mi tierra tenemos lo mejores caracoles
¿Y porque no pones una foto del rio Segre? :meparto: Lo entiendo es deprimente,por cierto yo tambien naci alli hace casi 20 años pero me fui a Huesca,actualmente estoy en a caballo entre Barbastro y Monzon.
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

Qué zonas más preciosas XD!!

Yo soy nacido en Madrid capital,pero resido en Alcalá de Henares,a unos 25 Km.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Un sitio con claroscuros,combina zonas realmente bonitas con otras típicas de las poblaciones dormitorio que rodean Madrid.
Recomendado visitar el centro para pasar un Domingo con la parienta o los colegas e ir de tapeo.

Mi barrio es de los más tranquilo,vivo cerca del rio Henares y delante de mi casa tengo el campo de fútbol de la Real Sociedad deportiva Alcalá,un equipucho de la tercera.Los árboles crecen más deprisa que yo y ahora poco puedo ver.

Foto recien hecha.
Imagen
Apostata

#84Mensaje

caparrini escribió:Qué zonas más preciosas XD!!

Yo soy nacido en Madrid capital,pero resido en Alcalá de Henares,a unos 25 Km.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Un sitio con claroscuros,combina zonas realmente bonitas con otras típicas de las poblaciones dormitorio que rodean Madrid.
Recomendado visitar el centro para pasar un Domingo con la parienta o los colegas e ir de tapeo.

Mi barrio es de los más tranquilo,vivo cerca del rio Henares y delante de mi casa tengo el campo de fútbol de la Real Sociedad deportiva Alcalá,un equipucho de la tercera.Los árboles crecen más deprisa que yo y ahora poco puedo ver.

Foto recien hecha.
Imagen
Caparrini, sé sincero, no resides exactamente en Alcalá de Henares, sino en Alcalá-Meco.
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

Casi aciertas Apostata,en Meco es donde trabajo. O_o

Y no es en la cárcel eh!
Apostata

#86Mensaje

caparrini escribió:Casi aciertas Apostata,en Meco es donde trabajo. O_o

Y no es en la cárcel eh!
Sí es, haces tazones de cerámica en el módulo ocupacional.
Borrar usuario 13322

#87Mensaje

Y que conste que Galicia no es solo Santiago:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zam

#88Mensaje

Llevo invitado mil años a las islas Cíes a ver si voy joder...
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

Masquerade escribió:Esas son sus casas?? Creo que tire mi vida por la borda. Vivo en un mierdero en londres xD
No te creas,tengo una vistas de espanto a la mar,pero ahora mismo acabo de ver un travelo con las mingas operadas y feas al aire decirle a otra "no me hagas eso tía" con voz de camionero.
Masquerade

#90Mensaje

tassotti escribió:
No te creas,tengo una vistas de espanto a la mar,pero ahora mismo acabo de ver un travelo con las mingas operadas y feas al aire decirle a otra "no me hagas eso tía" con voz de camionero.
Yo tengo un restaurante de pollo frito enfrente, lleno de niggas atiborrandose. Que horror.
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:
Yo tengo un restaurante de pollo frito enfrente, lleno de niggas atiborrandose. Que horror.
Yo no lo digo en plan homofobo,es que el travesti era fea,con las tetas mal operadas y con voz de camionero.Me refiero que aquí se ven hermosuras como viejunas y feucas.Que no todo lo que brilla es oro.
_Jesus_

#92Mensaje

[youtube]l59Z9quU7e0[/youtube]
_Jesus_

#93Mensaje

[youtube]bmSgKv8E2Yk[/youtube]
Andes

#94Mensaje

Que quieres decir tassoti, que si el travelo tuviera voz frágil... ;)
_Jesus_

#95Mensaje

[youtube]31Kn0mCZ-9U[/youtube]

Este era el proyecto del presidente del Málaga, no le dejaron...pues ya no invierte en el fútbol. Es familia directa del dueño del PSG.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

Andes escribió:Que quieres decir tassoti, que si el travelo tuviera voz frágil... ;)
jajajjjajaja,si el travelo no mide 190,no tiene mas espalda que yo,las tetas bien colocadas,una cara y un cuerpo bonito y una voz afeminada,lo mismo me confundo una noche de travesura :mrgreen:

Ahora en serio,esta claro que todo tiene sus pros y sus contras,yo vivo pegado a la mar con grandes vistas pero ahora mismo me estoy muriendo de calor.
Andes

#97Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:Que quieres decir tassoti, que si el travelo tuviera voz frágil... ;)
jajajjjajaja,si el travelo no mide 190,no tiene mas espalda que yo,las tetas bien colocadas,una cara y un cuerpo bonito y una voz afeminada,lo mismo me confundo una noche de travesura :mrgreen:

Ahora en serio,esta claro que todo tiene sus pros y sus contras,yo vivo pegado a la mar con grandes vistas pero ahora mismo me estoy muriendo de calor.
Por supuesto; afortunadamente Apóstata le aclaró a Masquerade que Santiago no vive en la Catedral y lo hizo extensivo para el resto.

Tremenda vista tienes, compañero!
aepit

#98Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#99Mensaje

La verdad es que el mundo es muy bonito, hay tantos lugares bonitos para visitar, la pena es el dinero :|
Masquerade

#100Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:
tassotti escribió:
Yo no lo digo en plan homofobo,es que el travesti era fea,con las tetas mal operadas y con voz de camionero.Me refiero que aquí se ven hermosuras como viejunas y feucas.Que no todo lo que brilla es oro.
Ni yo, que ahi comen de todos colores. Lo que digo es que son todos gentuza xD
Responder