Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#601Mensaje

para mi no es un error,...
ademas la era galastica no funcionaba, por que eran jugadores de 30 para arriba, pero no funcionaba para dar titulos, pero para dar espectaculo en el campo seguro que no os quejabais...
con la magia de zidane, roberto carlos, beckhams, ronaldo, figo.
pero bueno, espero que lo fichen pronto...
y eso de que raul es madridista 100%, pero tambein dejo plantado la cantera del atletico para jugar en el real madrid, eterno rival madridista... igual que de guti, se ha rumoreado cosas del barcelona, el mas madridista que he visto yo en el campo, es casillas, pero eso no tiene nada que ver, ya que sergio ramos creo que nadie suda la camiseta mas que el en el campo y es sevillista, asi que... cristiano su sueño es jugar en el madrid, y si lo queremos es lo que cuesta, ya que es el mejor del mundo.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#602Mensaje

si tanto kiere venir q se acoja a la ley esa y venga el año q viene x 2 duros
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#603Mensaje

Puede ser el mejor del mundo este año...Pero lo sera el siguiente??Dara el rendimiento que se espera??No se sabe,pero si se falla...menudo fallo...

Los galacticos si dieron titulos(nose porque has dicho que no funcionaba para dar titulos) y tambien espectaculo(porque yo solo por espectaculo no me sirve...ni a mi ni al Bernabeu..)

Comparas lo de Raul...pero realmente Raul era desde pequeño del atleti???(no lo creo...),el madrid se lo llevo a tiempo,cuando era muy joven.Y no se vino por dinero...porque a esa edad...(además de que el atleti precisamente titulos no consigue mucho...)

Lo que esta claro,es que C.ronaldo esta en un equipo que le da titulos y SOLO y exclusivamente viene si le pagan el dineral.(que ambicion es esa??)

Por lo menos no nos engañemos a nosotros mismos,c.ronaldo solo viene a por el dinero,y si otro año otro equipo le paga mas se querra ir a ese.Y si el madrid no le da titulos en varios años se querra ir tambien.

Y todo eso despues de haber pagado al modico precio de 90 millones de euros.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#604Mensaje

tiene razon
os e viene porque se kiere o se viene porque se cobra
y este viene porque se cobra

huntelaar y diego, y sobretodo diego vendrian porque se kiere
n se
yo locveo un erros
ya e dxo
es djar 2 posiciones sin fortalecer para fiortalecer una q tenems bien cubierta
mu bn d exo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#605Mensaje

Realmente no quería escribir más sobre este jugador hasta que hubiese fichado, pero no estoy de acuerdo con lo que leo.

Primero decir que eso de "amor a los colores" no existe, o por lo menos no es aplicable a la hora de aceptar contratos. No me pueden decir que a Raúl hay que hacerle un monumento o retirar el siete por permanecer tantos años en el Real Madrid. Es facil quedarse cobrando y levantando títulos cada año.
Heinze lo definió muy bien hace unos meses al ser interrogado por el pasillo diciendo que eso es para el aficionado; él es hincha de un equipo argentino y trabaja para el Real Madrid, pero dará todo por esa camiseta. Esa es la filosofía.

A mí que no me vengan con falsas declaraciones que parece ser son las que gustan a todos a pesar de que nadie se las cree. Ni los mismos que las aplauden. Todo el mundo quiere ir a un club grande, al que más le paguen, para conseguir títulos. Pero al que más le paguen. Todos.
Ahora, cada uno está en su derecho de decir que un jugador es más madridista que otro por besarse el escudo o por hacer ciertas declaraciones.

Ronaldo ha dicho lo que debía y lo que todo el mundo piensa y si viene y se deja los cuernos, bienvenido sea. Si quieren oir falsas declaraciones, esperen al día de su presentación, que ahí les hacen el guión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#606Mensaje

Si existe el amor por los colores,¿que en el futbol hay mucho pesetero?Sí. Pero raul tiene ese amor porque acabara en el real madrid aunque le ofrezcan un sueldo mucho mejor en otro sitio.Porque se parte los cuernos y porque suda la camiseta.

Al igual que si yo fuese futbolista y estuviese en el madrid,si sentiria amor por los colores.Heinze reconocio que el trabaja para el real madrid,pero que es hincha del Newell`s (por lo tanto siente los colores de ese club).

Raul ha estado en los momentos mas dificiles,cuando no paraban de criticarle y que si se le debia vender.Y el aguantando todo eso con que si estaba acabado,mientras que en Europa es el jugador español al que mas respetan.

Dudar del compromiso y de que si raul no siente los colores de la camiseta,no lo veo justo.

El problema de c.ronaldo es que realmente se deje los cuernos y trabaje como debe de ser.(hasta el momento creo que siempre ha sido muy profesional...Desconozco si le han llamado alguna vez la atencion).

Preguntale a los seguidores del manchester si les jode o no que se vaya c.ronaldo.Se sentiran traicionados.

Es como si Messi dijera ahora que se quiere ir del barsa(y con mas razon tendria que c.ronaldo,ya que titulos no le esta dando el barsa ahora).Pues obviamente los cules se sentirian decepcionados con Messi y de su actitud.

Eso de dejar tirados...a lo mejor nos lo puede hacer en un par de años a nosotros...no lo habeis pensado??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#607Mensaje

hitzeko escribió:Primero decir que eso de "amor a los colores" no existe, o por lo menos no es aplicable a la hora de aceptar contratos.
Warming, eres como ese alumno que en un examen le preguntan por una cosa y le da vueltas a su respuesta hasta llegar a la parte que se sabe y plasmarla. Jej. siempre le das la vuelta a todo.

Un placer compañero.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#608Mensaje

creo que no se ha enterado...
quien no es pesetero, tu no te irias a una empresa que te paga el doble que donde trabajas???
creo que sois muy pesados con el tema huntelaar y diego... quien os a dicho que no lo van a fichar si viene cristiano ronaldo????
raul no lleva toda su vida en el real madrid... ni se ha formado aqui en este club, si es verdad que lo ha dado todo, y se ha convertido en nuestro capitan, pero cada vez que leo cosas tuyas pones excusas para que no se fiche sin sentido...
que tiene que ver el capitan que sienta los colores mas que cristiano ronaldo???
cristiano ha dicho que su sueño es jugar con la camiesta blanca, no como el tal kaka, ni cesc fabregas, que daban las espalas al real madrid...
esta claro que cristiano ante todo busca el dinero, igual que lo buscamos todos... sus comentarios los veo bien, mira dani alves en la situacion que esta...
y espero que el real madrid lo fiche este año a este fenomeno del futbol...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#609Mensaje

Varios han destacado a Zidane... no se, a mi lo que me parece es que somos muy sensibleros y nos importa mucho la imagen. C.Ronaldo no nos parece bien por ser muy caro y porque ahora dice una verdad como un templo o pagan o no puede venir, es un tema entre clubs y en quien tiene la propiedad del jugador, en ese sentido el portugués me parece bastante profesional.

Claro que Zidane se vendió mejor, el francés dijo que venía al R. Madrid para ganar la copa de europa (habiendo perdido en la final de la 7a cuando era de la Juve) y eso nos emocionó; y cuando marcó el golazo de la final de la 9a lo celebró con ese toma energico agitando el puño... esas imágenes nos gustan. Pero al final solo es eso, es imágen.

Los jugadores de fuera pueden querer jugar en el R.Madrid, puede ser un sueño para ellos, pero cuando lleguen no tendrán ese "amor a los colores", ese amor es algo que se gana.
Se gana con el trato con los compañeros, el ambiente de trabajo, la ciudad, la LFP y sobretodo la gente, la grandisima afición blanca, la sensación que debe dar saltar al campo y ver a toda esa gente, el sentirse parte de la historia y leyenda de un club como el R.Madrid.
Claro que de momento C.Ronaldo no siente los colores pero es que Zidane tampoco los sentía cuando llegó y luego quedo tan feliz que sigue aún vinculado a nuestro club.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#610Mensaje

El Bokeron escribió:creo que no se ha enterado...
quien no es pesetero, tu no te irias a una empresa que te paga el doble que donde trabajas???
creo que sois muy pesados con el tema huntelaar y diego... quien os a dicho que no lo van a fichar si viene cristiano ronaldo????
raul no lleva toda su vida en el real madrid... ni se ha formado aqui en este club, si es verdad que lo ha dado todo, y se ha convertido en nuestro capitan, pero cada vez que leo cosas tuyas pones excusas para que no se fiche sin sentido...
que tiene que ver el capitan que sienta los colores mas que cristiano ronaldo???
cristiano ha dicho que su sueño es jugar con la camiesta blanca, no como el tal kaka, ni cesc fabregas, que daban las espalas al real madrid...
esta claro que cristiano ante todo busca el dinero, igual que lo buscamos todos... sus comentarios los veo bien, mira dani alves en la situacion que esta...
y espero que el real madrid lo fiche este año a este fenomeno del futbol...
Y tu crees que esa empresa hace bien pagando el doble??

Bueno...creo que ya todos sabemos quien esta a favor del fichaje de c.ronaldo. :lol: Venga o no venga lo que quiero es lo mejor para el madrid y que sigamos en esta via de titulos muchos años mas.



PD: Por cierto hitzeko procurare no darle la vuelta a las cosas
:mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#611Mensaje

yo nose si la empresa hace bien...
pero ami me ofrecen el doble, y no me lo pienso :lol: :lol: :lol: :lol:
igual que esta haciendo cristiano ronaldo, lo que pasa que no quiere quedar mal con el manchester y asi no queda mal con tal bombazo... que ami me la trae mas floja que nueve si el manchester se mosquea...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#612Mensaje

Mira..si Cristiano Ronaldo viene..por 90M..y funciona bien..ganamos la Champions..y el equipo da espectaculo..nadie se acordara del precio..y todos direis..yo dije que sii al fichaje de Ronaldo..Yo he sido el primero que he dicho que no..pero si lo pensais en frio..estamos fichando al mejor jugador del mundo sin duda..es completisimo..y pensad lo que podria liar con Robben..Sneijder..Guti..eso puede ser una maravilla..Ruud Raul y el Pipa..se pueden inflar con esa peña ai detras..y Cristiano liandola..si tenemos la oportunidad de vestirlo de blanco..por favorr fichemosleee
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#613Mensaje

eso es verdad
aunq yo sigo prefiriendo a diego y huntelaar y creo q siempre lo ubiese preferido porque pdems cogerloe l año q viene
yo espero q lo cojams el añio q viene y este año agams las cosas cm tocan: bien


y respondiendo a redondo q en otro sitio, aora cerrado a sixo de vender a gago
Q DICES?!?!?!
gago es lo mejor q tenems en el centro del campo para el futuro!
si ese xico juega y se acopla al madrid puede ser el centrocampista dle madrid par amuxo tiempo! tiene unap progresion brutal1
a mi me encanta gago!

shuster, te voy a dejar parte del mensaje pero esto no va así. No puedes poner lo que quieras en cualquier sitio.
El hilo al que te refieres está cerrado por estar repetido y he dejado el enlace del anterior para que se siga allí el tema por ser más antiguo. No cierro los hilos porque me viene en gana.
Sé que eres jovencito y nuevo, pero no puedes alterar así el foro haciendo lo que te venga en gana. Hay que tener un respeto para con los demás.

Un saludo. Mensaje editado por hitzeko
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#614Mensaje

El problema es ese, la prensa y la especulación.
Miren, si con Pepe se monta todo lo que se está montando con Ronaldo antes de ficharlo, y digo antes, se lía la de San Quintín. Que si es mucho dinero y no le conoce nadie, que si tal... Pero no; el central vino sin hacer ruido y se habló de los 30 millones desde la perspectiva de tenerlo ya en el equipo, con lo que la gente era más precavida y esperaba a verlo jugar.
Si Ronaldo hubiese estado fichado sin hacer ruido o nada más acabar la Liga, hubiese pasado lo mismo y no se hubiese sido tan crítico con él.

Todas estas habladurías y publicaciones no gustan al aficionado y se hace pesado; lo que lleva a ser reacios al fichaje. Y se entiende, por eso no me gusta darle tantas vueltas a este tema hasta que no haya algo oficial.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#615Mensaje

si pero iwalmente el aficionado no es tonto y si s epara a pensar o se da cuanta del fallo antes o durante o despues
y siempre sabra q era mejor temrinar el ekipo antes d darse un lujo cm cristiano
yo lo veo asi
x eso yo kiero a esos 2 ombres y a garay antes que a cristiano
y q venga el añio q viene
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#616Mensaje

A ver si es verdad lo que dice hoy el marca...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#617Mensaje

lo de marca es alucinante ahora incluso en su versión impresa ponen lo que les da la gana...

C.Ronaldo contrato apalabrado y tal... y cuando lees te dicen "podria ser" o "quizá" es mera especulación...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#618Mensaje

Joder, he visto hace un ratillo en el telediario de laSexta a nuestro fiera de las negociaciones, Ramón Calderón, diciendo "es un orgullo para el Real Madrid que un jugador de la talla (o clase, no sé) de Cristiano Ronaldo tenga interés en venir a nuestro equipo". Me cagón en la ostia, pero qué es esto, el madrid orgulloso de que quiera venir, ¿pero qué somos? Joder, que parecemos nosotros Ronaldo y él el madrid... Me ha resultado patético, me ha dado hasta verguenza ser del madrid escuchando eso.
Borrar usuario 2529

#619Mensaje

La madre de Cristiano afirma que el jugador se queda en el Manchester

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró este viernes que el goleador portugués seguirá militando en el club Manchester United y finalmente no fichará por el Real Madrid. "Está bien donde está. El futuro sólo Dios lo sabe, pero lo que es seguro es que él va a continuar en Inglaterra", aseguró a la cadena de televisión lusa 'TVI'.

Con esta afirmación de Dolores Aveiro, que llegó a Ginebra para animar a su hijo durante la Eurocopa, se crean nuevas dudas sobre el futuro de la estrella lusa, después de que desde diversos medios españoles, ingleses y brasileños se de por el hecho el fichaje por el conjunto madrileño.

Estas palabras de la madre surgen después de que el portal brasileño Terra publicase unas declaraciones del jugador en las que éste manifestaba su deseo de fichar por el Real Madrid, que el diario 'A Bola' pone en duda que sean verdaderas. 'Jornal de Noticias' afirma que estas declaraciones forman parte de una estrategia diseñada por el seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, para acabar con la polémica de la salida de Ronaldo del Manchester United y proteger al jugador.


Nada hasta después de la Eurocopa

'Diario de Noticias' apunta que los responsables de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) están preocupados por si esta situación puede afectar al rendimiento del delantero durante la Eurocopa.

Mientras tanto, el jugador ha asegurado que no volverá a hablar sobre este tema hasta después de la Eurocopa, aunque los rumores en torno a la concentración de la selección portuguesa apuntan a que podría hacerlo tras el encuentro con Turquía del próximo sábado, señala el diario "O Jogo".

Este rotativo recoge el revuelo que se organizó entre los medios de comunicación españoles cuando se comenzó a comentar que el delantero del Manchester United podría convocar una rueda de prensa a parte de la concentración para desvelar en qué equipo quiere jugar la próxima temporada.


Otra noticia de muchas mas, primero se dice que la madre de Cristiano sueña con que su hijo juegue en Madrid ahora dice que no se va, si no es Marca el que esta loco pues es Cristiano y todo su entorno

Espero que su Madre este en todo lo cierto y no se valla

Ah por cierto eso de que Cristiano ya tiene un acuerdo con el Madrid es falso, ya que ningun jugador puede hablar con otro equipo si tiene contrato de vigor, asi que eso seria una violacion del Madrid algo que no creo este sucediendo
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#620Mensaje

pues si, pues si
Responder