Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
No, porque no lo es, ni lo será Isco por mucho que decíamos que cumplia de interior. James e Isco serán otro tipo de interior y podrán poner empeño, pero no los vamos a ver en el 90 tapando el lateral de Marcelo, simplemente por físico y condiciones. Como se ve cuando James llega corriendo a cubrir y se lo salta el rival con un autopase o como cuando vemos a Isco comerse un rondo sin saber donde posicionarse para cubrir el lateral defensivo. Se les puede mejorar en esos aspectos, pero no son ESO. Y los perdemos sobre todo en su mejor aporte: crear fútbol y asistir a los de arriba.Apostata escribió:Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
Ya te digo que si hace dos años nos dicen que íbamos a ver a Di María haciendo de obrero a destajo en la medular, no nos lo creemos. Ahora que es cierto que yo a James o le veo haciendo el trabajo de Di María, le falta el nervio y la velocidad, que Di María no sólo corría para tapar, es que corría muy deprisa y era como un perro pequeño de esos que se te engancha a la pernera y lo vas arrastrando 3 manzanas. A Isco también veo que le falta fuerza para ese trabajo, en cambio me da que posicionalmente llegaría a ser un interior mucho más canónico que Di María, es más inteligente, levanta la cabeza, piensa las cosas.zam escribió:No, porque no lo es, ni lo será Isco por mucho que decíamos que cumplia de interior. James e Isco serán otro tipo de interior y podrán poner empeño, pero no los vamos a ver en el 90 tapando el lateral de Marcelo, simplemente por físico y condiciones. Como se ve cuando James llega corriendo a cubrir y se lo salta el rival con un autopase o como cuando vemos a Isco comerse un rondo sin saber donde posicionarse para cubrir el lateral defensivo. Se les puede mejorar en esos aspectos, pero no son ESO. Y los perdemos sobre todo en su mejor aporte: crear fútbol y asistir a los de arriba.Apostata escribió:Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...
Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.
Porque en cuanto movías una pieza se iba al garete. En Dortmund cambió el sistema, metió a Illarra de interior (cagancho) movió a DiMa arriba y CR no estaba (que después dicen que sin él jugamos mejor). La primera parte de la final, sin Alonso mete a Samicaparrini escribió:zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...
Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.
Yo es que creo que el sistema del año pasado no funcionó,con o sin Dima.
Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.
La liga la jugamos de pena salvo media docena de partidos.
Si nos ponemos puristas, yo hace que no veo jugar bien al Madrid desde la famosa Liga de Valdano que últimamente comentamos. Lo cierto es que, salvo el sustazo de Dortmund, a la final de la Champions llegamos merecidamente y con autoridad, y en la final sufrimos por un gol estúpido contra un rival muy jodido, pero en términos generales, fuimos mejor que ellos, el gol llegó en el 93 pero lo merecimos por trabajo, por juego y por cojones durante toda la segunda parte, y la prórroga no fue una anécdota, la prórroga fue un vendaval físico y de pundonor que dignificó mucho ese triunfo. No jugaríamos bonito, pero no fuimos Campeones de Europa por suerte o por casualidad, sino después de una trayectoria solvente y con merecimiento.caparrini escribió:zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...
Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.
Por Dios.zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que?Apostata escribió:Lo que me faltaba por oír.lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Coño Andes, que lo hemos hablado un huevo de veces. Que es más normal Kroos de interior, James de mediapunta y un CIERRE DE CONTENCIÓN. Que estáis a la que salta.Andes escribió:Por Dios.zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
Kross es demasiado lento para hacer lo que hacia dima, tanto en defensa como en ataque. Superior el germano para mi gusto, pero por dima, jamás.
Por dima se necesitaba alguien rápido con vocación ofensiva. Y eso fue lo que trajimos.
tienes toda la razón caparrini,parece que la undécima tapo todo esto(se gano por suerte mas que nada),y la verdad es que no estaban bien...caparrini escribió:zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...
Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...lunamdn escribió:y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que?Apostata escribió:Lo que me faltaba por oír.lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....tenemos que hablar mal de james sin razón si o si
Probe niño se va cansar!!!! ...Apostata escribió:Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...lunamdn escribió:y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que?Apostata escribió:Lo que me faltaba por oír.lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....tenemos que hablar mal de james sin razón si o si
Es que le tienen manía. Han pagado 80 millonacos por él, le han puesto un sueldo de más de 6 y han cambiado el esquema de juego del equipo para que entre de titular, pero le tienen manía.SuperGravesen escribió:Probe niño se va a cansar!!!! ...Apostata escribió:Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...lunamdn escribió:y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que?Apostata escribió:Lo que me faltaba por oír.lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....tenemos que hablar mal de james sin razón si o si
...
...
...
...
...
...
![]()
![]()
![]()
...
Zammmmmmzam escribió:Coño Andes, que lo hemos hablado un huevo de veces. Que es más normal Kroos de interior, James de mediapunta y un CIERRE DE CONTENCIÓN. Que estáis a la que salta.Andes escribió:Por Dios.zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
Kross es demasiado lento para hacer lo que hacia dima, tanto en defensa como en ataque. Superior el germano para mi gusto, pero por dima, jamás.
Por dima se necesitaba alguien rápido con vocación ofensiva. Y eso fue lo que trajimos.