Yo no puedo comer caracoles y la culpa es de mi hermano. Le gustaban mucho y en verano, cuando íbamos a Valencia, mi padre nos sacaba una ración en el merendero, y el cabbbbronazo de él, para comérselos todos, me decía que las cáscaras las volvían a rellenar con mocos los camareros, y luego sacaba un bicho con el alfiler y se lo ponía colgando en una fosa nasal... yo nunca he podido superar ese trauma, ya no recuerdo ni a que sabe, su simple presencia me provoca arcadas.muchacho escribió:si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
Eso si es cierto y la fruta,la gastronomia es magnifica en Lerida,el aceite de Borges,etc...el problema es la gente,no todos pero una gran mayoria cules y de la estrellita vomitiva.muchacho escribió:si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
que ascoApostata escribió:Yo no puedo comer caracoles y la culpa es de mi hermano. Le gustaban mucho y en verano, cuando íbamos a Valencia, mi padre nos sacaba una ración en el merendero, y el cabbbbronazo de él, para comérselos todos, me decía que las cáscaras las volvían a rellenar con mocos los camareros, y luego sacaba un bicho con el alfiler y se lo ponía colgando en una fosa nasal... yo nunca he podido superar ese trauma, ya no recuerdo ni a que sabe, su simple presencia me provoca arcadas.muchacho escribió:si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
Queria decir que me fui hace 20 años de Lerida (mi ciudad natal) a Huesca,yo naci hace 41,me he equivocado me he quitado unos cuantos añosCARLOSSOY escribió:¿Y porque no pones una foto del rio Segre?muchacho escribió:en mi tierra tenemos lo mejores caracolesLo entiendo es deprimente,por cierto yo tambien naci alli hace casi 20 años pero me fui a Huesca,actualmente estoy en a caballo entre Barbastro y Monzon.
Tampoco te preocupes. En Galicia la mitad del pulpo viene de Marruecos.CARLOSSOY escribió:Lo he probado pero lamentable no en galicia pero la pareja del bar al que voy a cenar son gallegos pulpo a feira,una delicia.
muchacho escribió:CARLOSSOY
no hace falta colgar la foto del rio segre todo sucio , pero por el segre , supongo que sabras que bajan en barca todos los veranos en un pueblo que se llama balaguer con barcas hacer el gilipollas y que la fiesta se llama la transegre.
y en lerida capital , le llamo la ciudad radar , no hay en un semaforo que no hayan puesto radades los hijos de pu..
muchacho escribió:_Jesus_
y lo bueno es que cada mes lo vas cambiando de sitio para no saber exactamente en que semaforo te los encontraras , esto es la mejor forma de recaudar dinero que tienen los hijos de pu.. , puteando a la gente.