James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7681Mensaje

Volar a Benzemà, mandar a CR7 de delantero centro y Bale y James de extremos.

Ahì podemos poner a Isco o a un recuperador puro en la media que acompañe a Modric y Kroos, segùn requiera el partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7682Mensaje

Doren escribió:Yo creo que una media Kroos-Modric-James es factible, pero sólo para 50-60 minutos, porque a partir de ahí es cuando el equipo empieza a partirse y dejamos mucha distancia entre líneas...por eso es importante acudir al mercado de invierno para corregir esto, con un jugador que sea inteligente tácticamente y posicional para hacer de pinza en esos momentos y además rotar con Modric y kroos para salvar físicamente a éstos...es por ello que la opción Luiz Gustavo (que podría jugar champions) me gusta cada vez más!!
A mi contra un coco no me vale ni para esos primeros 60 minutos. A apartir del minuto 60 nos encierran pero antes de eso tambien nos llegan con facilidad pasmosa.

Solo hay un equipo en el mundo que se le a ocurrido competir con solo jugones en la media, el Arsenal, y ya vemos como les a ido. Ni siquiera el Barca y su Tiki Taka dejaba el medio con solo jugones, y eso que ellos en su buena epoca presionaban todos como posesos, aqui ni eso. Esa media que pusimos con el Basel no se coge por ningun lado, es un suicidio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7683Mensaje

¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.

Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7684Mensaje

Nos falta el tornillo en el centro, y nadie está para hacerlo, porque no se confía en lo que hay o sencillamente no sirve. Estamos sangrandonos en el medio campo y en la delantera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7685Mensaje

es que el problema de kroos es que no conoce el oficio de mediocentro posicion en fase defensiva este es el problema que tiene de solucionar el madrid
Borrar usuario 14464

#7686Mensaje

muchacho escribió:es que el problema de kroos es que no conoce el oficio de mediocentro posicion en fase defensiva este es el problema que tiene de solucionar el madrid
Totalmente de acuerdo, creo que de interior la ropmeria al lado de Isco (si la idea es jugar al 4-3-3) lo malo es que desnudariamos por completo la contencion y dejariamos solo a Modric con mucho oficio pero poco fisico para hacerlo, en conclusion Floper se encargo de cargarse la idea de Cachettes de poner a Kroos y a Alonso juntos y creo que la idea despues de que se fue Alonso era colocar a Kroos con Sami :roll: este se "lesiona" para llegar en forma a invierno y largarse, ahora solo nos queda la opcion de colocar a Kroos en contencion y que Dios nos acompañe porque nos tocara rezar mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7687Mensaje

SuperGravesen

bueno , es que los interiores del madrid a dia de hoy tienen de ser modric y kroos . porque modric tampoco conoce el oficio de mediocentro posicional en fase defensiva .alonso era el jugador que mejor lo podia hacer en esta posicion siempre y cuando recibiera ayudas por parte de los interiores ya que fisicamente no esta para muchos trotes , pero tacticamente solo con su buena colocacion ya tenia mucho de ganado .
ahora toca volver a reconstruir el mediocampo con estas dos bajas , yo creo que ancelotti apostara si florentino le deja por modri-kroos-kherida , si este renueva y si no insistira con james que no me gusta en este sitio .
pero la priodidad para el proximo año es fichar un mediocentro posicional
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7688Mensaje

logicoRM escribió:Nos falta el tornillo en el centro, y nadie está para hacerlo, porque no se confía en lo que hay o sencillamente no sirve. Estamos sangrandonos en el medio campo y en la delantera.
Lo cierto es que donde estamos sangrando es a balón parado. De los 7 goles, 5 los hemos recibido así.
Borrar usuario 14464

#7689Mensaje

muchacho escribió:SuperGravesen

bueno , es que los interiores del madrid a dia de hoy tienen de ser modric y kroos . porque modric tampoco conoce el oficio de mediocentro posicional en fase defensiva .alonso era el jugador que mejor lo podia hacer en esta posicion siempre y cuando recibiera ayudas por parte de los interiores ya que fisicamente no esta para muchos trotes , pero tacticamente solo con su buena colocacion ya tenia mucho de ganado .
ahora toca volver a reconstruir el mediocampo con estas dos bajas , yo creo que ancelotti apostara si florentino le deja por modri-kroos-kherida , si este renueva y si no insistira con james que no me gusta en este sitio .
pero la priodidad para el proximo año es fichar un mediocentro posicional
De acuerdo, lo que me enoja es pensar que lo tenemos, simplemente no se le da la importancia que merece... Illarra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Nos falta el tornillo en el centro, y nadie está para hacerlo, porque no se confía en lo que hay o sencillamente no sirve. Estamos sangrandonos en el medio campo y en la delantera.
Lo cierto es que donde estamos sangrando es a balón parado. De los 7 goles, 5 los hemos recibido así.
Cierto, se me olvidó mencionar ese aspecto, que Carlo sigue adivinando o esperando que un día de estos los mismos jugadores aprendan a acomodarse por sí solos en cada jugada a balón parado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7691Mensaje

SuperGravesen

lo que pasa queen el caso de illarra creo que no es de la confianza de ancelotti por dos razones
1 - es jugador que no lo ficho el , si no el ser superior . y seguramente no debe ser de su gusto porque el queria a verratti y no a illarra.
2 - despues de la eliminatoria del año pasado contra el bvb , lo ha sentenciado

esto es lo que pasa cuando un presidente se pone a fichar jugadores sin el consentimiento del entrenador , que tendria de ser junto con un director deportivo el que diera las altas y la bajas . y no hacerlo un presidente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7692Mensaje

muchacho escribió:SuperGravesen

lo que pasa queen el caso de illarra creo que no es de la confianza de ancelotti por dos razones
1 - es jugador que no lo ficho el , si no el ser superior . y seguramente no debe ser de su gusto porque el queria a verratti
Floren ha fichado a varios jugadores y no sólo a Illarra, y no son suplentes precisamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7693Mensaje

hombre claro ya lo se . pero no compares jugadores entre comillas por hacerce aun , con jugadores ya hecho como bale cr7 y compañia . y si pones a james como ejemplo de illarra , ya te digon directamente que juega por decreto
Borrar usuario 14464

#7694Mensaje

muchacho escribió:SuperGravesen

lo que pasa queen el caso de illarra creo que no es de la confianza de ancelotti por dos razones
1 - es jugador que no lo ficho el , si no el ser superior . y seguramente no debe ser de su gusto porque el queria a verratti y no a illarra.
2 - despues de la eliminatoria del año pasado contra el bvb , lo ha sentenciado

esto es lo que pasa cuando un presidente se pone a fichar jugadores sin el consentimiento del entrenador , que tendria de ser junto con un director deportivo el que diera las altas y la bajas . y no hacerlo un presidente.
Pero a James tambien lo ficho Floper y ya vez que es titular un dia si otro dia tambien, creo que estamos desfasados en ese sentido. Y creo que a veces Cachettes tiene mas voz y voto del que imaginamos ... o no... O_o ... jajaj creo que en conclusion es evidente que la planificacion de la plantilla la hicieron con el culo estos 2.
Borrar usuario 4146

#7695Mensaje

Lo de Illarra me comienza a recordar a Garay.

Buenos jugadores, pero nadie los pidio... fue el equipo el que los contrato y al final no contaron para los diversos técnicos en turno.

No dudo que sí en vez de Illarra tuvieramos a Verratti Ancelotti tendria un dibujo diferente en la media.
Borrar usuario 16990

#7696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.

Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.
dejar el 433 y jugar con mediapunta :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.

Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.
Carlo no tiene mas idea que el 4-3-3, y no importa cuanto jugador le traigan que a fuerza los acomodará... esa su neurona necia que no le permite ser flexible
Borrar usuario 16990

#7698Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.

Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.
Carlo no tiene mas idea que el 4-3-3, y no importa cuanto jugador le traigan que a fuerza los acomodará... esa su neurona necia que no le permite ser flexible
:facepalm: es una lastima....
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#7699Mensaje

Por lo menos el otro dia contra un regional corrio algo es algo.....

80 MILLONES Nomejodas!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7700Mensaje

lunamdn escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.

Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.
Carlo no tiene mas idea que el 4-3-3, y no importa cuanto jugador le traigan que a fuerza los acomodará... esa su neurona necia que no le permite ser flexible
:facepalm: es una lastima....
Me vais a perdonar, pero es difícil ver más despropósitos dichos a coro en tan pocas líneas. Kroos hará otra cosas, probablemente excelentes porque es un gran jugador, pero el trabajo que hacía Alonso en la contención no lo va a hacer el alemán ni en mil años que viva, y mucho menos echándole un oficio, del que carece, y un físico, del que tampoco.

Lo de que Carlo no sabe jugar más que al 4-3-3 es de órdago. ¡Angelote no ha jugado en su puñetera vida al 4-3-3! Adoptó ese sistema para encajar el rompecabezas que tenía el Madrid con dos superextremos como Bale y Cristiano que no le sirven para cubrir bandas. Intentó de salida el 4-3-2-1 y no funcionaba, en partidos importantes y sin Cristiano, jugó un 4-4-2, a final de temporada usó un sistema mixto de 4-3-3 en ataque/4-4-2 en defensa con Bale replegándose a línea de medios, y en la final de Lisboa, para remontar el partido, metió un 4-2-4 a lo bestia. Este año ya ha probado un 4-2-3-1, un 4-3-3 y hasta un 4-4-2 en rombo... ¿vosotros como véis los partidos, haciendo el pino?
Responder