la semana fantastica en oporto y chelsea

Las noticias de última hora.
Responder
shuster

#1Mensaje

el xelsie sin entrenador, jugadores d la talla de drogba, lñampard o ESSIEN estan dispuestos a abandonar el club x el declive

el oporto envuelto en los casos d arbitraje tb parece ver cmo sus estrellas se cagan en todo: quaresma alves lucho

SI EL MADRID DEJASE A CRISTIANO Y FIXASE A diego, huntelaar y QUARESMA, TENDRIAMOS MAS O MENOS EL MISMO RESULTADO Q CON CRISTIANO, WENO, INFINITAMENTE MEJOR

no seria bastante mas inteligente atacar x ahi?

traerse a huntelaar a diego a quaresma y si robinho sale, o diarra sale, a essien?
COÑO!
GenderBender

#2Mensaje

Yo me tiraria de Cabeza a por Quaresma!!! El problema es Cristiano, estan todos a la espera, a ver que pasa y eso hara que tengamos que fichar al final mal y sin criterio... Con lo facil que seria Centrarse en Huntelar y Quaresma que junto a los cedidos y recomprados y a algun ascendido del segundo tendriamos mas que de sobra!!!
cloud

#3Mensaje

e o no¡¡
JotaGol

#4Mensaje

¿No se pueden recoger firmas anti-Ronaldo/pro-fichar con criterio y mandárselas a Calderón y cía, adjunto varias alineaciones que podríamos montar con ese pastón?
shuster

#5Mensaje

ya lo propuse yo en un post q se llamaba
DEBERIAN ESCUXARNOS
q estara x ahi abajo

y si, se deberia hacer
todo es montarlo
o acer una manifestacion!
hahaha
J_Villa

#6Mensaje

me parece q el fichaje mas importante q debe realizar el real madrid es diego, luego un delantero, nose si alguno de estos dos equipos ya q no me gusta para nada drogba.
shuster

#7Mensaje

y tienes toda la razon
willi

#8Mensaje

jesus villarroel escribió:me parece q el fichaje mas importante q debe realizar el real madrid es diego, luego un delantero, nose si alguno de estos dos equipos ya q no me gusta para nada drogba.
totalmente de acuerdo contigo, deben olvidar a cristiano, si va a hablar sobre eso despues de la Euro entonces que se quede en manchester, y centremonos en otros fichajes, tampoco me gusta drogba
RC3

#9Mensaje

QUARESMA Y DIEGO.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Supuestamente CR7 no será el único fichaje. :ugeek:
Javi18

#11Mensaje

trecool escribió:Supuestamente CR7 no será el único fichaje. :ugeek:
Y a quién mas fixaran?No creo que kede dinero si se fixa a C. Ronaldo x 90 o 100 millones
shuster

#12Mensaje

si fixan a cristina no tenderemos pasta para nada mas
asiq...A VER SI SE TUERCE POR LO QUE SEA y viene gente mas interesante

HUNTELAAR DIEGO
becks20

#13Mensaje

me gustaria que fichasen a Diego - Huntelaar
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

según pedja se fichará un delantero junto a CR7(si es que se ficha) :ugeek:
shuster

#15Mensaje

cm sea fletcher y cr7 HAHAHA

no, espero q no lo fixen y digan q cogen a dego y huntelar
pero si se caya asta despues d la euro
esq si q vendra
asiq espero q no se pongan dacuerdo los clubes

peor ya te digo
si no fues e avenir
lo q tenia q aber exo es decir ya q n venia
q le daba iwla dcirlo ants q dspues
Arkargaroth

#16Mensaje

En realidad no le daba igual...

si viene, como has dicho tu no pasa nada porque espere a acabar la euro dado que el Madrid ya sabe que cuenta con él y fichará a otro jugador sabiendo que CR7 viene...
pero es que si no viene también tiene su sentido no decir nada y es que Manchester no estaría al tanto de las verdaderas intenciones del portugués y él podría renegociar la subida de sueldo que le prometieron y que nunca llegó usando al Madrid como elemento de chantage.
ahyur

#17Mensaje

Yo creo q el madrid tiene q tener algun q otro acuerdo tanto con jugadores del chelsea como del oporto pero evidentemente estos tienen una fecha de caducidad porque en caso de q el madrid les dejara tirados ellos tienen q tener margen de tiempo para jugar sus bazas con otros interesados:
Creo q en el caso de Drogba x ej. su acuerdo expira el 10 de junio, se trato este jugador x la posible salida de van ruud al milan pero al quedar este apeado de la champions al holandes le dejo de interesar, quiza la juve si vende a trezeguet.
Con quaresma tres cuartos de lo mismo, pero supongo q se esperara a ver q pasa con CR.
Y con Carvalho es posible q algo pueda haber puesto q es de sobra conocido q el año pasado el madrid pujo x él y el portugues no cambio de aires por mou.

Pero la verdad es q coincido en algo con todos vosotros, o el madrid se planta y pone una fecha limite de verdad (1º se dijo q para despues de la champions, luego q para antes de la euro, mas tarde q la fecha limite era hoy viernes, y ahora parece ser q para despues del partido portugal-turquia he incluso PARA DESPUES DE LA COMPETICIÓN DE NACIONES), o si deja q le manguneen lo va a perder todo.
Un Saludo a todo el foro.
cloud

#18Mensaje

como el madrid acabe fichando al cristiano este de los huevos,nos va a ir muy mal.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Que podemos sacar del Oporto y del Chelsea no me gusta actualmente ningun jugador asi, bueno de gustarme muchos pero no para estar en el Madrid, pienso que el Madrid va a fichar dos jugadores de Sobra para la temporada que viena ya que de tanto esperar a Cristiano, los demas jugadores se van a cansar y nadie espera tanto.......!!!!! espero Cristiano no venga porque sera lo peor para este equipo y si espero que venga un jugador con mas ganas de peliar y darlo todo porque le gusta la camisa no porque le guste el dinero
Gorki84

#20Mensaje

Hay otros post abiertos para hablar de los fichajes de la próxima temporada. Mejor hacerlo allí.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 6&start=60

Saludos.
Responder