¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Elchori

#121Mensaje

Pues yo otro mas de La Costa del Sol, ahora mismo entre Mijas Costa y Fuengirola, segun vaya a comer a casa de mi madre o a la mia ... jejejeje.
La verdad que a mi me encanta viajar y conocer sitios, he ido a lugares espectaculares y a sitios preciosos, pero he de decir que es un privilegio vivir en esta zona. Aqui es casi imposible aburrirte, tienes ocio por todos lados y 1.000 sitios a donde ir.

Imagen

Imagen

Imagen
muchacho

#122Mensaje

no hay nadie de ibiza , para poder venir de juerga una semana
JuanitoMaravilla

#123Mensaje

Por aquí uno de Cádiz.
muchacho

#124Mensaje

la tacita de plata , de que proviene este nombre
_Jesus_

#125Mensaje

muchacho escribió:_Jesus_
ojala lo señalaran , lo tienes de intuir tu mirando encima del semaforo que no haya ninguna camera . esto pasa en todo los sitios , cuando tengo de ir algun sitio que no sea autovia entre 80 90 o 100 dependiendo del tramo por el que circules , o si no multita
Ya entiendo, una faena y todo para sacar pasta.
JuanitoMaravilla

#126Mensaje

muchacho escribió:la tacita de plata , de que proviene este nombre
Hay muchas teorías, pero la más común es por su situación geográfica, situada entre el mar y el océano.
_Jesus_

#127Mensaje

Elchori escribió:Pues yo otro mas de La Costa del Sol, ahora mismo entre Mijas Costa y Fuengirola, segun vaya a comer a casa de mi madre o a la mia ... jejejeje.
La verdad que a mi me en viajar y conocer sitios, he ido a lugares espectaculares y a sitios preciosos, pero he de decir que es un privilegio vivir en esta zona. Aqui es casi imposible aburrirte, tienes ocio por todos lados y 1.000 sitios a donde ir.

Imagen

Imagen

Imagen
Y esos Boliches!!! Tierra de Juan Gómez (Juanito). Ayer estuve en el centro Myramar ( Cerca del castillo Sohail ). Por cierto me tire en la tirolina de alli...es pequeña pero esta bien. Ahora el foro está minado de boquerones. :lol:
_Jesus_

#128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por aquí uno de Cádiz.
Playones y muy buena gente los caditanos.
Borrar usuario 6897

#129Mensaje

Esto es típico de la isla de la Gomera,tierra de mis padres

Potaje de berros con gofio,fuerza bruta pa levantar la guataca
Imagen

Almogrote Gomero,una mezcla de queso de cabra curado y rallado,con pimienta,ajo y aceite
Imagen

Luego esta lo típico de toda canarias como el gofio,el queso y la carne de cabra,para mi los mejores quesos son los de la Gomera y el de pimentón de Fuerteventura,y productos de la mar como los chocos,calamares,potas,lapas,meros,chicharros,viejas......

Vieja
Imagen

PD:hablar de esto me da hambre
Elchori

#130Mensaje

_Jesus_ escribió:
Coincido contigo, a mi me encanta toda la zona de Cadiz y su gente. De hecho los 2 ultimas nochesviejas las he celebrado en Costa Ballena. Rota, Sanlucar, Chipiona, Puerto Sta Maria y Cadiz me las conozco al dedillo.
Por la zona de Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños, etc he ido menos pero tambien me encanta.
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

Imagen

En esta playa me pegaba un mes acampado (cuando se podía acampar) y no la habían comprado los mormones,la playa del cabrito en la gomera,se llega en barco aunque también se puede ir caminando.El sonido de las pardelas por la noche y el sonido del mar al levantarnos es lo que mas se me ha quedado grabado.Cuando nos levantábamos un vaso de leche y gofio y para el agua de cabeza.

Imagen

Recuerdos de juventud me cago en la leche
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

Jodr que éxito tiene este hilo.
JuanitoMaravilla

#133Mensaje

Elchori escribió:
_Jesus_ escribió:
Coincido contigo, a mi me encanta toda la zona de Cadiz y su gente. De hecho los 2 ultimas nochesviejas las he celebrado en Costa Ballena. Rota, Sanlucar, Chipiona, Puerto Sta Maria y Cadiz me las conozco al dedillo.
Por la zona de Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños, etc he ido menos pero tambien me encanta.
Yo soy de El Puerto de Santa María, ya sabéis que en verano aquí tenéis unas playas y casa para pasar unos días. Málaga es tierra hermana.
Apostata

#134Mensaje

florentiano escribió:Jodr que éxito tiene este hilo.
Porque la gente se está inventando las cosas. Hay uno que le he visto yo bajando a pillar a la Rosilla y dice que es de Ipanema.
Borrar usuario 16945

#135Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Jodr que éxito tiene este hilo.
Porque la gente se está inventando las cosas. Hay uno que le he visto yo bajando a pillar a la Rosilla y dice que es de Ipanema.
:lol:
Borrar usuario 16593

#136Mensaje

Soy de Larache(Marruecos) una ciudad pesequera y la capital provincial de una comarca agrícola, vivo en Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruinas Romanas Lixus
Imagen
zam

#137Mensaje

Scott escribió:Soy de Larache(Marruecos) una ciudad pesequera y la capital provincial de una comarca agrícola, vivo en Madrid
Ostia tengo un colega de ahí y he ido un par de veces jaja
Borrar usuario 16593

#138Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Soy de Larache(Marruecos) una ciudad pesequera y la capital provincial de una comarca agrícola, vivo en Madrid
Has comido un buen pescado :sisi:
zam

#139Mensaje

Scott escribió:
zam escribió:
Has comido un buen pescado :sisi:
Si, y una boda marroquí que disfruté como un enano ;)
Apostata

#140Mensaje

Imagen
Responder