El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
La_Decima

#37141Mensaje

florentiano escribió:Por supuesto que el ejercito debe asegurar la unidad de España, si alguien se quiere independizar al estilo que esta ocurriendo en Irak, quien defiende al pueblo?
Y cataluña pertenece a todos los españoles, no pueden tener derechoa decidir solo ellos, por que eso afecta a todos, el estado a sido diseñado para que unas refiones sean motor de la econmia y otras tengan otras funciones, no pueden decidir ahora romper el pais, sin ni saber las consecuencias que eso tiene.
Y si lo quieren hacer pacificamente también, allá vamos con los rifles. :roll: A mi esa frase me suena a Espartero, a Millán-Astray y a Franco lo siento...
Sois españoles y os jodéis porque no tenéis ningún poder de decisión, ah! y tenemos un rey y lo mejor de todo es que tampoco lo podéis decidir, pero nuestra constitución es supermoderna eh... y no se os ocurra pasaros de la raya que sacamos los tanques :sisi:
No me vengas con cuentos porque lo de Irak es imposible y además no haría falta nada en la constitución para hacer frente a esa situación.

Cataluña es de los catalanes igual que el futuro de Escocia hoy lo deciden los escoceses.
Borrar usuario 16133.

#37142Mensaje

De todas formas me da igual ya lo que hagan por que se que este pais no es serio en nada, lo aran todo mal, y no merece la pena rayarse.
Borrar usuario 16133.

#37143Mensaje

La_Decima escribió:
florentiano escribió:Por supuesto que el ejercito debe asegurar la unidad de España, si alguien se quiere independizar al estilo que esta ocurriendo en Irak, quien defiende al pueblo?
Y cataluña pertenece a todos los españoles, no pueden tener derechoa decidir solo ellos, por que eso afecta a todos, el estado a sido diseñado para que unas refiones sean motor de la econmia y otras tengan otras funciones, no pueden decidir ahora romper el pais, sin ni saber las consecuencias que eso tiene.
Y si lo quieren hacer pacificamente también, allá vamos con los rifles. :roll: A mi esa frase me suena a Espartero, a Millán-Astray y a Franco lo siento...
Sois españoles y os jodéis porque no tenéis ningún poder de decisión, ah! y tenemos un rey y lo mejor de todo es que tampoco lo podéis decidir, pero nuestra constitución es supermoderna eh... y no se os ocurra pasaros de la raya que sacamos los tanques :sisi:
No me vengas con cuentos porque lo de Irak es imposible y además no haría falta nada en la constitución para hacer frente a esa situación.

Cataluña es de los catalanes igual que el futuro de Escocia hoy lo deciden los escoceses.
ok, paso del tema, por que me la pela ya.
Borrar usuario 16171

#37144Mensaje

La_Decima escribió:

Escocia a día de hoy tiene menos independencia que Cataluña. Pues bien , si se quieren ir que se vayan y bien lejos, pero eso si, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Los catalanes están votando si a no depender de nadie y manejar sus propios impuestos, pero no están votando eso en cuanto a NO libertad de circulación de personas y empresas. Si fueran coherentes y no unos insolidarios como son, serían de verdad un tercer país y sus ciudadanos no podrían entrar a España sin pasaporte. Y por supuesto, los deportistas y equipos catalanes, a sus pu... ligas correspondientes, yo no les quiero en mi país.
La_Decima

#37145Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:

Escocia a día de hoy tiene menos independencia que Cataluña. Pues bien , si se quieren ir que se vayan y bien lejos, pero eso si, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Los catalanes están votando si a no depender de nadie y manejar sus propios impuestos, pero no están votando eso en cuanto a NO libertad de circulación de personas y empresas. Si fueran coherentes y no unos insolidarios como son, serían de verdad un tercer país y sus ciudadanos no podrían entrar a España sin pasaporte. Y por supuesto, los deportistas y equipos catalanes, a sus pu... ligas correspondientes, yo no les quiero en mi país.
Estoy de acuerdo, creo que es lo que se debería plantear desde el Gobierno, referendum para independencia con lo bueno y lo malo, no aferrarse a la constitución y negarse. Igual muchos se lo pensaban y solucionas ese conflicto. A causa de todo lo "malo" de esto, creo que hoy en Escocia ganará el NO por ejemplo.
Borrar usuario 16133.

#37146Mensaje

Este gobierno no puede hacer ningun referendum por que con la poca credibilidad que tiene, seria un desastre, estan como para convencer a alguien los mentirosos estos.
muchacho

#37147Mensaje

lo que tendria de hacer rajoy es dimitir por verguenza esta hundiendo aun mas este pais de pandereta
Borrar usuario 16133.

#37148Mensaje

muchacho escribió:lo que tendria de hacer rajoy es dimitir por verguenza esta hundiendo aun mas este pais de pandereta
Lo llevas claro si crees que va a dimitir alguno.
muchacho

#37149Mensaje

florentiano
si ya lo se que no dimitira nadie , era por decir algo . pero dime alguien que haya dimitido en este pu.. pais , siempre y cuando haya dimitido pero con el finiquito bajo el brazo . por eso españa es un pais pandereta
Borrar usuario 16133.

#37150Mensaje

muchacho escribió:florentiano
si ya lo se que no dimitira nadie , era por decir algo . pero dime alguien que haya dimitido en este pu.. pais , siempre y cuando haya dimitido pero con el finiquito bajo el brazo . por eso españa es un pais pandereta
Pues si.
Santillana1902

#37151Mensaje

David_RM escribió:A mi cada vez que se usa la palabra rancio me suena a rancio. Pero será cosa mía.

La Constitución tiene puntos a mejorar, pero que esos puntos a mejorar sean por el bien de los ciudadanos y no para adaptarla a determinadas ideologías de políticos y personas que solo velan por sus intereses.

La gente lo que quiere es poder comer y dar de comer a sus hijos, y no le interesa en absoluto el 90% de la paja que intentan vender los políticos y los medios. Si al 80% de los independentistas catalanes les explicas claramente, de forma objetiva y con números como se verá afectada su vida con la independencia sería otra historia totalmente distinta en todos los aspectos.
Predecir como afectaría una independencia es muy complicado. En lo único que hay consenso es que los primeros años sería jodidillos. Yo sinceramente no creo ni a los que dicen que va a ser el paraíso ni a los que dicen que será Somalia. Imagino que estará en un termino medio.
Borrar usuario 6897

#37152Mensaje

Alguien que habrá el hilo de la Europa League de este año,es que estoy desganado,tanto que copie y pegue Europa League,Europa LeagueEuropa LeagueEuropa League,no es broma :mrgreen:
David_RM

#37153Mensaje

tassotti escribió:Alguien que habrá el hilo de la Europa League de este año,es que estoy desganado,tanto que copie y pegue Europa League,Europa LeagueEuropa LeagueEuropa League,no es broma :mrgreen:
Hecho, más que vago.
Santillana1902

#37154Mensaje

Por cierto, Pedro Sánchez llamándo a Sálvame... :facepalm: :facepalm: Y luego llamando populistas a los de Podemos. :?

Para la próxima que llame al Chiringuito de Jugones para decir que presentara una proposición no de ley para que Casillas sea titular. :meparto:
Borrar usuario 10316

#37155Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, Pedro Sánchez llamándo a Sálvame... :facepalm: :facepalm: Y luego llamando populistas a los de Podemos. :?

Para la próxima que llame al Chiringuito de Jugones para decir que presentara una proposición no de ley para que Casillas sea titular. :meparto:
Hombre, tiene que captar a sus votantes...
Santillana1902

#37156Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, Pedro Sánchez llamándo a Sálvame... :facepalm: :facepalm: Y luego llamando populistas a los de Podemos. :?

Hombre, tiene que captar a sus votantes...
El otro día leí que la mitad de los votantes del PPSOE no tienen correo electrónico. Creo que entre este dato y lo del Sálvame se van atando cabos :lol:
Santillana1902

#37157Mensaje

Por cierto, nadie se ha parado, si Escocia se independiza a pensar en lo cutre que sería esta bandera sin el fondo azul?? La cantidad de camisetas, y elementos de merchandising que habría que cambiar??

Imagen
Borrar usuario 16133.

#37158Mensaje

Imagen

Estos son los que quieren votar el destino de cataluña y España? :facepalm: :facepalm:

Apañaos vamos.

Y ojo que mete en el mapa a baleares y la comunidad valenciana por que a el le sale de los cojones.
Borrar usuario 16133.

#37159Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#37160Mensaje

yo pense que esto solo pasaba en los videos XXX :roll:

http://comutricolor.com/video-masajista ... l-jugador/
Cerrado