laguapamerengue escribió:Voy ha hacer mi apuesta de Champions
Pasan a Octavos, por el mismo orden.
Grupo A: Juventus, Olympiacos
Grupo B: R.Madrid, Liverpool
Grupo C: Zenit, Leverkusen
Grupo D: Dortmunt, Arsenal
Grupo E: Bayern, Roma
Grupo F: Barcelona, PSG
Grupo G: Chelsea, Schalke 04
Grupo H: Oporto, Athletic
increible datoDavid_RM escribió:En esta primera jornada de Premier, 82 jugadores españoles frente a 17 ingleses.
Terrible, eso le partirá el corazón a unos cuantos foreros.laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que este año en algún cruce de Champions, nos toca el Chelsea...![]()
![]()
Pero jolin, que no lo digo por Mou, es que ni me acuerdo que está allí ese señor, que de verdad, quitaros ya de la cabeza ese nombreApostata escribió:Terrible, eso le partirá el corazón a unos cuantos foreros.laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que este año en algún cruce de Champions, nos toca el Chelsea...![]()
![]()
No, ni yo tampoco, es que en Madrid hay mucha tradición de aficionados al Chelsea, pero de siempre, ¿eh?, desde que los porteros jugaban con gorra.laguapamerengue escribió:Pero jolin, que no lo digo por Mou, es que ni me acuerdo que está allí ese señor, que de verdad, quitaros ya de la cabeza ese nombreApostata escribió:Terrible, eso le partirá el corazón a unos cuantos foreros.laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que este año en algún cruce de Champions, nos toca el Chelsea...![]()
![]()
, lo decía porque para mí, creo que es uno de los más fuertes, no por nada de Mourinho.
Ahhh...y ojo que creo que no veo al Barça o ATM pasando primeros de grupos, no sé...hoy tengo corazonadas![]()
Mmmmm...no sé, a mi me pasa al revés, El Barça no lo tiene tan fácil como parece, no sé, es mi impresión, pero si, por decreto supongo que acabará pasando como primero de grupo.Apostata escribió:No, ni yo tampoco, es que en Madrid hay mucha tradición de aficionados al Chelsea, pero de siempre, ¿eh?, desde que los porteros jugaban con gorra.laguapamerengue escribió:Pero jolin, que no lo digo por Mou, es que ni me acuerdo que está allí ese señor, que de verdad, quitaros ya de la cabeza ese nombreApostata escribió:Terrible, eso le partirá el corazón a unos cuantos foreros.laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que este año en algún cruce de Champions, nos toca el Chelsea...![]()
![]()
, lo decía porque para mí, creo que es uno de los más fuertes, no por nada de Mourinho.
Ahhh...y ojo que creo que no veo al Barça o ATM pasando primeros de grupos, no sé...hoy tengo corazonadas![]()
![]()
El Barsa pasa primero y con nota. El Aleti ya veremos.
Pero si lo más peligroso que hay en su grupo son las siestas en el avión.laguapamerengue escribió:Mmmmm...no sé, a mi me pasa al revés, El Barça no lo tiene tan fácil como parece, no sé, es mi impresión, pero si, por decreto supongo que acabará pasando como primero de grupo.Apostata escribió:No, ni yo tampoco, es que en Madrid hay mucha tradición de aficionados al Chelsea, pero de siempre, ¿eh?, desde que los porteros jugaban con gorra.laguapamerengue escribió:Pero jolin, que no lo digo por Mou, es que ni me acuerdo que está allí ese señor, que de verdad, quitaros ya de la cabeza ese nombreApostata escribió:Terrible, eso le partirá el corazón a unos cuantos foreros.laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que este año en algún cruce de Champions, nos toca el Chelsea...![]()
![]()
![]()
El Barsa pasa primero y con nota. El Aleti ya veremos.
Yo solo quiero que te quites ese avatar, al menos para hablar conmigotrecool escribió:pasan primeros hasta con el cadete de titulares, se llevaron un susto pero solamente el psg les daría pelea y eso si salen enchufados y no cagados de miedo como en sus anteriores enfrentamientosel apoel y el ajax son una broma de equipos.
Al Ajax le queda el nombre legendario de lo que un día fue. Al Apoel ayer se lo zumbaron a medio gas con el Barcelona B. Y el PSG es el gallito de todos los años que acaba sin cresta.laguapamerengue escribió:Yo solo quiero que te quites ese avatar, al menos para hablar conmigotrecool escribió:pasan primeros hasta con el cadete de titulares, se llevaron un susto pero solamente el psg les daría pelea y eso si salen enchufados y no cagados de miedo como en sus anteriores enfrentamientosel apoel y el ajax son una broma de equipos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy feo, y un poco asquerosetetrecool escribió:pero porqué no te gusta???![]()
es sexy.
No sé, era una corazonada, pero si, supongo que acabarán pasando primeros de grupo, pero con el B tampoco jugaron eh...Apostata escribió:Al Ajax le queda el nombre legendario de lo que un día fue. Al Apoel ayer se lo zumbaron a medio gas con el Barcelona B. Y el PSG es el gallito de todos los años que acaba sin cresta.laguapamerengue escribió:Yo solo quiero que te quites ese avatar, al menos para hablar conmigotrecool escribió:pasan primeros hasta con el cadete de titulares, se llevaron un susto pero solamente el psg les daría pelea y eso si salen enchufados y no cagados de miedo como en sus anteriores enfrentamientosel apoel y el ajax son una broma de equipos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma amor, ponte el avatar que más te gustetrecool escribió:buscaré uno nuevo entonces