Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3581Mensaje

hal2814 escribió:No juegan a nada... empatan contra el puesto 16 de la Bundesliga y debieron de perder el gol de Fabregas viene de una falta previa.
:lol:

Me encanta. Si el Chelsea no juega a nada, sumado a otros que dicen que nosotros no jugamos a nada...al final, solo el Bayern y el Borussia saben jugar al fútbol :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3582Mensaje

Ojalá no pasen de grupos, junto con el Bayern son los máximos favoritos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3583Mensaje

Es un plantillón, pero no ha sacado a su jugador más en forma, que es Costa, ha metido al amigo prejubilado Drogba y no ha funcionado.

No he visto el partido, pero el año pasado también hizo una fase de grupos en la que no era capaz de reaccionar.

Para mí sigue siendo el rival a batir, si el entrenador no se los carga, porque como plantilla es de diez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3584Mensaje

El año pasado tenía una plantilla limitadísima (peor que la de Atlético), y se plantaron en semis. Creo que este año, junto con el Bayern, PSG y nosotros seremos los semifinalistas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3585Mensaje

Jugaron muy bien pero no pudieron rematarlo...está aceitado este equipo...Un rival que nadie quiere cruzarse y menos si se suman Oscar, Schurrle y Costa
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#3586Mensaje

A mi lo que me sorprende un poco de Mou esta temporada es que veo que no utiliza mucho musculo en la zona media del campo. ¿Querra cambiar su estilo de siempre? :shock:
RaphaVarane
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2014

#3587Mensaje

hal2814 escribió:No juegan a nada... empatan contra el puesto 16 de la Bundesliga y debieron de perder el gol de Fabregas viene de una falta previa.
Tu odio hacia Mourinho es imposible que sea sano, qué exageración. Se están paseando en la Premier League y no juegan a nada, y seguro que no viste el partido sino el Bayern vs Man City, pero ahora mentirás honestamente... Aunque si tanto te aburre el Chelsea, si viste antes ese partido que el Bayern vs City, peor te retratas. Es imposible que salgas bien parado, sea lo que fuere, GROTESCO. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3588Mensaje

Nosotros tenemos que mejorar en defensa... pero hasta en horas bajas creamos más y mejores jugadas en un partido de lo que hacen los equipos de la Premier. Arsenal, City, Chelsea, Liverpool
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3589Mensaje

Igual van a ganar la Champions este años. Normal. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3590Mensaje

Hombre, Mourinho lleva dos años con presupuesto multimillonario y comiéndose los mocos... no se contempla que se pase esta temporada sin ganar nada... y la verdad, tiene la mejor plantilla de Europa. Para mí.

No es que sea el máximo candidato, es que está obligado a hacer algo con este equipo. Hasta Pellegrini, que va dando bandazos con su City, en su primer año se adjudicó la Premier.
Borrar usuario 4146

#3591Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3592Mensaje

Mourinho: "Diego Costa no está para jugar dos partido seguidos"... "Jugará contra el Manchester City, pero no puede jugar frente al Bolton en la Copa de la Liga la próxima semana. Eso es seguro"



Bueno pues ya esta culpando al partido contra Francia de España... cuando en realidad Costa no debio ni ir al mundial por su estado fisico. Se dijo incluso mucho antes de que lo fichará el semifinalista.
Borrar usuario 15403.

#3593Mensaje

danieltorres256 escribió:Igual van a ganar la Champions este años. Normal. :sisi:
con el grupo que les ha tocado lo mínimo es plantarse en las finales :lol:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#3594Mensaje

Dudo mucho que el Chelsea sea campeon de la Champions y de la Premier si diego costa se lesiona no le veo un buen sustituto, Drogba ya no esta en el mejor nivel y no tiene tan buena banca como el Manchester City o el Manchester United.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3595Mensaje

A este equipo le hace falta Ozil (claro el de su mejor versión) para ser el mejor del mundo, con todo y entrenador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3596Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Dudo mucho que el Chelsea sea campeon de la Champions y de la Premier si diego costa se lesiona no le veo un buen sustituto, Drogba ya no esta en el mejor nivel y no tiene tan buena banca como el Manchester City o el Manchester United.
Creo que Remy va a rendirles bien
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3597Mensaje

Gran plantilla, desde el portero a los laterales, medio centro y delantero, muy compensada su plantilla. Me encantaría enfrentarnos a ellos en la Champions, sería una bonita eliminatoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36087
Registrado: Ene-2011

#3598Mensaje

MVC9 escribió:Gran plantilla, desde el portero a los laterales, medio centro y delantero, muy compensada su plantilla. Me encantaría enfrentarnos a ellos en la Champions, sería una bonita eliminatoria.
Pues si nos tenemos que enfrentar a ellos, me hubiese gustado más que se hubiesen reforzado con Sahin, Adebayor, Haltintop, Coentrao, Diego López... Pero en fin, han saqueado al subcampeón de Europa que para eso no hacía falta demasiado scouting.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3599Mensaje

yo me hubiera llevado a xabi y largar a ramires . pero en defensa no estan para tirar cohetes presicamente con la suplencia de felipe luis que no entiendo y con 2 centrales malisimos . al chelsea se le pueden escapar titulos por la defensa me parece
Borrar usuario 16895.

#3600Mensaje

muchacho escribió:yo me hubiera llevado a xabi y largar a ramires . pero en defensa no estan para tirar cohetes presicamente con la suplencia de felipe luis que no entiendo y con 2 centrales malisimos . al chelsea se le pueden escapar titulos por la defensa me parece
ramires es un jugador que me gusta,con esa puntita de velocidad que puede marcar la diferencia en un partido gracias a un sprint o a la presion que podria ejercer,tecnicamente no es un prodigio pero no es malo con la bola en los pies,por lo menos lo que lo e visto,tampoco es un jugador que conozca demasiado
Responder