Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13301Mensaje

El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13302Mensaje

A mí ozil me la pela.
Lo que verdaderamente me tiene acongojado :? es que el triste de wenger está en la lista de caprichos de flopez.
Es el lotina inglés, aunque sin bajar el arsenal a segunda.
Borrar usuario 16171

#13303Mensaje

ZZ05 escribió:El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:

Ya estamos... :roll:
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13304Mensaje

Moufinger escribió:
ZZ05 escribió:El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:

Ya estamos... :roll:
El mismo Mourinho lo ha dicho en más de una ocasión, y es algo que salta a la vista. Es un chico tímido e introvertido, quizá en exceso. Yo creo que incluso puede ser un defecto, ya que parece que no confía en sí mismo, como si no fuera consciente del gigantesco talento que posee. No sé, es la impresión que tengo, pero Mou lo conoció bien durante 3 años, algo de razón tendrá. Igual no lo digo por eximirle de toda culpa, ya que como digo, si él mismo no tiene plena confianza en sus capacidades es un problema, y lo que hace Wenger no hará sino terminar de hundirlo. Yo creo que lo mejor para su carrera sería cambiar a un mejor club que el Arsenal y con un entrenador más tipo Mourinho y no el pelele de Wenger. Sería una pena verle desperdiciar sus mejores años, pues está entrando en la etapa que debería ser su madurez futbolística.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13305Mensaje

ZZ05 escribió:El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:
Curiosamente todos esos jugadores "necesitados de confianza y afecto", son los más avezados para pedir aumentos de sueldo estratosféricos.
Borrar usuario 15937.

#13306Mensaje

Que no me toquéis a Özil cojones!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Borrar usuario 4146

#13307Mensaje

Ballack: "Özil nunca debería haber dejado el Real Madrid"

Sí a Ozil le preguntarán que pensaría de volver al Madrid su respuesta sería tener ya una maleta en una mano hecha...
Borrar usuario 16895.

#13308Mensaje

ZZ05 escribió:El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:
enorme comentario,veo que eres nuevo en este foro,coincido en todo lo que dices,siempre e pensado que ozil es un jugador al que hay que darle un cariño y un mimo especial,necesita sentirse comodo y feliz para desplegar todo su potencial,su calidad es suprema,para mi esta en lo mas alto el gran mesut,pero hay que saber entenderlo y corresponderle porque el es un chico muy afable y cercano,nose exactamente donde juega en el arsenal,pero en el madrid a jugado a veces ligeramente caido a la derecha y lo a hecho de cine,en el bremen creo que tenia mucha libertad para hacer su juego y moverse donde el partido lo requiera,espero verte mas por este foro porque tu comentario a sido excelente,un saludo ;) :D :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13309Mensaje

hal2814 escribió:Ballack: "Özil nunca debería haber dejado el Real Madrid"

Sí a Ozil le preguntarán que pensaría de volver al Madrid su respuesta sería tener ya una maleta en una mano hecha...

Discrepo. Ozil aquí estaba condenado a ser suplente. La gente ya estaba hasta las narices de sus carencias y de que desapareciera en los momentos importantes. No era jugador para el Madrid. No pasa nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#13310Mensaje

La verdad es que menudo equipazo podíamos haber hecho con Ozil, Isco y James, uno encima del otro.
Borrar usuario 16895.

#13311Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Ballack: "Özil nunca debería haber dejado el Real Madrid"

Sí a Ozil le preguntarán que pensaría de volver al Madrid su respuesta sería tener ya una maleta en una mano hecha...

Discrepo. Ozil aquí estaba condenado a ser suplente. La gente ya estaba hasta las narices de sus carencias y de que desapareciera en los momentos importantes. No era jugador para el Madrid. No pasa nada.
pues no creo que nadie tenga la capacidad de sentar a ozil si no es para darle descanso
Borrar usuario 15937.

#13312Mensaje

Pues Özil-Isco-James no, pero Özil-Isco-Reus/Jese yo si lo veo factible, aunque faltaria experiencia. Es mas, si el año pasado no llega Bale, Carletto andaba probando eso cambiando a Reus por CR
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13313Mensaje

Jugador mediocre en un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13314Mensaje

sergio ozl escribió:
ZZ05 escribió:El gilipollas de Wenger lo está destrozando poniéndole en banda cada partido. Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianzan y afecto, ya lo dijo Mou. Esta situación no le hace ningún bien. Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut. Es una pena que tanta calidad esté tan desaprovechada. :facepalm:
enorme comentario,veo que eres nuevo en este foro,coincido en todo lo que dices,siempre e pensado que ozil es un jugador al que hay que darle un cariño y un mimo especial,necesita sentirse comodo y feliz para desplegar todo su potencial,su calidad es suprema,para mi esta en lo mas alto el gran mesut,pero hay que saber entenderlo y corresponderle porque el es un chico muy afable y cercano,nose exactamente donde juega en el arsenal,pero en el madrid a jugado a veces ligeramente caido a la derecha y lo a hecho de cine,en el bremen creo que tenia mucha libertad para hacer su juego y moverse donde el partido lo requiera,espero verte mas por este foro porque tu comentario a sido excelente,un saludo ;) :D :D
Misma escusa, distinto equipo. Aquí el que se cargaba a Özil era Mou, curiosamente, vimos su mejor versión con el portugués.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13315Mensaje

ZZ05 escribió:Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianza y afecto
sólo te falta decir que es pequeño, peludo, suave. Tan blando por fuera que se diría que es de algodón, que no tiene huesos...


ZZ05 escribió: . Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut.
Una de dos: o estás diciendo que Mou es otro inútil o estás diciendo que lo que vimos de Ozil aquí es lo mejor que puede dar de sí, lo que es muy poquito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13316Mensaje

O sea, que a un tío que cobra un porrón de millones hay que tratarlo cual mocoso.
No me extraña que nos tomen como si el madrid fuera una ONG... :facepalm:
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13317Mensaje

zunderlips28 escribió:
ZZ05 escribió:Mesut es un jugador muy sensible, muy necesitado de confianza y afecto
sólo te falta decir que es pequeño, peludo, suave. Tan blando por fuera que se diría que es de algodón, que no tiene huesos....
:facepalm:

Yo solo dije que lo Mourinho ha dicho en más de una ocasión, y creo que Löw también ha hecho alusión a esto.

zunderlips28 escribió:
ZZ05 escribió: . Ojalá lo fichara un club con mayor ambición que el Arsenal o despidan al inútil de Wenger y llegara un entrenador competente y ambicioso que sepa sacar lo mejor de Mesut.
Una de dos: o estás diciendo que Mou es otro inútil o estás diciendo que lo que vimos de Ozil aquí es lo mejor que puede dar de sí, lo que es muy poquito.
Mourinho ha sacado lo mejor de Özil hasta el momento. No sé de dónde sacas que he dicho que Mou es un inútil o que Mesut ya no puede dar más de sí, que tiene 25 años, no 35. Y si lo que vimos de Özil aquí te parece muy poquito supongo que lo que hemos visto de cualquier jugador del Madrid de los últimos años también te debe parecer muy poca cosa, con la excepción de Cristiano, claro.
Borrar usuario 16895.

#13318Mensaje

GENIO OZIL!!!!TE QUIERO FENOMENO
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13319Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo siento pero siempre he desconfiado mucho cuando a un jugador que ha sido cuestionado hay que empezar a ensalzarle con asistencias.

Ozil deportivamente creo que no dio la talla porque le falta mucho para ser un jugador que lleve las riendas del ataque del Real Madrid.

Por no hablar de cómo se diluía en los partidos importantes. Acababa escondido y sin pedir el balón.

Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mi ozil y Benzema están en el mismo escalón: nivel Arsenal.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que cuando te pones a discutir con algo así es mejor callar.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#13320Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que menudo equipazo podíamos haber hecho con Ozil, Isco y James, uno encima del otro.
Solo les faltaria el sombrero, las gafas y la gabardina; menudo bicho de 5 metros... O_o Cualquiera se acercaba a quitarles la pelota :lol:
Responder