Navas portero suplente y nos van a hacer falta lateral izquierdo y derecho suplente, Ramos y Nacho como centrales suplentes... nos sigue haciendo falta gente en la media por que doy por hecho que se va Illarra... y arriba con James, Morata y Benzema de suplentes tendríamos suficiente.
Pero el de Floper será muy distinto, de eso estoy seguro
Plan A=Yo pondria donde Reus a Jese y donde Jese a Morata,por lo demas conforme,equipazo competitivo.Repesco a Casemiro,cheryschev y a ficho otro 9 goleador para que aprete a Morata y no hace falta mucho mas.
Plan B=Ficho a Pogba(Me olvido de Casemiro),y me y traigo a Depay(me olvido de cheryschev).
Plan C=Lo que hara Florentino: Hazard,Reus.
CARLOSSOY escribió:Plan A=Yo pondria donde Reus a Jese y donde Jese a Morata,por lo demas conforme,equipazo competitivo.Repesco a Casemiro,cheryschev y a ficho otro 9 goleador para que aprete a Morata y no hace falta mucho mas.
Plan B=Ficho a Pogba(Me olvido de Casemiro),y me y traigo a Depay(me olvido de cheryschev).
Plan C=Lo que hara Florentino: Hazard,Reus.
me gusta mucho el plan B,pero la verdad es que casemiro me gusta mucho,el plan A tambien me gusta pero lo de repescar a morata.....pfff casi mejor que se lo quede la juventus
yo ahora mismo si os tengo de ser sinceros es no pensar en fichajes hasta final de temporada . y apostar y creer con los jugadores que hay actualmente en la plantilla mas los posibles canteranos que te puedan dar una ayuda . ahora no sirve de nada pensar en fichajes cuando no puedes hacerlos.
muchacho escribió:yo ahora mismo si os tengo de ser sinceros es no pensar en fichajes hasta final de temporada . y apostar y creer con los jugadores que hay actualmente en la plantilla mas los posibles canteranos que te puedan dar una ayuda . ahora no sirve de nada pensar en fichajes cuando no puedes hacerlos.
pues si,habra que comformarse con lo que se tiene que no es poco,ojala podamos seguir sumando titulos,creo que este año ganaremos copa y mundialito,la liga y la champions esta por ver....hala madrid!!!
Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...