FLIPADLO CON ESTO

Las noticias de última hora.
Responder
shuster

#1Mensaje

SOLO SON ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE NUESTRO QUERIDO RPESI DIO EN MARCA
PODEIS IR A MARCA, CHARLAS Y A SU APARTADO Q SALE SU FOTO Y LEERLO, TRAED PALOMITAS, OS REIREIS ahhahah

Estimado Sr Calderón: Mis preguntas van destinadas al apartado económico de la entidad que usted preside y que es el club de toda mi vida. ¿Es verdad que el club tiene una deuda importante para los próximos años? ¿Podrán amortizarse correctamente todos los préstamos adquiridos en los útlimos años para los fichajes realizados? Con la crisis que se presenta en el panorama económico internacional ¿Es factible pagar tanto dinero por un jugador (C. Ronaldo)? Por cierto, ojito con la negociación de los derechos de imagen del chaval o no sacamos tajada.

Enviada por J. Aubrey
(28/05/2008 12:56) La deuda considerada en sí misma no significa nada, hay que ponerla al lado de otros indicadores del club. Estamos en una situación con respecto al beneficio antes de impuestos y amortizaciones muy conservadora, nada agresiva. Tenemos capacidad suficiente para atender el pago de la deuda. Si una sociedad quiere ser rica y poderosa tiene que endeudarse. Uno puede no tener deuda y ser muy pobre y tener una deuda importante y ser riquísimo.

Don Ramón, muy buenas, mi pregunta es ¿ no teme que el fichaje de Cristiano Ronaldo, pueda ser un desequilibrio en la plantilla? Muchas gracias y hala madrid!

Enviada por oporto2
(28/05/2008 12:53) Todo el que venga tiene que encajar en la filosofía de la plantilla y si no es así, se llame como se llame, no vendrá.

Hola Ramón, ¿no crees que fichar a Cristiano Ronaldo sería volver a errores del pasado, volver a los "galacticos"?estropearía el buen clima del vestuario...

Enviada por XARLY
(28/05/2008 13:39) No me gustaría caer en ninguno de los errores de Florentino, cuando digo ninguno es ninguno.

¿si el madrid ficha a cristiano ronaldo, tendria el madrid dinero para fichar a otros jugadores de calidad o solo podriamos fichar a cristiano?

Enviada por jose_rios
(28/05/2008 13:24) No sabemos ni siquiera si viene.

Muy buenas señor Calderón, en primer lugar quisiera felicitarle, porque es usted el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid desde Santiago Bernabáu. Me gustaría que me dijera si, como a mi me gustaría, Schuster será el Ferguson del Madrid. Creo que el alemán es el mejor entrenador de la Liga y que podría estar en el Madrid 20 años dándonos títulos y alegrías. Muchas gracias.

Enviada por robishow1988
(28/05/2008 13:02) Creo que aquí es complicado que esté tantos años aquí. A mí me gustaría que hubiese estabilidad y si eso significa que esté Schuster... pero no creo que él tampoco aguante tantos años.

ESTA LA PONGO porque ROBINSHOW ES D AKI

¿Cristiano Ronaldo es petición de Schuster? ¿Se tiene pensado fichar a un delantero joven que empiece a tomar la alternativa a Raúl y a Ruud?gracias.

Enviada por Alpha25
(28/05/2008 13:43) No me voy a meter en eso, pero como aficionado diría que tenemos a Higuaín que me parece un delantero excepcional y joven.

Y COMO VEIS NNGUNA D MIS 6 PREGUNTAS CN NOMBRES DIFERENTES ACERCA D CRISTIANO SOLO A CONTESTADO A 2 Y NADA AGRESIVAS CUANDO SABEIS PERFECTAMENTE QUE LE ABRAN LLOVIDO 12 000
PERO CLARO
SE LAS SELECCIONAN...
Y OS PROMETO Q FUI MUY EDUCADO Y ESCRTIBI CORRECTISIMAMENTE

no se, todo huele mal
cristiano huele mal

flipadlo cn esto
robinshow tio! te piyo una pregunta!
shuster

#2Mensaje

Robinshow

#3Mensaje

shuster escribió: Enviada por robishow1988
(28/05/2008 13:02) Creo que aquí es complicado que esté tantos años aquí. A mí me gustaría que hubiese estabilidad y si eso significa que esté Schuster... pero no creo que él tampoco aguante tantos años.

ESTA LA PONGO porque ROBINSHOW ES D AKI

¿Cristiano Ronaldo es petición de Schuster? ¿Se tiene pensado fichar a un delantero joven que empiece a tomar la alternativa a Raúl y a Ruud?gracias.

Enviada por Alpha25
(28/05/2008 13:43) No me voy a meter en eso, pero como aficionado diría que tenemos a Higuaín que me parece un delantero excepcional y joven.

Y COMO VEIS NNGUNA D MIS 6 PREGUNTAS CN NOMBRES DIFERENTES ACERCA D CRISTIANO SOLO A CONTESTADO A 2 Y NADA AGRESIVAS CUANDO SABEIS PERFECTAMENTE QUE LE ABRAN LLOVIDO 12 000
PERO CLARO
SE LAS SELECCIONAN...
Y OS PROMETO Q FUI MUY EDUCADO Y ESCRTIBI CORRECTISIMAMENTE

no se, todo huele mal
cristiano huele mal

flipadlo cn esto
robinshow tio! te piyo una pregunta!
Shuster, no pierdas tanto el tiempo colega, piensa que hay 1 robinshow en cada uno de nosotros... :D No en serio, pero no era yo...
shuster

#4Mensaje

vaya
y yo pensando que te aria ilusion...
weno
n se, esq cuando dije lo d marca alguien dijo q abia colgado cosas y pense q l mismo habias sido tu

y n perdia el tiempo, lei eso porque minteresaba y pa ver si me abian cogido alguna pregunta
ero ya ves q no
iwalmente, n se, asi la gente la veia, aunq si q lo perdi en el sentido d q copie y peghe eso y leugo les mande a la paguiina, era mas rapido
wneo
un saludo
Robinshow

#5Mensaje

No pasa nada, ademas que un poco de ilu si me hace.... :D :D En serio, lo de perder el tiempo lo decia en buen tono, al fin y al cabo eres un madridista como yo. 1saludo colega
adrian_20

#6Mensaje

ME DA MUXA PENA CALDRO, NO SABE LO QUE ACE, AOA LE DA POR VENDER A ROBINHO, ES LO PEOR QUE PUEDE ACER CALDERON,ROBINHO ES EL UNIKO DEL EQUIPO QUE ME GUSTA Y VALE PA TAR MUXOS AÑOS A LA ALTURA Y ES JOVEN CON MXO FUTURO, CALDERON ESPAVILA Y FIXA CON DOS COJONES Y NO DEFRAUDES A LA GENTE!!!!
cloud

#7Mensaje

lo que tiene que hacer calderon es dejarse de tonterias.olvidar a cristiano,fichar por ese dinero a diego,quaresma,villa o huntelar...y asi fichamos a jugadores que no sean crak pero k lo vallan a ser y por supuesto k no venda a robinho,es el mejor del equipo.mirad el barsa esta haciendo un buen equipo q no son crak todavia pero k prometen.eso debe hacer el madrid. :evil:
shuster

#8Mensaje

XICOOOSSS
si os fijais en lo qw dice as en uno d sus apartados oi pdems estar un pokito mas contrentos

dicen q ai gente en las altas cupulas del madrid que piensa q cristiano desekilibraria el vestuario y q por lo tanto no convence
JODER PORFIN SE LES VE ALDO DE LUCIDEZ!!!

con un poco d suerte no viene y traen a diego huntelaar y kizas a quaresma, essien...
Responder