Pues lo positivo que veo es que el madrid por fin tendra plantilla completa con un Bale que por fin hace mini pretemporada con un alonso que por fin desacansa creo que nos ayudaran en millones creo que contra el malaga y juve tienen que jugar y contra el Barca ya estar bien ya que tengan una mejor condicion y ritmo no se las a olvidado el fut bol de eso estoy seguro y yo espero que sumen los dos tiene que ser titutales Bale por lo que llego siendo y sabemos que juega y Alonso por el liderasgo creo que es el complemento perfecto de Modric
Últimamente me quejo mucho, voy a explicar los aspectos positivos que veo:
- El gran potencial ofensivo. Hay muchos jugadores que pueden definir, ofensivamente somos un equipo completo y con capacidad para sorprender, tenemos altura, velocidad y alternativas.
- La pareja Kroos y Modric. Según sintonicen tienen una calidad extraordinaria, son dos de los mejores jugadores del mundo.
- La defensa. Si es apoyada por la media es una defensa cada vez más experimentada y física, les falta compenetración y ayudas.
- Ancelotti. No me convence, pero evita todos los fuegos y no cae en trampas de la prensa. Da tranquilidad y tiene pinta de superviviente, un tipo que pasa de puntillas pero que sabe no dar la nota.
- Isco Es mi jugador favorito como apuesta de futuro, me gustaría verle más, y Jesé también dió buenas señales.
¡Subo el tema! Que era mi intención esta mañana hasta que vi las fotos de la fiesta.
Bueno yo creo que, como he dicho, este debería ser el punto de tocar fondo para alzarse con más fuerza. Antes hemos vivido hundimientos que han servido para reaccionar, recuerdo aquel 0-3 del Recre que supuso ganar la liga.
Hemos visto el mejor fútbol de los últimos años no hace nada. No se puede haber diluido todo tanto. Creo que tenemos a muchos jugadores debajo de su nivel que si empiezan a espabilar podremos llegar a tope a lo gordo. Tiene que volver Modric y esperemos Lucas Silva aporte desde YA.
La liga la veo posible. La Champions iremos viéndolo según los cruces. Hay que creer porque ya peor no podemos estar con bajada de forma, lesiones, bajón de fútbol y paliza de un gran rival sazonada con una fiestita para rematar. Ahora todo debe ir a mejor si o si o si.