El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MambaNegra

#37181Mensaje

Los independentistas catalanes han sufrido la peor rotura de culo de la historia. Y pensar que se querían comparar con los Escoceses :facepalm: He visto en la CNN gilipollas catalanes con su estúpida bandera al cuello apoyando en Escocia el "si" :lol:


Imagen

El gilipollas mayor del reino. Oriol Pallarés posa con su coche decorado con la bandera independentista catalana en la plaza George de Glasgow

:meparto: :lol: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#37182Mensaje

Esta gente no estudia ni trabaja?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37183Mensaje

No se dónde veís esa rotura de culo, la verdad. :lol: :lol: Si la consulta se celebrara el Cataluña, ganaría el Sí. En todo caso será una derrota para el independentismo escocés.
florentiano escribió:Esta gente no estudia ni trabaja?
+1

Me les imagino en el trabajo:

-Hola, que me cojo unos días para viajar a Escocia.

+¿Y eso?

-Na, que quiero seguir el referendum independentista de cerca.

+a ok.
Borrar usuario 16945

#37184Mensaje

ja ja ja ja !! que celebracion

[youtube]4enB383DlJw[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37185Mensaje

Qué móvil por 250 euros me recomendáis comprarme? Iba a pillarme el BQ E5 FHD pero cada vez que leo una review me dan ganas de decir, pero por ese precio qué queréis? Qué decís?
Borrar usuario 16133.

#37186Mensaje

Y el ministro de escocia dimite despues del no, igual que aqui :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37187Mensaje

Joder, no se puede ir uno de vacaciones, cómo dejes algo a cargo de otra gente, existe un 90% de posibilidades de que la cague, como a ellos no les va en el sueldo... :roll: :roll: :roll: Yo voy a pedir la independencia de mi puesto de trabajo.
Borrar usuario 16133.

#37188Mensaje

degas escribió:Joder, no se puede ir uno de vacaciones, cómo dejes algo a cargo de otra gente, existe un 90% de posibilidades de que la cague, como a ellos no les va en el sueldo... :roll: :roll: :roll: Yo voy a pedir la independencia de mi puesto de trabajo.
No puedes, la consulta es ilegal.
Borrar usuario 13322

#37189Mensaje

degas escribió:Qué móvil por 250 euros me recomendáis comprarme? Iba a pillarme el BQ E5 FHD pero cada vez que leo una review me dan ganas de decir, pero por ese precio qué queréis? Qué decís?
Por un poco mas te recomiendo el Oneplus One, que es el que tengo yo. Eso si, ten en cuenta que es un móvil chino y que viene desde China, con lo cual puede ser que tengas problemas de aduanas y el servicio técnico es casi inexistente (o muy malo)

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... opone.html

Yo lo compré en España con 2 años de garantía y servicio técnico, pero claro, bastante mas caro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37190Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Qué móvil por 250 euros me recomendáis comprarme? Iba a pillarme el BQ E5 FHD pero cada vez que leo una review me dan ganas de decir, pero por ese precio qué queréis? Qué decís?
Por un poco mas te recomiendo el Oneplus One, que es el que tengo yo. Eso si, ten en cuenta que es un móvil chino y que viene desde China, con lo cual puede ser que tengas problemas de aduanas y el servicio técnico es casi inexistente (o muy malo)

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... opone.html

Yo lo compré en España con 2 años de garantía y servicio técnico, pero claro, bastante mas caro.

¿Bastante más? De todas formas me hace falta una invitación para comprarlo.
florentiano escribió:
degas escribió:Joder, no se puede ir uno de vacaciones, cómo dejes algo a cargo de otra gente, existe un 90% de posibilidades de que la cague, como a ellos no les va en el sueldo... :roll: :roll: :roll: Yo voy a pedir la independencia de mi puesto de trabajo.
No puedes, la consulta es ilegal.
Ya veremos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 13322

#37191Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:Qué móvil por 250 euros me recomendáis comprarme? Iba a pillarme el BQ E5 FHD pero cada vez que leo una review me dan ganas de decir, pero por ese precio qué queréis? Qué decís?
Por un poco mas te recomiendo el Oneplus One, que es el que tengo yo. Eso si, ten en cuenta que es un móvil chino y que viene desde China, con lo cual puede ser que tengas problemas de aduanas y el servicio técnico es casi inexistente (o muy malo)

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... opone.html

Yo lo compré en España con 2 años de garantía y servicio técnico, pero claro, bastante mas caro.

¿Bastante más? De todas formas me hace falta una invitación para comprarlo.
florentiano escribió:
No. En esa tienda no necesitas invitación. Yo lo compré sin invitación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#37192Mensaje

Aquí al ladito tenemos uno barato, bueno y chino...

[youtube]8h0lIm-QcnY[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#37193Mensaje

Vergatario :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37194Mensaje

MambaNegra escribió:Los independentistas catalanes han sufrido la peor rotura de culo de la historia. Y pensar que se querían comparar con los Escoceses :facepalm: He visto en la CNN gilipollas catalanes con su estúpida bandera al cuello apoyando en Escocia el "si" :lol:


Imagen

El gilipollas mayor del reino. Oriol Pallarés posa con su coche decorado con la bandera independentista catalana en la plaza George de Glasgow

:meparto: :lol: :meparto:

[youtube]RtuIq7nHLf4[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37195Mensaje

Ya es oficial: cada día que pasa entiendo menos a las mujeres. Cero.
Borrar usuario 4146

#37196Mensaje

degas escribió:Ya es oficial: cada día que pasa entiendo menos a las mujeres. Cero.

A las mujeres no se les entiende... se les ama y finges que escuchas.

De ahí en más solo tienes que entender que las mujeres tienen el complejo de Salome : todas quieren la cabeza de un hombre en una bandeja de plata. Sin razón ni justificación, solo saben que tienen que hacer eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37197Mensaje

En serio lo de solo sé que no se nada, se debió con total certeza al mundo femenino.
Borrar usuario 16171

#37198Mensaje

degas escribió:En serio lo de solo sé que no se nada, se debió con total certeza al mundo femenino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y eso que tienes solo 25 .... la que te espera! :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37199Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Ya es oficial: cada día que pasa entiendo menos a las mujeres. Cero.

A las mujeres no se les entiende... se les ama y finges que escuchas.

De ahí en más solo tienes que entender que las mujeres tienen el complejo de Salome : todas quieren la cabeza de un hombre en una bandeja de plata. Sin razón ni justificación, solo saben que tienen que hacer eso.
Hazle caso a Hal que lleva ya varios años casado, yo llevo apenas como dos, y eso que dice Hal es muy cierto.
Borrar usuario 16593

#37200Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aquí al ladito tenemos uno barato, bueno y chino...

[youtube]8h0lIm-QcnY[/youtube]
El presidente más idiota del mundo.
Cerrado