ESTE EQUIPO ESTA CRECIENDO... Mijatovic .. FICHAJES

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#61Mensaje

Pues yo de benzema tendria que ver algo mas para que me llame mucho la atencion.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#62Mensaje

En mi opinion, creo k calderon no va a dejar escapar la oportunidad k se le a puesto con Cristiano asi k komo mucho esperemos un delantero centro joven. Huntelaar esta descartado pese a lo k dijo akel agente Fifa por k el representante a dicho k asta el año k viene nada. Yo apostaria por intercanviar a Robinho, me explico k nos den 30 millones mas un delantero bueno.
Yo apostaria por 30 millones mas Balotelli del Inter.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#63Mensaje

yo seria x dinero y pder fixar a huntelaar

ni diego ni huntelaar tal y como lo pntan
espero q n se temrine aciendo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Pero en q piensa Mijatovic, q fiche los 3 refuerzos q necesita a q espera?? a C.Ronaldo,para q no venga(vaya declaraciones: si el Madrid paga lo q dice yo ficho, pero estop q es), mientras el Barcelona ya se va reforzando bien con 4 fichajes(Keita, Pique, Caceres y Alves)y el 5 al caer(Helb). Q fichen
un delantero: Benzema o Gomis o Huntelaar o Mario Gomez o Bendtner
un extremo derecho: Quaresma(o se dan prisa o va al Inter) o Bentley
un medio ofensivo: Kaka o Diego
Medio densivo nos vale con Gago, Diarra y De la Red
Con 3 incorporaciones hacemos un EQUIPAZO q mejor q con un fichaje
adrian_20
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

QUE AL REAL MADRID NECESITA POCOS FICHAJES?????
YO SOY MADRIDISTA TO A VIDA Y VIENDO EL EQUIPAZO QUE SE ESTA HACIENDO EL BARCELONA :twisted: (MARTIN CACERES, DANIEL ALVES, KEITA, Y LOS QUE LES QUEDA) COMO NO FICHE EN CONDICIONES, ESTE AÑO VAMOS A GANAR NI EL TROFEO BERNABEU, NO UIERO NI PENSAR LO QUE PASARIA CUANDO SE JUEGUE UN MADRID VS BARCA :cry: , EL MADRID A GANAO LA LIGA PQ SE LA REGALAO ELBARCA POR SU MAL JUEGO, Y LA GENTE SE CREE QUE ESTA MU UNIDO EL GRUPO, COMO NO HAGAN UN PLAN RENOVE EL MADRD EN SUS FILAN, INSISTO, NI EN LA CHAMPION EL AÑO QUE VIENE, SINO, TIEMPO AL TIEMPO
SALUDOS :rezar:
adrian_20
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

HUNTELAAR, DIEGO, Y QUARESMA YA, QUE SE DEJE EL PRESIENTE DE TANTAS PROMESAS FALSAS Y HAGA ALGO MAS EN CONDICIONES QUE ES CEAR UN EQUIPO GANADOR!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

Clasico mensaje de Barcelonista oculto tras una mascara, que ve algun post que le enfurece y corre a registrarse para postear (Con mayusculas) su desacertada opinion.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#68Mensaje

adrian antes de nada un saludo compi :D y decirte k tienes razon eso pienso yo.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#69Mensaje

no podemos de alguna manera mandarles nuestras ideas?
coño!
kizas asi dicen, wwweno, si la mitad d la directiva no kiere y la aficion tmpoco...
irems a x huntelaar y dieego
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#70Mensaje

PROPONGO UNA ESTUPIDEZ QUE KIZAS NO LO ES TANTO!!!


MANDAR MENSAJES , UN PAR CADA UNO, DE COPIAR PEGAR, AKI

mensajes@realmadrid.es

Q ES LA DIRECCION DE LAS OFICINAS DEL MADRID PARA DECIR NUESTRO DESCONTENTO Y Q POR LO MENOS ALGUIEN LEA QUE NO KEREMOS A CRISTIANO SI NO A HUNTELAAR, DIEGO, QUARESMA....

PODRIAMOS ACER UN TEXTO AKI Y EL Q NOS GUSTE LO MANDAMOS TODOS 2 O 3 VECES Y CUANDO LES YEGEN MXOS X WEBS ALGUNO MIRARAN Y DUIRAN
Q GILIPOLLAS, O DIRAN, WENO, KIZAS TIENEN RAZON...

puede parecer estupido pero nunca esta de mas intentarlo...!
q decis?
(parece desesperacion, y casi lo es...!)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#71Mensaje

de exo les e mandado 2 iwales, HAHAHA
pafrecera estupido pero tio, n se, n tnia nada q acer dsayunando y si lo leyesen kizas tuviesems mas suerte
lo peor seria n intentarlo asiq
e puesto esto

Los aficionados del Madrid no queremos a Cristiano Ronaldo para nada porque partiria el vestuario y arrastraria a otros jugadores a querer cobrar mas.



Ademas de ser extremadamente caro...con es edinero tenemos para huntelaar y diego y para ahorrar. Y son huntelaar (como futuro relevo de van nistelrooy) y diego (omo futuro relevo de guti) los que seguiran haciendo que el madrid sea un bloque duro, un equipo, y que nos haga seguir ganando.



ya traeremos a cristiano la temporada q viene o cuando termine contrato.

Y de todos modos, si tanto quiere venir...que se acoja a la ley esa que le deja salir por 4 duros.

El barcleona se esta haciendo con un equipo impresionante y barato y nosotros perdemos el tiempo cuando podriamos tener a diego YA MISMO y a huntelaar ocmo mucho tras la eurocopa y por 60 millones entre los 2. 30 menos que cristiano.

De verdad, la aficion quiere un equipo, no una estrella.

Poque si el equipo funciona los jugadores que tenemos, semi estrellas, se haran estrellas, y no habra q comprarlas sino fabricarlas, como pasaba en epocas anteriores donde comprabamos buenos jugadores y ellos se hacian estrellas en el bernabeu.



Ahora tenemos a esos jugadores a falta d 3 (huntelaar, diego, essien...), hay que hacer el equipo al modo que los grandes europeos como el milan oo el bayern o el mismo manchester:

manteniendo a los jugadores, sin extravagancias. Con el tiempo se creara un bloque cada vez mas fuerte y el madrid volvera a reinar.



para que gastar ningun euro en fichajes si el madrid ya tiene la mejor plantilla dentro de uno o 2 años?

Los 100 millones de fichajes del año q vioene, pues se ahorran, o se gastan pocos para traer a essien pero ya esta, porque no sera necesario mas. Asi ademas se comienza a pagar esa deuda que hay...







Y si tienen valor y sentido comun, ahora haran que este mensajillo a la desesperada de un aficionado, representando a otros muchos de un foro del madrid que se mueve por la red, llege a alguien que lo lea y se plantee lo que realmente hay que hacer con el madrid, lo que realmente quiere el aficionado.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#72Mensaje

con esas gilipolleces q ago, q nadie se plantee mi madridismo, e?! hahha
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#73Mensaje

8-)
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

shuster escribió:de exo les e mandado 2 iwales, HAHAHA
pafrecera estupido pero tio, n se, n tnia nada q acer dsayunando y si lo leyesen kizas tuviesems mas suerte
lo peor seria n intentarlo asiq
e puesto esto

Los aficionados del Madrid no queremos a Cristiano Ronaldo para nada porque partiria el vestuario y arrastraria a otros jugadores a querer cobrar mas.



Ademas de ser extremadamente caro...con es edinero tenemos para huntelaar y diego y para ahorrar. Y son huntelaar (como futuro relevo de van nistelrooy) y diego (omo futuro relevo de guti) los que seguiran haciendo que el madrid sea un bloque duro, un equipo, y que nos haga seguir ganando.



ya traeremos a cristiano la temporada q viene o cuando termine contrato.

Y de todos modos, si tanto quiere venir...que se acoja a la ley esa que le deja salir por 4 duros.

El barcleona se esta haciendo con un equipo impresionante y barato y nosotros perdemos el tiempo cuando podriamos tener a diego YA MISMO y a huntelaar ocmo mucho tras la eurocopa y por 60 millones entre los 2. 30 menos que cristiano.

De verdad, la aficion quiere un equipo, no una estrella.

Poque si el equipo funciona los jugadores que tenemos, semi estrellas, se haran estrellas, y no habra q comprarlas sino fabricarlas, como pasaba en epocas anteriores donde comprabamos buenos jugadores y ellos se hacian estrellas en el bernabeu.



Ahora tenemos a esos jugadores a falta d 3 (huntelaar, diego, essien...), hay que hacer el equipo al modo que los grandes europeos como el milan oo el bayern o el mismo manchester:

manteniendo a los jugadores, sin extravagancias. Con el tiempo se creara un bloque cada vez mas fuerte y el madrid volvera a reinar.



para que gastar ningun euro en fichajes si el madrid ya tiene la mejor plantilla dentro de uno o 2 años?

Los 100 millones de fichajes del año q vioene, pues se ahorran, o se gastan pocos para traer a essien pero ya esta, porque no sera necesario mas. Asi ademas se comienza a pagar esa deuda que hay...







Y si tienen valor y sentido comun, ahora haran que este mensajillo a la desesperada de un aficionado, representando a otros muchos de un foro del madrid que se mueve por la red, llege a alguien que lo lea y se plantee lo que realmente hay que hacer con el madrid, lo que realmente quiere el aficionado.

habla por ti.yo si quiero que venga c.ronaldo, y el madridismo no se reduce a los que escribimos en este y otros foros
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#75Mensaje

El Farça es normal que se refuerze..tiene que hacer limpieza..y fichar un equipo nuevo..pero vamos..que con los fichajes que a echo..sigue sin tener mejor equipo que el Madrid...el Madrid tiene un equipazo..y este año que viene vamos a ver un Real Madrid impresionante..y si viene C.Ronaldo..ya no te digo na..tendriamos el mejor ataque del mundo..la mejor defensa esta claro que la tenemos..y el mejor portero..no ai dudas..aora tendriamos que esperar a que nivel estara el medio campo..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#76Mensaje

crisrm escribió:
shuster escribió:de exo les e mandado 2 iwales, HAHAHA
pafrecera estupido pero tio, n se, n tnia nada q acer dsayunando y si lo leyesen kizas tuviesems mas suerte
lo peor seria n intentarlo asiq
e puesto esto

Los aficionados del Madrid no queremos a Cristiano Ronaldo para nada porque partiria el vestuario y arrastraria a otros jugadores a querer cobrar mas.



Ademas de ser extremadamente caro...con es edinero tenemos para huntelaar y diego y para ahorrar. Y son huntelaar (como futuro relevo de van nistelrooy) y diego (omo futuro relevo de guti) los que seguiran haciendo que el madrid sea un bloque duro, un equipo, y que nos haga seguir ganando.



ya traeremos a cristiano la temporada q viene o cuando termine contrato.

Y de todos modos, si tanto quiere venir...que se acoja a la ley esa que le deja salir por 4 duros.

El barcleona se esta haciendo con un equipo impresionante y barato y nosotros perdemos el tiempo cuando podriamos tener a diego YA MISMO y a huntelaar ocmo mucho tras la eurocopa y por 60 millones entre los 2. 30 menos que cristiano.

De verdad, la aficion quiere un equipo, no una estrella.

Poque si el equipo funciona los jugadores que tenemos, semi estrellas, se haran estrellas, y no habra q comprarlas sino fabricarlas, como pasaba en epocas anteriores donde comprabamos buenos jugadores y ellos se hacian estrellas en el bernabeu.



Ahora tenemos a esos jugadores a falta d 3 (huntelaar, diego, essien...), hay que hacer el equipo al modo que los grandes europeos como el milan oo el bayern o el mismo manchester:

manteniendo a los jugadores, sin extravagancias. Con el tiempo se creara un bloque cada vez mas fuerte y el madrid volvera a reinar.



para que gastar ningun euro en fichajes si el madrid ya tiene la mejor plantilla dentro de uno o 2 años?

Los 100 millones de fichajes del año q vioene, pues se ahorran, o se gastan pocos para traer a essien pero ya esta, porque no sera necesario mas. Asi ademas se comienza a pagar esa deuda que hay...







Y si tienen valor y sentido comun, ahora haran que este mensajillo a la desesperada de un aficionado, representando a otros muchos de un foro del madrid que se mueve por la red, llege a alguien que lo lea y se plantee lo que realmente hay que hacer con el madrid, lo que realmente quiere el aficionado.

habla por ti.yo si quiero que venga c.ronaldo, y el madridismo no se reduce a los que escribimos en este y otros foros
=D> =D> Yo tambien quiero q venga. ;)
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

esque parece que ahora nadie quiere que venga, y no creo que sea asi.habra quien no quiera, y quien si, como en todos los fichajes
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#78Mensaje

crisrm escribió:esque parece que ahora nadie quiere que venga, y no creo que sea asi.habra quien no quiera, y quien si, como en todos los fichajes
Hay mucha gente q no quiere q venga,no por ser mal jugador si no por lo q cuesta,y digo yo no es buen jugador,no aumentara las arcas del club,entonces q... ;)
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#79Mensaje

Ha comentado alguien del foro algo con respecto a un tal Bendter, un delantero noruego del arsenal, y tb ha comentado algo acerca de q Ibrahimovic es tosco.... yo respeto mucho la libertad de expresion de todo el mundo pero, ¿t has tomado la pastilla?, ¿has visto la ultima eliminatoria de la champions jugada por el arsenal?, ¿has visto algun partido de la liga inglesa en el q este TOSCO noruego haya jugado de titular? Pues yo si, y te puedo asegurar q el sueco se va a llevar 12 millones de euros por temporada porque es uno de los mejores del mundo, y el del arsenal no es ni de lejos una futura promesa, bueno si, en el pro x los años q tiene. Un saludo al resto del foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

GenderBender escribió:Clasico mensaje de Barcelonista oculto tras una mascara, que ve algun post que le enfurece y corre a registrarse para postear (Con mayusculas) su desacertada opinion.
Jojojojojojojo, he pensaod lo mismo q tú
Responder