Me voy un tiempo, por favor rezar

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Me voy un timepo del foro, ya mi hemnita de 9meses esta muy enferma, y necesito estar con ella. Por favor se que no la conocen "ni a mi", pero porfavor oren por su sanacion. Se los pido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

jesus villarroel escribió:Me voy un timepo del foro, ya mi hemnita de 9meses esta muy enferma, y necesito estar con ella. Por favor se que no la conocen "ni a mi", pero porfavor oren por su sanacion. Se los pido.
Joder... Que se mejore, y si lo hace pronto mejor, para que esteis vosotros más a gusto y puedas volver al foro ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Asnilx escribió:
jesus villarroel escribió:Me voy un timepo del foro, ya mi hemnita de 9meses esta muy enferma, y necesito estar con ella. Por favor se que no la conocen "ni a mi", pero porfavor oren por su sanacion. Se los pido.
Joder... Que se mejore, y si lo hace pronto mejor, para que esteis vosotros más a gusto y puedas volver al foro ;)
bueno solo espero que se mejore, estare rezando para que eso suceda :rezar:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Pues mucha suerte, y seguro que pronto se recuperará!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

jesus villarroel escribió:Me voy un timepo del foro, ya mi hemnita de 9meses esta muy enferma, y necesito estar con ella. Por favor se que no la conocen "ni a mi", pero porfavor oren por su sanacion. Se los pido.
pues tio mucha suerte, y que todo salga bien, bueno espero verte pronto por aqui ya que eso sera señal, de que van bien las cosas venga suerte tio ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

espero que te vaya bien en Todo. y que pronto se recupere claro que vamos a desear para que todo este muy pronto , como debe estar ' osea muy bien ' .
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

buena suerte para tu herrmana ;)
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Ánimo socio.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Ánimo y suerte para tu hermana, Jesus. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Fuerza para tí y los tuyos en estos momentos y muchos deseos de recuperación para tu hermanita. Un saludo compañero.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Todo mi apoyo Jesus. Un fuerte abrazo tanto para ti como para tu hermana y q todo salga bien
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Nueve meses es el tiempo que tarda Dios en dar la vida. El que tenga fe que rece. Y todos los demás empujando, para que con nueve meses la hermana de Jesús vuelva a nacer por segunda vez.

Mucha suerte compañero.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Espero q todo salga bien,pronto volveras al foro,ya lo veras.Animo 8-) ;) :rezar:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Mucha Suerte para que todos vosotros en estos momentos tan trsites podais seguir adelante...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Muchos animos compañero y espero que tu hermanita se recupere pronto ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

bueno tio, espero verte pronto por aki con la noticia de que tu hermana esta recuperada 8-)
Saludos amigo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Mucha suerte para tí y toda tu familia, ánimo que todo esto saldrá adelante
Responder