Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
willi

#181Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:velez comenzo bien el torneo local, pero se apago al final y ahora ya no pelea el titulo es una pena
si, solo habíamos empezado tan bien (con 13 puntos de 15) cuando fuimos campeones en 1998. Lo que pasa que las lesiones nos han traicionado. El que era pichichi del torneo se lesionó en la jornada 4... Después, en 16 partidos que van, tenemos 11 expulsados -te aseguro que no es un equipo guarro. Es el equipo con menos amarillas. Muchísimas de las rojas son muy tontas, o faltas que ni son. Vélez está 'enemistado' con la AFA -que es mucho peor que Villar y los suyos-. Y con 11 expulsados es dificil ser campeón, además de las lesiones, que todos los partidos esta cayendo alguno. Una pena, pero el objetivo no es ser Campeón, sino poder jugar la Sudamericana y la Libertadores. Cosa que se complica a falta de tres partidos.

;) ¿de donde eres?
de colombia, lo que pasa es que veo muchos partidos de la liga argentina, ahi le hago un poco de fuerza a river por falcao
fortinger

#182Mensaje

Aaaaah yo soy de Valencia (España). Soy del Madrid por mi padre, que nació en Madrid y toda su familia es del Madrid. Pero soy socio de Vélez Sarsfield porque mi madre es argentina. Ella me quiso hacer de Boca pero yo no quería ser de Boca ni River... jeje. Y ahora soy muy feliz siendo de un equipo como Vé :-). Se nota con el thread que abrí recién: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7137 jejeje.

Un saludo Willy. Por cierto, Willington fue un grandísimo jugador de Vélez Sarsfield.
willi

#183Mensaje

fortinger escribió:Aaaaah yo soy de Valencia (España). Soy del Madrid por mi padre, que nació en Madrid y toda su familia es del Madrid. Pero soy socio de Vélez Sarsfield porque mi madre es argentina. Ella me quiso hacer de Boca pero yo no quería ser de Boca ni River... jeje. Y ahora soy muy feliz siendo de un equipo como Vé :-). Se nota con el thread que abrí recién: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7137 jejeje.

Un saludo Willy. Por cierto, Willington fue un grandísimo jugador de Vélez Sarsfield.
ahhh bien asi me llamo willington...Un saludo y bienvenido que postees mucho
fortinger

#184Mensaje

willi97 escribió:ahhh bien asi me llamo willington...Un saludo y bienvenido que postees mucho
si, ya veremos si sigo o me estanco jeje... mi 'foro' principal es Foro Vélez :P Porque es la única manera que tengo de seguir a Vélez. El Real Madrid por suerte, lo tengo todo el día en todos lados y me entero de las noticias igual... ;-) Pero siempre es entretenido un foro jeje.

Un saludo
willi

#185Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:ahhh bien asi me llamo willington...Un saludo y bienvenido que postees mucho
si, ya veremos si sigo o me estanco jeje... mi 'foro' principal es Foro Vélez :P Porque es la única manera que tengo de seguir a Vélez. El Real Madrid por suerte, lo tengo todo el día en todos lados y me entero de las noticias igual... ;-) Pero siempre es entretenido un foro jeje.

Un saludo
ah bien, ojala que dures un buen tiempo por aca
willi

#186Mensaje

anoche se dio el primer finalista de la libertadores, una de las gratas sorpresas de esta edicion que es la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que hizo un gran segundo tiempo y le paso por encima al america de mex, al final fue un 0-0, que le dio el paso ya que en la ida habian quedado 1-1, y el gol visitante favorecio a los de quito, ahora espera rival que se jugara esta noche en el maracana entre boca y el flu, personalmente quiero que sea el flu, pero en fin a ver que sucede.
becks20

#187Mensaje

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu voca'

voca queda eliminada de la Libertadores con un contundente 3-1 de Vuelta.. y eso que en el equipo estaba '' el DIOS Riqueleme , el mejor delantero del Mundo - Palermo , y palacio que vale 600 millones de Dolares '' y con todo y esoo chauuuuuuuuuuuuuuuu voca.. ya ni el Campeonato Argentino levantas.. lo siento''
willi

#188Mensaje

Ya hay finalistas de la libertadores

Fluminense de brasil elimino al emcopetado boca de argentina que venia con todos sus pergaminos a jugar al maracana por el famoso "maracanazo", pero este no se dio, boca comenzo ganando 0-1, pero el flu rapidamente le dio la vuelta y lo puso 2-1, boca se vino encima y lo puso frente a su arco pero no fue asi, en los ultimos minutos del partido el flu anoto el lapidario 3-1 y le quito todas las aspiraciones a los argentinos.

Lo unico que me queda por decir es que Chao boca.
PD:Siempre lo dije Ischia tiene cara de perdedor.
Ferdinand

#189Mensaje

becks20 escribió:chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu voca'

voca queda eliminada de la Libertadores con un contundente 3-1 de Vuelta.. y eso que en el equipo estaba '' el DIOS Riqueleme , el mejor delantero del Mundo - Palermo , y palacio que vale 600 millones de Dolares '' y con todo y esoo chauuuuuuuuuuuuuuuu voca.. ya ni el Campeonato Argentino levantas.. lo siento''
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda paliza :mrgreen:
willi

#190Mensaje

Ferdinand escribió:

la verdad es que los argentinos no se la creen porque boca domino todo el partido y no pudo pasar, boca puso el futbol y el flu los goles.
becks20

#191Mensaje

willi97 escribió:
Ferdinand escribió:

la verdad es que los argentinos no se la creen porque boca domino todo el partido y no pudo pasar, boca puso el futbol y el flu los goles.
pero no siempre pasa el que '' supuestamente juega mejor '' si no el que hace los Goles. pero pregunto otra cosita y la ¿ Mistica Copera ? donde esta , donde quedo ?..
Tenian un DIOS llamado riquelme , el mejor delantero del Mundo - Palermo , y el jugador mas cara en la Historia 600 Millones de dolares ? ? ?. con un dios, un delantero y un jugador tan caro y la Mistica.. voca se quedo sin el pan y sin La Torta.
J_Villa

#192Mensaje

De estos finalistas el que nos representaria mejor en el mundial de clubes seria sin ninguna duda FLUMINENSE. ;)
Última edición por J_Villa el Vie Jun 06, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
willi

#193Mensaje

jesus villarroel escribió:De estos finalistas el que nos representaria mejor en el mundial de clubes seria sin ninguna duda FLAMENGO. ;)
si claro si hubiera pasado, pero como no paso ya que lo elimino el america de mexico, supongo que quisiste decir fluminense.

PD: Si llega a leer esa confusion tuya un hincha del flu, creo que te putiaria porque eso es como si confundiera al boca con river, o al barsa con el real, ya que estos dos equipos se odian
becks20

#194Mensaje

fortinger escribió:Aaaaah yo soy de Valencia (España). Soy del Madrid por mi padre, que nació en Madrid y toda su familia es del Madrid. Pero soy socio de Vélez Sarsfield porque mi madre es argentina. Ella me quiso hacer de Boca pero yo no quería ser de Boca ni River... jeje. Y ahora soy muy feliz siendo de un equipo como Vé :-). Se nota con el thread que abrí recién: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7137 jejeje.

Hola . yo soy de River Plate :D . me agrada la gente de Velez , recuerdo mucho ese equipo Multicampéon del 94' su gran triunfo en brasil y su hazaña para la Historia ante el multicampeon y todo poderoso Milan . me cae muy bien la gente de Velez. tu piensas que algun dia volvera chila' para D.T de Velez , cosa que me gustaria mucho le pondria un gusto muy similar al campeonato'
espero sigamos discutiendo.

saludo
Marado

#195Mensaje

Bueno, aqui estoy, antes que nada (si los hay) felicitar a los seguidores de Liga y Fluminese por estar en la final.

Sobre el partido creo que hay poco que decir que no hayan mencionado, Boca salio valiente por el partido y consiguio ponerse por delante, luego Thiago Neves (jugadorazo ¿que hace en Brasil?), empato de falta y Boca puso un delantero mas dejando desguarnezida la porteria (punto mas flojo del equipo la defensa como ya dije en anteriores posteos) y Flu jugo muy bien a la contra. No tengo mas que palabras de orgullo para mi equipo ya que se dejo el corazon en el campo y callo como lo hace un grande, luchando y sacando la casta de campeón que solo un ciego puede negar, lamentablemente( y como tambien dije antes) Boca no puede ganar siempre, ningun equipo lo hace, nisiquiera clubs enormes como Milan o Real Madrid ahn podido y creo que desde la septima del Madrid o la Copa contra el Liverpool del Milan, nadie puede negar la mistica copera de estos equipos, como creo que tampoco se puede negar la de un 6 veces campeon de America, 3 veces campeon del mundo, y segundo equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol, habiendo realizado partidos y remontadas epicas de una manera que ya es caracteristica de Boca Juniors, y que al menos por ahora ningun otro equipo tiene, y eso aunque a mas de uno de le duela y quiera mantenerse ajeno, es una realidad.

Pues eso, no podemos conseguir la hazaña del bicampeonato (algo que seria casi inedito) pero otra vez como cada año, hicimos un enorme papel en la Copa Libertadores, jugando bonito, con huevos, emoción, a lo Boca. Otros equipos han hecho el peor ridiculo de su historia, perdiendo en partidos increibles o porque le flaquearon las piernas a la hora de la verdad, y los aficionados les lanzaban maiz, quemaban banderas, destrozaban calles, decian que querian cambiar de equipo... Nosotros siempre alentaremos, hasta el final, aunque quedemos ultimos, siempre estamos, vamos a todos lados,y pase lo que pase pondremos el corazon por nuestro equipo, sabemos lo que es estar abajo, el empezar desde cero ( sin ayuda de gobiernos tiranos...) y por eso valoramos como ah crecido nuestro club a lo largo de los años, gane o pierda, en la gloria y en la derrota, lo mio es de corazon, y asi seguiremos, porque somos Boca Juniors.
willi

#196Mensaje

Marado escribió:Bueno, aqui estoy, antes que nada (si los hay) felicitar a los seguidores de Liga y Fluminese por estar en la final.

Sobre el partido creo que hay poco que decir que no hayan mencionado, Boca salio valiente por el partido y consiguio ponerse por delante, luego Thiago Neves (jugadorazo ¿que hace en Brasil?), empato de falta y Boca puso un delantero mas dejando desguarnezida la porteria (punto mas flojo del equipo la defensa como ya dije en anteriores posteos) y Flu jugo muy bien a la contra. No tengo mas que palabras de orgullo para mi equipo ya que se dejo el corazon en el campo y callo como lo hace un grande, luchando y sacando la casta de campeón que solo un ciego puede negar, lamentablemente( y como tambien dije antes) Boca no puede ganar siempre, ningun equipo lo hace, nisiquiera clubs enormes como Milan o Real Madrid ahn podido y creo que desde la septima del Madrid o la Copa contra el Liverpool del Milan, nadie puede negar la mistica copera de estos equipos, como creo que tampoco se puede negar la de un 6 veces campeon de America, 3 veces campeon del mundo, y segundo equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol, habiendo realizado partidos y remontadas epicas de una manera que ya es caracteristica de Boca Juniors, y que al menos por ahora ningun otro equipo tiene, y eso aunque a mas de uno de le duela y quiera mantenerse ajeno, es una realidad.

Pues eso, no podemos conseguir la hazaña del bicampeonato (algo que seria casi inedito) pero otra vez como cada año, hicimos un enorme papel en la Copa Libertadores, jugando bonito, con huevos, emoción, a lo Boca. Otros equipos han hecho el peor ridiculo de su historia, perdiendo en partidos increibles o porque le flaquearon las piernas a la hora de la verdad, y los aficionados les lanzaban maiz, quemaban banderas, destrozaban calles, decian que querian cambiar de equipo... Nosotros siempre alentaremos, hasta el final, aunque quedemos ultimos, siempre estamos, vamos a todos lados,y pase lo que pase pondremos el corazon por nuestro equipo, sabemos lo que es estar abajo, el empezar desde cero ( sin ayuda de gobiernos tiranos...) y por eso valoramos como ah crecido nuestro club a lo largo de los años, gane o pierda, en la gloria y en la derrota, lo mio es de corazon, y asi seguiremos, porque somos Boca Juniors.
Nada solo queria decirte que no fue thiago neves el que hizo el gol, fue su delantero goleador washington
becks20

#197Mensaje

Marado escribió:Bueno, aqui estoy, antes que nada (si los hay) felicitar a los seguidores de Liga y Fluminese por estar en la final.

hola pense que ivas a colocar Banderas Negras o te ivas a Esconder como antes del 2000 que estaban escondidos.. pero bueno lo felicito por salir y dar la cara. pero tengo una duda ah que horas juega voca la Final ?
fortinger

#198Mensaje

becks20 escribió:

Hola . yo soy de River Plate :D . me agrada la gente de Velez , recuerdo mucho ese equipo Multicampéon del 94' su gran triunfo en brasil y su hazaña para la Historia ante el multicampeon y todo poderoso Milan . me cae muy bien la gente de Velez. tu piensas que algun dia volvera chila' para D.T de Velez , cosa que me gustaria mucho le pondria un gusto muy similar al campeonato'
espero sigamos discutiendo.

saludo
me alegra que te guste la gente del Fortín. A mi no me gustan los de River ni Boca :roll: jeje. Chila como DT? Mmmm... no se... de momento, prefiero al Turco Asad, que lleva mucho tiempo con las inferiores.

Bueno, supongo que ahora estarás contento con la "FLUstración" de Boca en la Copa, no?

En Vélez nos cae bien el Flu por los colores, porque la primera camiseta de Vélez llevaba los colores del Flu, y hoy es la tercera camiseta de Vélez.

Vamo' el Flu a por la Copa!
Marado

#199Mensaje

becks20 escribió:

hola pense que ivas a colocar Banderas Negras o te ivas a Esconder como antes del 2000 que estaban escondidos.. pero bueno lo felicito por salir y dar la cara. pero tengo una duda ah que horas juega voca la Final ?

Bueno veo que sigues con lo de antes del 2000 creo que si te pongo la lista de titulos de Boca sera suficiente para que veas que eso solo lo puede decir alguien que no tiene ni idea:

Primera División de Argentina en la Era Profesional (22): Campeonato: 1931, 1934, 1935, 1940, 1943, 1944, 1954, 1962, 1964, 1965; Nacional: 1969, Nacional: 1970; Metropolitano: 1976; Nacional: 1976; Metropolitano 1981; Apertura 1992, Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005, Clausura 2006.

Copa Dr. Carlos Ibarguren (5): 1919, 1923, 1924, 1940, 1944.
Copa de Competencia Jockey Club (2): 1919, 1925.
Campeón de Honor (1): 1925
Copa Estímulo (1): 1926
Copa Competencia George VI (1): 1946
Copa Argentina de Fútbol (1): 1969

Torneos internacionales oficiales
Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.
Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
Recopa Sudamericana (3): 1990, 2005, 2006.
Supercopa Sudamericana (1): 1989.
Copa Master (1): 1992.
Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993
Cup Tie Competition (1): 1919
Copa de Honor Cousenier (1): 1920
Copa de Confraternidad Escobar - Gerona (2): 1945, 1946

Y sobre lo de la final, pues a la misma hora que colo colo y river, por cierto, como le fue a colo colo en la final del torneo chileno, habian ganado 2 a 0 en la ida, asi que habran ganado facil.
willi

#200Mensaje

dejando a un lado las rencillas centremonos en la final de la copa libertadores, que es entre estoso dos grandes equipos, ya que es la primera vez que pisan una final, al parecer el favorito es el flu, pero la liga viene haciendolo muy bien, ya que saca provecho de la altura. En fin esperemos que sucede con esto.

Gran final

LDU(Ecu) vs Fluminense(Bra)
Partido de ida en Quito

Espero pronosticos: el mio es que en el primer partido hay un empate.
Responder