eeje, estamos ablando de crear una web de diseño de firmaswilli97 escribió:haganlo aunque no se que estan hablando pero haganlomardidista89 escribió:bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej

eeje, estamos ablando de crear una web de diseño de firmaswilli97 escribió:haganlo aunque no se que estan hablando pero haganlomardidista89 escribió:bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej
ahhh yaa.. jajaja...Ah bueno sii vale, haganlo ya que son expertos en esomardidista89 escribió:eeje, estamos ablando de crear una web de diseño de firmaswilli97 escribió:haganlo aunque no se que estan hablando pero haganlomardidista89 escribió:bueno se puede intentar eejje, y esperemos que nos salga bien ejej![]()
Sorak escribió:Waaw ver a Kike por aqui es como ver entrenando a Ronaldinho en el Barça..![]()
jajaja siiVIKINGOL escribió:Sorak escribió:Waaw ver a Kike por aqui es como ver entrenando a Ronaldinho en el Barça..![]()
![]()
![]()
![]()
Sorak escribió:Waaw ver a Kike por aqui es como ver entrenando a Ronaldinho en el Barça..![]()
me alegra mucho por ti jesus, espero que todo siga mejorandojesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.
jesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.
Ganó Nadal.... Ganó Pedrosa..........pero esta fue la mejor noticia del díajesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.
Muchas Gracias GorkiGorki84 escribió:Ganó Nadal.... Ganó Pedrosa..........pero esta fue la mejor noticia del díajesus villarroel escribió:Regreso al foro con el agrado de comunicarles q mi hermanita esta mucho mas recuperada y mañana sale de la terapia intensiva a hospitalizacion, realmente muchas gracias por sus oracion y su ferviente apoyo realmente GRACIAS. y nada seguir orando por su completa recuperacion.