ANCELOTTI: "NECESITAMOS QUE MODRIC Y BALE MEJOREN"
Por qué jamás se habla de Benzema? por qué? por qué?
creo que ya esta rompiendo el grupo cargándose a estos,, y lògico demuestra una vez mas, que quien le pone los titulares es Flore, si Flore le dice que a este hay que ponerlo, lo pone. Se que con James fue igual, fue titular por encima de otros, y que paso a paso se está ganando la titular, también hay que decirlo!
Ancelotti: "Necesitamos que mejoren Modric y Bale", si Carleto y también el toportero, Rámosbauer o benzepanada, o ¿ es porque son el núclero duro y protegido del vestuario no les aplíca que deben mejorar ?
Moufinger escribió:
Cómo deseo que llegue un tío aquí que haga algo tan simple como olvidarse de los decretos de los jugadores. Solo eso, joder.
Los decretos aquí los marca el presidente. Es muy triste.
Exacto.
Por otra parte nosotros mismos deberíamos aclararnos las ideas y saber qué es lo que queremos. Atizamos sin parar a Carlo porque nos parece un pelele, a pesar de que de una forma o de otra, obtiene resultados, pero tampoco queremos volver a un entrenador tipo Mourinho. Al final, aunque tengamos un entrenador con carácter, le atizaremos de igual forma si no consigue resultados.
ANCELOTTI: "NECESITAMOS QUE MODRIC Y BALE MEJOREN"
Por qué jamás se habla de Benzema? por qué? por qué?
Entiendo tu frustración, porque es una situación surrealista, pero es que tanto Modric como Bale tiene mucho margen de mejoría...sin embargo del gato no se puede esperar más, es lo que hay...está en su tope, por muy triste que sea!!!...lo curioso es renovar por 9 millones a un tio cuyo tope es ser un delantero de tercer nivel, es para cabrearse, pero tenemos que resignarnos...
Como bien te dice Juanitomaravilla...no seas iluso!!!!
De hecho es triste pensar que en este momento, el único jugador que está al 100% de sus posibilidades es el que peor rendimiento ofrece, y a la vez el tercero mejor pagado...si alguien (a parte de Hal, SergioOzil y Florentino) lo entiende, por el amor de Dios que me lo explique!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ha hecho cambios lógicos, me froté los ojos al ver a Kroos - Illarra - Isco y James de MP. Se animará a darle continuidad en forma de minutos a ese centro del campo?
Ya desde hace meses defendía jugar con Bale y CR7 de extremo-delanteros y James de falso 9 o enganche interior, con Kroos-Modric + Illarra, Khedira o Pogba de medios, también Keylor de titular Todos se rompían la cabeza metiendo a Isco o James de tercer medio junto a Kroos y Modric, pero yo ya tenía claro que eso no era viable, imposible de que un medio campo así sostuviese el contrapeso ataque-defensa, ¿o no os queréis acordar? Y se me paga con baneos, en vez de reconocer los méritos. El administrador o moderador que tanto me odia -a la mínima me banea- debe ser por envidia y resquemor por mor de lo anterior, complejo de inferioridad, se me banea continuamente -aun no infringiendo las reglas- y usurpa mis conclusiones, menudo impresentable...