Florentino empezo muy bien e hizo mucho por el madrid,pero se acabo equivocando mimando a los jugadores,y haciendole caso a estos en vez del entrenador.hitzeko escribió:A Helguera no le falta razón. Yo también pienso que ni Mijatovic, ni Calderón y añado, ni Schuster son válidos para un club señor como es el Real Madrid.
Han hecho cosas bien, y eso hay que reconocerlo, pero han tenido detalles muy feos que no corresponden al cargo el cual ostentan.
Yo siempre pongo el ejemplo, como mi tocayo, de Florentino. Un presidente que sabía de lo que tenía que saber un presidente, con una mano derecha como Butragueño que es un señor y un estandarte madridista.
El final no fue el deseado, pero creo que hubiesen aprendido de los errores en caso de continuar, aunque es cierto que hacía falta un cambio que a la larga nos ha sido beneficioso.
En tal caso, no me gusta nada la directiva actual ni la forma que tienen de actuar en ciertos aspectos.
Y butragueño...por favor...que tio mas inutil.Un hombre que no sabia ni hablar ni expresarse bien y que ha hecho bastante daño al madrid...
Y ahora digo yo...quien es mejor laporta o calderon???
Lo digo porque con laporta se ha conseguido una champions y 2 ligas.Y la verdad que creo que Calderon es bastante mejor presidente.
El problema es que lo de kaka y cesc todavia no se lo han perdonado.Ya pueden ganar 2 champions league que seguiran igual con que dimita...