Helguera revienta.

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

Me da rabia que Helguera diga esto.Ya que siempre me parecio un buen central.Pero esto es pura rabia de que se ha tenido que ir a un equipo que es un desastre y mientras aqui ganamos otra liga.
hitzeko escribió:A Helguera no le falta razón. Yo también pienso que ni Mijatovic, ni Calderón y añado, ni Schuster son válidos para un club señor como es el Real Madrid.
Han hecho cosas bien, y eso hay que reconocerlo, pero han tenido detalles muy feos que no corresponden al cargo el cual ostentan.

Yo siempre pongo el ejemplo, como mi tocayo, de Florentino. Un presidente que sabía de lo que tenía que saber un presidente, con una mano derecha como Butragueño que es un señor y un estandarte madridista.
El final no fue el deseado, pero creo que hubiesen aprendido de los errores en caso de continuar, aunque es cierto que hacía falta un cambio que a la larga nos ha sido beneficioso.

En tal caso, no me gusta nada la directiva actual ni la forma que tienen de actuar en ciertos aspectos.
Florentino empezo muy bien e hizo mucho por el madrid,pero se acabo equivocando mimando a los jugadores,y haciendole caso a estos en vez del entrenador.

Y butragueño...por favor...que tio mas inutil.Un hombre que no sabia ni hablar ni expresarse bien y que ha hecho bastante daño al madrid...

Y ahora digo yo...quien es mejor laporta o calderon???

Lo digo porque con laporta se ha conseguido una champions y 2 ligas.Y la verdad que creo que Calderon es bastante mejor presidente.

El problema es que lo de kaka y cesc todavia no se lo han perdonado.Ya pueden ganar 2 champions league que seguiran igual con que dimita...
warming89

#22Mensaje

chemi escribió:
owen11SA escribió:Pues probablemente, pero no son tan descarados
Posiblemente, pero... ¿Porque no le preguntamos a esos que se ZAMPARON la promesa estrella del candidato Calderon. Ya sabes: "No duden de que Kaká jugará en el Real Madrid" ?..Por poner un ejemplo..??
Pues si te pones asi...tal y como dijo calderon:"algun dia jugará en el madrid"

Pues eso,algun dia,no dijo cuando.
chemi

#23Mensaje

warming89 escribió:Pues si te pones asi...tal y como dijo calderon:"algun dia jugará en el madrid"

Pues eso,algun dia,no dijo cuando.
:lol: :lol: ..Pues es verdad..No había caído que la promesa podría estar encaminada en los biznietos de los que votaron a Calderon.. :lol:
Hombre sin Fe

#24Mensaje

¿Créeis que si el Madrid no fuera mal las primeras pañoladas irían contra Calderón?. Yo creo que sí, que ni pasarían por el entrenador, sino directamente a la Junta Directiva.

En cuanto al asunto de la asamblea, sus compromisarios y Calderón, no esperaréis que Calderón y afines a él se tiren piedras contra su tejado. Con lo bien que tienen que estar viviendo de la bicoca.
chemi

#25Mensaje

Me temo que después dq le tumbaran la pasada asamblea, este va a sacarse un conejo de la chistera para este verano. Aunque arruine la economía del club, claro... El caso es cambiar su imagen !!
willi

#26Mensaje

helguera tiene toda la razon, no estan a la altura, eso se sabe desde que se monto
Adriano

#27Mensaje

Calderon, ese personaje con berborrea...

No me gusta nada y no creo que yo sea futurólogo si digo que en cuanto el madrid no obtenga resultados caerá el primero porque no conozco a nadie que sea "Calderonista"...
puyol

#28Mensaje

Rosell si se acabra presentando y eso de que si un presidente se mete en parcela deportiva me parece una tonteria, no siempre tiene porq salir mal, ste tio sabe eleguir y fichar, todos los presidente se acaban metiendo en la parcela deportiva y fichan jugadores
zidane_girl

#29Mensaje

Por favor!!1 es normal que Helguera hable un poquito más y se ve jugando en segunda...Dejemos a Calderón y Gominas que hagan su trabajo que hasta ahora nos nos vadel todo mal y los culés bastante tenen con lo que hay alli..que tienen que andar metidos en estos fregaos...los pobres....mirar la paja en el ojo ajeno...serán incredulos ay..que mala es la envidia del eterno segundon........ :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#30Mensaje

¿Que Butragueño no sabe ni hablar?. No sé cuántas veces les habrás oído, pero es de los deportistas más consecuentes en su forma de hablar que he visto.
Yo, aunque no me gustan nada, le he visto en "chácharas" deportivas (pocas veces se mezcla en esos saraos) en donde la mayoría de los que allí se sentaban no hacían más que dar fichajes y decir memeces, y él era el único que cada vez que hablaba había que callar y asentir.
warming89

#31Mensaje

Butragueño ha sido un gran jugador para el madrid,pero tanto en su etapa como jugador como en su etapa como director deportivo(y mas cargos tuvo durante un tiempo) era un hombre que sabia explicarse bastante mal...y mas de una vez metia la pata..

Y no veo bien que los presidentes decidan fichajes,entiendo que se puedan entrometer en algun fichaje e incluso pensar en un jugador,pero los presidentes no deberian encargarse de fichar...

Sino entrenador(como en inglaterra) o la figura del director deportivo que tenemos aqui.
VIKINGOL

#32Mensaje

hitzeko escribió:¿Que Butragueño no sabe ni hablar?. No sé cuántas veces les habrás oído, pero es de los deportistas más consecuentes en su forma de hablar que he visto.
Yo, aunque no me gustan nada, le he visto en "chácharas" deportivas (pocas veces se mezcla en esos saraos) en donde la mayoría de los que allí se sentaban no hacían más que dar fichajes y decir memeces, y él era el único que cada vez que hablaba había que callar y asentir.
Totalmente deacuerdo =D>
Arkargaroth

#33Mensaje

pero los presidentes mueven tb la gestión económica de un club y la imagen del mismo... por ese motivo tb tienen algo que decir en cuanto a la elección de los fichajes.

por otra parte, creo que un presidente no debe inmiscuirse en la parcela deportiva del club en el sentído de que no puede imponer la titularidad de un jugador por ejemplo... como pasó con florentino en la política Zidanes y Pavones que desestabilizó al club...
A Florentino siempre le tendré algún resquemor por hechar a vicente del bosque... me encantaba ese entrenador.

Aunque reconozco que la imagen de señorío y clase que daba florentino al club era muy buena y calderon solo da imagen de mafia igual k pedja.
Responder