Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5161Mensaje

Desde que salió por el inútil francés,mas control de juego y cr7 y bale liberados.buen partido
Borrar usuario 15937.

#5162Mensaje

Grandisimo chaval! Grandisimo!

Ahora todos se suben al carro, pero los que confiabamos en ti no nos has decepcionado. Soberbio su partido =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#5163Mensaje

Bien Illarra, a demostrar que el puede ser la solución a la falta de equilibrio del centro =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5164Mensaje

Bien hecho. Con el, el equipo fluyo muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5165Mensaje

Fundamental, equilibrio y bye la BBC.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5166Mensaje

Muy bien, con confianza.
Borrar usuario 16171

#5167Mensaje

Ha cumplido, jugando donde tiene que jugar. Nunca llegará a ser Alonso o Redondo, pero cumple para compensar el equipo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#5168Mensaje

_Jesus_ escribió:Fundamental, equilibrio y bye una B de la BBC.
Fixed.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5169Mensaje

Tiene que jugar complementa a la media y el equipo juega mucho más junto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5170Mensaje

Illaramendi debe de jugar mucho mas. Y de inicio.
Lo único que le falta es que un entrenador lo ponga. :facepalm:
Ancelotti, por lo menos callate la boca por favor.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5171Mensaje

Este era un partido facil. A Illarramendi lo quiero ver ante rivales como el Farsa o el Patetico. El año pasado esos partidos no los jugo bien. De momento no lo considero titular a pesar de que esta vez jugo bien.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5172Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Este era un partido facil. A Illarramendi lo quiero ver ante rivales como el Farsa o el Patetico. El año pasado esos partidos no los jugo bien. De momento no lo considero titular a pesar de que esta vez jugo bien.
Para que llegue bien a ese partido necesita muchos minutos sobre el campo, y la mayoría de titular. Y ese dia, que todos los jugadores respondan solidariamente. En Dortmund no fracasó él solo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5173Mensaje

eltiolavara escribió:Illaramendi debe de jugar mucho mas. Y de inicio.
Lo único que le falta es que un entrenador lo ponga. :facepalm:
Ancelotti, por lo menos callate la boca por favor.
Es VERGONZOSO que haya dicho eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5174Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Este era un partido facil. A Illarramendi lo quiero ver ante rivales como el Farsa o el Patetico. El año pasado esos partidos no los jugo bien. De momento no lo considero titular a pesar de que esta vez jugo bien.
Para rendir ante el Barsa o Pateti necesita coger confianza antes, en partidos como este se coge confianza y se dispone al jugador para otros partidos.
Es un buen futbolista que le falta sentirse respaldado y no salir encogido y con dudas, no se le ha podido olvidar jugar en la Real y en la s-21 era otro futbolista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5175Mensaje

Pues no sé, pero entró y se detuvo la tromba que montó el Depor después del penalti. :sisi: :|
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5176Mensaje

La entrada de Illarramendi ha sido la clave para parar al Depor en la segunda parte y darle otro aire al equipo. Con él en el centro del campo el Madrid tiene mucho más equilibrio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5177Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Este era un partido facil. A Illarramendi lo quiero ver ante rivales como el Farsa o el Patetico. El año pasado esos partidos no los jugo bien. De momento no lo considero titular a pesar de que esta vez jugo bien.
Si quieres poner a un jugador contra un equipo fuerte sin haber jugado en dos meses difícil que lo haga bien. Por lo menos no le podrá culpar el entrenador pues culpa suya habrá sido no ponerlo antes en partidos mas fáciles donde puede jugar perfectamente y con garantías.
Si fuera que por "cagadas" no jugaban los jugadores muchos no volverían a jugar en el Real Madrid y se que jugarán sí o sí cada partido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5178Mensaje

Creo que si el año pasado Carlo consiguió descubrir a Di María como el desequilibrio del 11, el equilibrio de este año, está en Asier, para mí, ha de ser el MCD que tanto necesitamos, hoy ha quedado patente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5179Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que si el año pasado Carlo consiguió descubrir a Di María como el desequilibrio del 11, el equilibrio de este año, está en Asier, para mí, ha de ser el MCD que tanto necesitamos, hoy ha quedado patente.
Mientras suelte a Toni, es fenomenal.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#5180Mensaje

Esto que ha pasado hoy debe ser la continuidad esta temporada, pasos adelante de Isco, Illarra y Varane que ha jugado de inicio, deben ser el futuro de este club tras una buena temporada.
Responder