Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#1841Mensaje

Al final me va a gustar y todo, en pocos minutos ha hecho más goles que Benzema en toda la temporada, no es mal jugador y lo más importante es las ganas que le pone y el entusiasmo permanente, igual nos sorprende a muchos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1842Mensaje

Bravo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Si sigue así le quita el puesto al empanado francés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1843Mensaje

Vale que era el Depor, vale que el partido estaba decidido...pero es que esos golazos, no los he visto en un suplente de 15 minutos en mi vida, y no solo 1, es que ha marcado 2, pero no han sido baloncitos empujados, han sido GOLAZOS !!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1844Mensaje

Ojo, que estos goles de larga y media distancia son pan y carne en el fútbol mexicano. El Chicharito creo que es un digno representante del futbol manito. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1845Mensaje

En 15 minutos ya lleva los mismos goles que Benzemá esta temporada O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1846Mensaje

El primer gol es un golazo, pero siendo sinceros no sabe ni como lo ha hecho. El segundo gol es un churro. Pero da gusto ver que un delantero del Madrid busque el gol.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1847Mensaje

David_RM escribió:El primer gol es un golazo, pero siendo sinceros no sabe ni como lo ha hecho. El segundo gol es un churro. Pero da gusto ver que un delantero del Madrid busque el gol.
Ahora criticamos hasta cuando marca un golazo, él sabía perfectamente lo que quería hacer desde que le llovió el balón
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1848Mensaje

Un golazo total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1849Mensaje

David_RM escribió:El primer gol es un golazo, pero siendo sinceros no sabe ni como lo ha hecho. El segundo gol es un churro. Pero da gusto ver que un delantero del Madrid busque el gol.
Sí, seguro. A Chicharito le faltó enviarte un mail diciendo cómo iba a rematar el balón, para que asumieras que esa era su verdadera intención. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1850Mensaje

Esas son las típicas voleas que de diez se te van arriba nueve, pero la que entra deja de recuerdo un golazo.
Borrar usuario 16990

#1851Mensaje

no es un killer como falcao ni mucho menos,falcao aparte de jugadorazo es killer,chicharito se queda en goleador....
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1852Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David_RM escribió:El primer gol es un golazo, pero siendo sinceros no sabe ni como lo ha hecho. El segundo gol es un churro. Pero da gusto ver que un delantero del Madrid busque el gol.
Sí, seguro. A Chicharito le faltó enviarte un mail diciendo cómo iba a rematar el balón, para que asumieras que esa era su verdadera intención. :meparto: :meparto:
es que si lo marca cristiano es un golazo y si lo hace chicharito es suerte y que no sabe ni como lo metio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1853Mensaje

Chicharito es lo que falta en el equipo de Vicente del Bosque !!! Un tio que tire !!!
Borrar usuario 4361.

#1854Mensaje

Ya tiene más goles que la empanada no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RM 10

#1855Mensaje

_Jesus_ escribió:Chicharito es lo que falta en el equipo de Vicente del Bosque !!! Un tio que tire !!!
No creo, para eso ya está Costa. El problema que tiene en este momento es que no llegan balones arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1856Mensaje

RM 10 escribió:
_Jesus_ escribió:Chicharito es lo que falta en el equipo de Vicente del Bosque !!! Un tio que tire !!!
No creo, para eso ya está Costa. El problema que tiene en este momento es que no llegan balones arriba.

Era una ironía, porque España nunca tira y debería tirar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1857Mensaje

trecool escribió:Ya tiene más goles que la empanada no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, tiene los mismos, la diferencia es que Benzemá los ha marcado en 5 ó 6 partidos de lo que va de temporada, Chicharito le igualó en 15 minutos, ahí queda eso.
Borrar usuario 4361.

#1858Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:Ya tiene más goles que la empanada no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, tiene los mismos, la diferencia es que Benzemá los ha marcado en 5 ó 6 partidos de lo que va de temporada, Chicharito le igualó en 15 minutos, ahí queda eso.
:lol: :lol: :lol: brutal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1859Mensaje

Si el primer gol lo hace Cristiano o Messi me puedo creer que querían hacer eso, pero siendo Chicharito, no creo que la quisiese meter por la escuadra. Ni ser un adivino ni nada, es cuestión de jugar al fútbol un poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1860Mensaje

David_RM escribió:Si el primer gol lo hace Cristiano o Messi me puedo creer que querían hacer eso, pero siendo Chicharito, no creo que la quisiese meter por la escuadra. Ni ser un adivino ni nada, es cuestión de jugar al fútbol un poco.
Pobre chico, que opinión más mala tenéis de él :meparto: :meparto: Sean con suerte o no, lo cierto es que ya lleva los mismos goles que el Monseiur Empané en unos pocos minutos jugados.
Responder