Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#641Mensaje

como digo en el otro post de este extraordinario jugador creo q la madre esta lavandose las manos para no quedar mal de cara a la fanatica afición del manchester, tanto si se queda, como si se marcha puesto q ella ha sido la primera embajadora del madrid en esta guerra y como digo creo q esta tratando de no ser la mala de la pelicula para el manchester, su prensa y hooligans. Un Saludo a todo el foro.
adrian_20

#642Mensaje

ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CRISTIANO RONALDO ESTA HACIENDO TODO ESTO PARA SACAR MAS EXCLUSIVAS, REIRSE DEL MADRID, Y GANAR DINERO A CAMBIO DE DECLARACIONES, ESE TIO NUNA IRA AL MADRID, Y OY MADRIDISTA, QUE SI SE VIENE Y LUEGO SE QUEDA, MIRA COMO ELBARCA ES ELEGIR UNO Y FIXARLO SIN NAS RUMORES NI DARLE TIEMPO A NA,(KEITA,PIQUET,ALVES,CACERES,HLEB PROXIMO) E MADRID SE ENE QUE DEJAR DE TONTERIAS CON ESTE JUGADOR SACADINEROS, Y POR LO QUE OFRECE X CRISTIANO, ME FIXO UN EQUIPAZO(HUNTELAAR, QUARESMA,LUIS GARCIA,VILLA,SILVA.........
shuster

#643Mensaje

si weno, yo espero q lo q dice as sea verdad
q se esten planteando no fixarlo y q el no diga nada
o diga pronto q se keda maxo porque...
joder
lo ace SOLO x dinero y eso n es
y la vrdad sq desekilibraria vestuario
ai q traer a diego huntelaar

y si eso a quaresma

un saludo
no pdems contractar cn ellos y acerles yegar nuestras ideas?
cm pdria ser eso?
shuster

#644Mensaje

q diga q se qeda q diga q se qedda
lo mejor q nos puede pasar es eso y fixar a HNUTELAAR Y DIEGO
Borrar usuario 4146

#645Mensaje

alguien en manchester o portugal quiere que ella declare esto para darle estabilidad a ronaldo, cosa que no veo mal, deberiamos ponernos a vender y a fichar y al final de la euro si el quiere venir pagamos la clausula de 70 millones y listo
El Bokeron

#646Mensaje

SI NO LLEGA, EL MANCHESTER LE SUPERARÁ
El Madrid será el más rico si ficha a Cristiano
Madrid El fichaje de Cristiano Ronaldo no sólo serviría para que el Real Madrid diese un paso de gigante en el aspecto deportivo sino que además supondría un enorme impulso económico para el club de Concha Espina. Según informa el diario MARCA en su edición del sábado, el Real Madrid mantendría su posición de club más rico del mundo siempre y cuando consiga hacerse con los servicios del crack luso. En caso contrario, el Manchester United le arrebataría la supremacía económica del mundo del fútbol. En definitiva, otro frente más de la guerra que 'merengues' y 'Diablos Rojos' libran desde que los madrileños se hicieran con los servicios de Beckham.
Imagen
esta noticia se la dedican a todo aquel que dice que nos va ha arruinar el club...
shuster

#647Mensaje

y q mas da
con 90 millones menos y sin hunelaar ni diego lo q pasara esq irems peor
eso es un echo
El Bokeron

#648Mensaje

shuster escribió:y q mas da
con 90 millones menos y sin hunelaar ni diego lo q pasara esq irems peor
eso es un echo
El Madrid será el más rico si ficha a Cristiano
huntelaar no es un jugador que nos haga falta, lo fichariamos y no creo que siente a van nistelrooy este año amigo... hemos sido los maximos anotadores de la liga...
El Bokeron

#649Mensaje

Ademas si se fichase, el Ajax ha dicho que este año lo quiere tener, en todo caso pasaria como con el tema Garay.
warming89

#650Mensaje

Y nos creemos esa noticia del SUPER CREIBLE MARCA??? A mi es que lo que dicen en la prensa me entra por un oido y me sale por otro.Ten en cuenta que el Marca es el mas interesado en fichar a c.ronaldo...mas que el madrid. :mrgreen: :mrgreen:

Si se consiguen el 50% de los derechos de c.ronaldo sí...
shuster

#651Mensaje

en eso tienes razon pero todo parece q si, q terminara viniendo
espero ekivocarme
warming89

#652Mensaje

Tb estoy de acuerdo que es pura estrategia ya que la madre es la que quiere que venga y ademas mientras mas dinero gane mejor para ellos...(peor para nosotros)
Gorki84

#653Mensaje

warming89 escribió:Y nos creemos esa noticia del SUPER CREIBLE MARCA??? A mi es que lo que dicen en la prensa me entra por un oido y me sale por otro.Ten en cuenta que el Marca es el mas interesado en fichar a c.ronaldo...mas que el madrid. :mrgreen: :mrgreen:

Si se consiguen el 50% de los derechos de c.ronaldo sí...
La verdad es que todos son especulaciones. Pero en el contrato que dicen que están de acuerdo el R.Madrid y C.Ronaldo, al menos los derechos de imagen en España serían al 50%. En cuanto a los 9,5 m. netos de ficha, te he oído decir que te parecía mucho y que traería problemas en el vestuario. Pero el coste bruto para el Madrid de la ficha del portugués sería el mismo que el de Iker y Raúl. Lo que sucede es que al ser extranjero, las retenciones son menores y él cobraría más que ellos ;)
willi

#654Mensaje

hombre solo espero que esto se solucione de la mejor manera, ya no se ni que decir de este tema se ha dicho tanto que creo que solo falta esperar que sucede con esto, porque por mucho que digamos que si queremos que venga o que no queremos que venga a la frinal nos toca esperar y estar a la expectativa como ha pasado siempre sobre este tema. Yo por lo menos no quiero que venga, pero si viene solo me queda decirle bienvenido y que triunfe en este club porque eso es lo que queremos todos, independientemente de nuestros gustos.
hitzeko

#655Mensaje

He leído el Marca para empaparme bien del tema económico. La verdad es que hablan de concepto de "Marketing" en general y como bien habéis avanzado, el Real Madrid tendría unos ingresos mounstruosos de confirmarse su fichaje.

Pone que Beckham, en sus cuatro años con el Madrid, generó 440 mill. euros. También hay que recordar que el inglés costó 36 mill. euros y por Ronaldo al United le tendremos que dar unos 70/80 ...
Sobre el tema de salario, es muy bueno el apunte del amigo Gorka. Aunque eso sí, al Madrid le saldría lo mismo que con Casillas y Raúl, pero en cuanto al jugador, sería el mejor pagado.

En fin, otro granito más en la balanza de los "pros" para llevar acabo el fichaje del portugués; eso sí, fiándose de lo cuentan los periódicos, ya que nosotros no sabemos como va ese concepto tan general y que tanto dinero da de el "Marketing" y todo lo que conlleva, pero es curioso como un simple fichaje revaloriza contratos televisivos, de marca de ropa, etc...
warming89

#656Mensaje

Bueno 50% de derechos en España tendriamos pero el tendria el 100% en el extranjero que eso es lo que supone una gran cantidad de dinero.

Si generamos tanto dinero con Beckham precisamente no fue por España...que fue muy criticado aqui.

Por cierto,muy discreto el partido de c.ronaldo hoy. Tendre la mala suerte de que siempre que veo un partido de el, a mi no me convence...aunque los numeros estan ahí.
hitzeko

#657Mensaje

Los ingresos de fuera son mucho menores que los de España. Una simple camiseta de un jugador de fuera es más dificil de conseguir que una española, por poner un ejemplo.
Es claro que la gente de españa va a consumir más productos madridistas y de Ronaldo, en caso de que se fiche, que uno de fuera. No sólo es camisetas, pero es lo más general.

Luego estará el tema de contratos, que ya sólo por tener a ese jugador publicitando una marca o jugando un partido en una cadena, las pretensiones suben, lo que es favorable para el Madrid. Sin hablar de giras y ciertos actos...

Está claro que en época de Florentino, los que posibilitaron adelantar al United en poderío económico fueron los Raúl, Zidane, Figo o Beckham; no los Makelelé, Pavón, Helguera o Solari, por citar algunos. Y eso que en el campo muchos eran casi fundamentales...
note06

#658Mensaje

Esta es la frase de C.Ronaldo: Ire al Madrid si paga lo q dice, pero esto q es?? q se dejen de tonterias con este fichaje y q fichen a 3 refuerzos q realmente necesitan como son:
un delantero: Benzema(es un Crack), Gomis, M.Gomez, Bendtner o Huntelaar
un extremo derecho: Quaresma o Bentley
un medio ofensivo: Kaka, Diego o Moutinho
Con estos 3 fichajes VAYA EQUIPAZO TENDRIAMOS
Borrar usuario 4146

#659Mensaje

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

El Real Madrid ya tiene diseñada la estrategia a seguir en el culebrón Cristiano: el jugador dirá que se va, obligará al Manchester a negociar sólo con los blancos, cerrará mediante la firma del contrato que ya tiene apalabrado y espera anunciarlo oficialmente en un plazo de 40 días.

Tomás Roncero | 08/06/2008

La estrategia del Madrid para consumar el fichaje de Cristiano Ronaldo está totalmente diseñada y supone un calco a la fabulosa operación que trajo a Zidane al Santiago Bernabéu en el verano de 2001 por 75 millones de euros. En los últimos días, Ramón Calderón ha mantenido varias reuniones de trabajo con José Ángel Sánchez, director general del club, y Pedja Mijatovic, director deportivo. Estos encuentros han servido para trazar los pasos que van a dar de acuerdo con Cristiano Ronaldo para facilitar el que se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol.
Estrategia.

Según pudo saber AS, la operación Cristiano Ronaldo está estratégicamente diseñada en tres bases operativas principales:

Primera: Nada más consumarse la eliminación de Portugal de la presente Eurocopa (o tras la final del 29 junio, si la jugase), el crack portugués convocará a todos los medios de comunicación para comunicarles que ha decidido abandonar el Manchester y que su decisión es enérgica e innegociable. Argumentará motivos personales y profesionales, dado que en Old Trafford ya ha ganado todos los títulos posibles y considera que su etapa en los red devils está finiquitada. Acto seguido se irá de vacaciones y le comunicará a Ferguson que no cuente con él para los planes de pretemporada con el Manchester porque no piensa regresar allí.

Segunda: Cristiano Ronaldo conminará desde su retiro vacacional a la familia Glazer, y sobre todo a David Gill que es quien tiene el máximo poder en el club, a que negocie con el Real Madrid. El futuro Balón de Oro anunciará públicamente que sólo quiere jugar en el Real Madrid y que su decisión de marcharse no incluye escuchar otras ofertas por él de ningún otro club. El crack dirá que quiere ir al Madrid sí o sí y que ese deseo no tiene marcha atrás.

Tercera: El Madrid estará en ese momento en una posición inmejorable y beneficiosa porque no habrá gastado ningún cartucho y, además, cuenta con una ventaja primordial: ya tiene un acuerdo verbal con Cristiano a través de las conversaciones mantenidas con su agente Jorge Mendes en las últimas semanas. Por supuesto no hay nada firmado porque eso sería ilegal y permitiría al Manchester acudir a la FIFA con argumentos sólidos. Lo que sí se ha apalabrado es un contrato hasta 2013 y se ha resuelto el fleco más complicado, el de los derechos de imagen. El portugués ha aceptado ceder el 50% de los mismos al Madrid, tanto para España como para el extranjero, igual que hicieron en su día los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham).
Negociar.

La estrategia de Calderón es fría, calculada y muy similar a la que permitió a Florentino traerse a Zidane hace siete años. En aquella ocasión el francés forzó a la familia Agnelli desde sus vacaciones en la Polinesia a negociar con el Madrid y así fue. Ahora el plan es idéntico. Si Cristiano cumple todo lo que se ha expuesto en esta información (así se lo ha prometido al Madrid) al Manchester no le quedará más remedio que aparcar su posición inmovilista y telefonear a la planta noble del Bernabéu para iniciar una negociación que hasta ahora no ha existido ni siquiera a través de terceras personas.

El Manchester exigirá al Madrid entre 90 y 100 millones de euros, pero el club blanco aprovechará su posición de ventaja con el órdago de Cristiano para no ofrecer más de 60. Luego llegará el inevitable tira y afloja entre los dos clubes y el punto de encuentro podría focalizarse entre los 80 y 90 millones ya anunciados cuando se inició el auténtico culebrón del verano. El Madrid espera poder anunciar la buena nueva en un plazo máximo de 40 días.

Para los que les de flojera leer, la noticia dice que que no van a ver otros fichajes porque durante 40 dias esperaremos a ver que pasa con Cristiano Ronaldo... a si y que la negociacion terminara en 80 o 90 millones aunque su clausula sea de 70 pero bueno esas cantidades ya las habiamos escuchado

:lol:

ya en serio, sera un verano largo, y creo que definitivamente terminara en el Madrid, por el momento me preocupa vender y ver si con lo recaudado exista la posibilidad de huntelaar, diego o algun otro como essien o de rossi... aunque sea 1 !!! solo 1 ya es ganancia
shuster

#660Mensaje

no se,
pero parece ser que lo unico q nos keda es esperar y q esta casi esxo
solo pdems esperar a q cristiano diga q no viene x lo q sea pa tener un wen ekipo
si no el barcelona nos superara
ya vereis
Responder