La Primera división se llamará 'Liga BBVA'

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

La Primera división se llamará 'Liga BBVA'

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha ratificado este martes el acuerdo alcanzado con el BBVA, por el que la entidad financiera dará nombre al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y continuará haciéndolo con el de Segunda División, que pasarán a denominarse Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente. Asimismo, el BBVA mantiene su categoría de patrocinador oficial de la LFP.

El compromiso refuerza la alianza que ambas entidades sellaron hace dos temporadas, durante las cuales la entidad financiera ha dado nombre a la Segunda División. Los presidentes del BBVA, Francisco González, y de la LFP, José Luis Astiazarán, presentarán el nuevo acuerdo a los medios en una comparecencia conjunta en la que ofrecerán todos los detalles del mismo. El acto tendrá lugar este miércoles 4 de junio, a partir de las 12:30 horas, en la sede del BBVA en el paseo de la Castellana, 81.
Rafa_89

#2Mensaje

bueno.... esto la verdad, que no me gusta... nose creo que nos estamos "americanizando", estas cosas antes las veia en la nba, despues se empezaron a ver en la premier, y ahora en la liga española con el nombre de la liga...nose no me gustaria que lo cambiaran pero bueno, supongo que dejara una buena "tajada" para la federación...
Edge

#3Mensaje

Lo mejor es Liga Adelante... adleante pues se asciende a la BBVA
marko_compety_17

#4Mensaje

a mi me gustba mas antes,la lfp
Kike

#5Mensaje

Joder con la pu.. LFP y el gilipollas del Villar siempre con su mania de hacer del futbol un negocio
THenesoR

#6Mensaje

Fuerte tonteria... Liga Adelante dice...
Abel

#7Mensaje

Valiente tonteria, a mi no me gusta el cambio de nombre, pero enfin, es lo que hay, asique nada, nuevo nombre, los dineros tiran mucho.
Responder