He aquí la diferencia de un equipo que trabaja a conciencia el balón parado y otro que no lo trabaja una mierda como el nuestro, donde raro es el partido que no encajamos uno de corner o falta...
laguapamerengue escribió:Que poco dura la alegría en la casa del pobre....
??
Si, me refería a eso, que estaba contenta de que el Celta se había adelantado, y ahora van los Indios por delante, nada más, que qué poco me ha durado la alegría.
??
Si, me refería a eso, que estaba contenta de que el Celta se había adelantado, y ahora van los Indios por delante, nada más, que qué poco me ha durado la alegría.
A mi me parece que son los que mejor estan jugando asta ahora en la liga junto al valencia.
??
A mi me parece que son los que mejor estan jugando asta ahora en la liga junto al valencia.
Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.