Unos buenos consejos de Beckham

Las noticias de última hora.
Vikingo

#21Mensaje

100%real escribió:O es que no sra que el tiene miedo que cristiano ronaldo lo haga olvidar como lo hizo en el manchester united ?
Creo que si Iván Campo volviese al Real haría olvidar a Beckham.
100%realmadrid

#22Mensaje

Vikingo escribió:
100%real escribió:O es que no sra que el tiene miedo que cristiano ronaldo lo haga olvidar como lo hizo en el manchester united ?
Creo que si Iván Campo volviese al Real haría olvidar a Beckham.

XD XD Me siento ofendida por los comentarios de beckham.
hitzeko

#23Mensaje

Cada cual que piense lo que quiera. Becks lleva mucho tiempo en el Madrid y no tiene que demostrar nada a nadie del tipo de persona que es.
Beckham podía haber mandado a tomar por culo al Madrid por la jugarreta que le hizo la directiva, sin embargo por respeto a la afición no dijo nada. Sabe lo que representa el Madrid mucho más que cualquier otro jugador actual de la plantilla y mucho más que Cristiano Ronaldo si decide venir. Unos defienden jugadores, yo defiendo personas antes que nada, y Beckham es un ejemplo de comportamiento.
100%realmadrid

#24Mensaje

hitzeko escribió:Cada cual que piense lo que quiera. Becks lleva mucho tiempo en el Madrid y no tiene que demostrar nada a nadie del tipo de persona que es.
Beckham podía haber mandado a tomar por culo al Madrid por la jugarreta que le hizo la directiva, sin embargo por respeto a la afición no dijo nada. Sabe lo que representa el Madrid mucho más que cualquier otro jugador actual de la plantilla y mucho más que Cristiano Ronaldo si decide venir. Unos defienden jugadores, yo defiendo personas antes que nada, y Beckham es un ejemplo de comportamiento.
Me puedes mencionar algun buen comportamiento, por favor? Porque irse por 250 millones cuando al principio te piden que renueves y dices en conferencia de prensa que te quieres quedar, no es algo muy bueno que digamos.
hitzeko

#25Mensaje

No tengo que decir nada. Me ofende esa pregunta porque parece que Beckham ha matado a Bernabéu. Hay una contradicciones impresionantes y se mezclan gustos futbolísticos con los personales.

Zinedine Zidane es un Dios, pero el tío renovó 3 ó 4 años y al día siguiente dijo en una entrevista que le quedaban 2 años de fútbol... pero se aseguró otros 2.

¿A Beckham se le colgará la etiqueta de pesetero y traidor por alabar al quipo de toda su vida? Venga ya. Seguramente que si Cristiano no viene le echaremos la culpa a él, y si mañana me tropiezo en la calle, seguro que ha sido Becks que me ha puesto la zancadilla.
araquedim

#26Mensaje

estoy deacuerdo con hitzkelo, becks es un gran jugador y una gran persona... y por el contrario de lo que dicen, es de los que mas webos le pone a los partidos
Vikingo

#27Mensaje

Perdón pero llevar cuatro años en un equipo no te da derecho a posicionarte públicamente contra sus intereses y los de su afición. Por mí como si lleva quince, cada año cobra varios millones de euros y por tanto tiene que rendir cuentas siempre, igual que se exige a Raúl siendo el máximo estandarte de nuestro equipo desde hace doce años.

Por supuesto, Beckham sabe más lo que significa el sentimiento madridista que cualquier otro de la plantilla como Casillas, Roberto Carlos o el propio Raúl ¡venga hombre! Precisamente yo ahora estoy hablando de personas, no de jugadores. Hablo de ética, agradecimiento, discreción y respeto, cosas que Beckham ha demostrado no tener hacia el Real Madrid.
100%realmadrid

#28Mensaje

Vikingo escribió:Perdón pero llevar cuatro años en un equipo no te da derecho a posicionarte públicamente contra sus intereses y los de su afición. Por mí como si lleva quince, cada año cobra varios millones de euros y por tanto tiene que rendir cuentas siempre, igual que se exige a Raúl siendo el máximo estandarte de nuestro equipo desde hace doce años.

Por supuesto, Beckham sabe más lo que significa el sentimiento madridista que cualquier otro de la plantilla como Casillas, Roberto Carlos o el propio Raúl ¡venga hombre! Precisamente yo ahora estoy hablando de personas, no de jugadores. Hablo de ética, agradecimiento, discreción y respeto, cosas que Beckham ha demostrado no tener hacia el Real Madrid.

=D> =D> Y te vuelvo a dar la razon, Yo agradezco a beckham lo poco o mucho que a dado pero en esta temporada todo eso bonito el solito lo tumbo.
100%realmadrid

#29Mensaje

araquedim escribió:estoy deacuerdo con hitzkelo, becks es un gran jugador y una gran persona... y por el contrario de lo que dicen, es de los que mas webos le pone a los partidos
Mas webos es 2 tiros libres despejados y una tarjeta roja y donde dejamos a casillas, raul o roberto carlos. [-X [-X
Vikingo

#30Mensaje

Ahí ahí, núcleo duro contra el inglés. XD
100%realmadrid

#31Mensaje

XD XD
Rhamses1977

#32Mensaje

Hagan lo que hagan digan lo que digan Cristiano Ronaldo ya es del Madrid y si no gozaremos en cibeles igualito jejejejejejejejejej
100%realmadrid

#33Mensaje

Rhamses1977 escribió:Hagan lo que hagan digan lo que digan Cristiano Ronaldo ya es del Madrid y si no gozaremos en cibeles igualito jejejejejejejejejej
XD XD XD
hitzeko

#34Mensaje

Aprovechen a que no juega Becks para criticarle porque en cuanto vuelva les volverá a cerrar la boquita como hace un mes jeje. 8-[
100%realmadrid

#35Mensaje

hitzeko escribió:Aprovechen a que no juega Becks para criticarle porque en cuanto vuelva les volverá a cerrar la boquita como hace un mes jeje. 8-[
Yo no lo critico en ese aspecto, lo critico en su forma de expresarse del madrid como si nunca nadi elo apoyo algo que es falso porque los aficionados siempre pidieron que beckham regresara y hasta hoy en dia tambien hay personas en el bernabeu pidiendole a capello que ponga a cassano. Es que ambos jugadores no pueden decir que nunca se les apoyo en cuanto a lo futbolistico beckham no es mal jugador pero tampoco es el mejor. El es como un guti que en unos partidos funciona y en otros no pero no voy a permitir que digan que el real madrid le destruyo la carrera a beckham solo por culpa de su publicidad.
Vikingo

#36Mensaje

Y tampoco podemos permitir que haga estas declaraciones contra nuestros fichajes. Es a él a quien habría que cerrarle la boquita.
100%realmadrid

#37Mensaje

Si ademas cristiano ronaldo tiene que venir y el lo esta asustando. Espero que el manchetser united no gane nada para asegurar aun mas la llegada de c.ronaldo.
Vikingo

#38Mensaje

Hitzeko, nos respondes como si lo nuestro fuese una crítica fácil y sus declaraciones son de lo más desafortunadas, no entiendo cómo encuentras motivos para defenderlo. Todos teníamos otra imagen de él pero esto es inadmisible.
100%realmadrid

#39Mensaje

Vikingo escribió:Hitzeko, nos respondes como si lo nuestro fuese una crítica fácil y sus declaraciones son de lo más desafortunadas, no entiendo cómo encuentras motivos para defenderlo. Todos teníamos otra imagen de él pero esto es inadmisible.
Exacto, el tiene sus cualidades pero capello una vez dijo que beckham nunca habia estado centrado en el madrid y hoy en dia despues del anuncio de su marcha y de todo lo que a pasado me he dado cuenta que es cierto. Sera un caballero en ciertas cosas pero con el madrid se paso y como dicen calladito te ves mejor y no vaya ser que nos estropee aun mas el fichaje de cristiano ronaldo.
hitzeko

#40Mensaje

Miren, para acabar con este tema diré que van a aclamar a Cristiano Ronaldo cuando llegue al Madrid, si llega, porque va a hacer diabluras con el balón, pero pregúntense porque se quiere marchar de un equipo que va a ganar la Liga ante el gran Chelsea y que mete 7 goles en cuartos de la Champions y tiene serias posibilidades de ganarla. Pregúntense porque no abrieron hilo con las declaraciones en las que Zidane "pasaba" del Madrid o cuando Figo dedicó unas lindezas al Madrid, pero como fichó y era una máquina ahora es dios... y resulta Becks debe seguir su ejemplo!
Becks ha dicho una chorrada y yo también pienso así, ¿Por qué Ronaldo quiere irse del United tal y como está ahora? Está en el sitio adecuado. Otra cosa es lo que me gustaría a mí.
Defienden calidad y jugadores, no me hablen de defender personas porque no me lo creo.
Responder