El Madrid, interesado en el lateral suizo Lichtsteiner

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid, interesado en el lateral suizo Lichtsteiner

Francesc Aguilar Neuchatel - 06/06/2008 03:00

El lateral derecho suizo, Stephan Lichtsteiner, concentrado actualmente con su selección, confirmó en la televisión del país helvético que "mi hermano Marco, que es mi representante, sabe del interés del Real Madrid por ficharme. Lo cierto es que es un honor que un club como el Madrid se haya fijado en mí. Pero ahora sólo estoy concentrado en la Eurocopa y cuando acabe, ya decidiré". El director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, ya se ha reunido con el entorno del futbolista, con el que podría haber llegado a un principio de acuerdo.

Lichtsteiner, de 24 años, y que termina contrato en 2009, milita en el Lille francés, club que ha intentado ampliar su contrato, a lo que se ha negado el jugador. Su postura hizo que dejara de ser titular en los últimos partidos de la Ligue 1. El Lyon y el Sevilla son otros de los clubs interesados en ficharle


eh??? :?:

me declaro ignorante de este asunto... del jugador... y de siquiera como se pronuncia su nombre :!:

Aqui se los dejo para que den su opinion y pues ahora hay una razon para ver los partidos de suiza
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#2Mensaje

pronto tendremos la poportunuidad d ver si vale
y si realmnete lo kieren sevilla y lyon, kizas si q valga
pero yo no sabia nada ni e leido nada
d dndde as sacado eso?
vere sus partidos, si
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

shuster escribió:pronto tendremos la poportunuidad d ver si vale
y si realmnete lo kieren sevilla y lyon, kizas si q valga
pero yo no sabia nada ni e leido nada
d dndde as sacado eso?
vere sus partidos, si
de Mundo Deportivo (si ya se...); pues si solo falta verlo espero juegue contra la republica checa, pero es en serio? el farca ficha a alves y nosotros vamos por ... lichtsteiner?
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

no tiene nada,absolutamente nada que ver que el barsa fiche a alves.nosotros YA tenemos a nuestro lateral derecho de PRIMERA CALIDAD,lo que ahora necesitamos es un suplente de garantias para poder sustituir a Ramos.Torres es un jugador para copa del rey y poco más,porque cuando falta Ramos en un partido importante(roma por ejemplo)ya vemos lo que pasa.

P.D.A salgado ni lo nombro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

mira, si ya veia mal el fichaje de un lateral izquierdo, lo de un lateral derecho, esque es una autentica gilipoyez, para que queremos un lateral derecho cuando tenemos al mejor del mundo(ramos), y a torres que cuando se le necesita casi siempre da la talla??, mira si me dices uno izquierdo pues vale, tambien lo veo un poco tonteria, por que tenemos a marcelo y heinze, pero vale puede ser que a heinze se le quiera solo de central, y vale puede pasar que quieran otro, pero un lateral derecho...nose nose lo veo una tonteria..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

aparte de tener a ramos y torres, se ha fichado a Opare para el futuro, no??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Pues si,esto es solo traer por traer. En todo caso a la cantera...

Todo jugador que le vean que tiene futuro lo tienen que fichar,pero para la cantera en un principio.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#8Mensaje

para el futuro INMEDIATO tenems q fixar x aora a huntelaar u diego y dejarse d tnterias
con lo q sobre o en un futuro buscar estrellitas pekeas y q crezcan en el 2do ekipo y asi
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

warming89 escribió:Pues si,esto es solo traer por traer. En todo caso a la cantera...

Todo jugador que le vean que tiene futuro lo tienen que fichar,pero para la cantera en un principio.

Eso es lo que no cuadra, tiene 24 años como vas a tener a alguien de esa edad en la cantera esperando a que triunfe!?!?!?? a que edad a los 28???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

creo que esto es otro invento de los diarios, ahora un lateral de derecho la verdad lo dudo
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#11Mensaje

hombre... en parte ya tiene sentido, sería el goodgate o el metzelder de esta temporada... un tio que no es de los jovencitos, que no es conocido y que llega para salir por la puerta de atrás al año siguiente. Típico del Madrid en los últimos años.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Yo la verdad es q no tengo ni idea de quien este suizo y no puedo opinar de él, pero con respecto al puesto de lateral derecho me hubiera gustado q el madrid fichara a D alves en vez del barça, igual cuando llegue al camp nou se acongoja y no hace nada, como le ha pasado a muchos jugadores cuando han dado el salto a un grande de verdad, y siento decir q ojala le pase, pero repito q me parece una lastima q no viniera al madrid porque creo q lo ideal hubiera sido Ramos de central y alves en el lateral derecho y en el supuesto de q faltara alves q ramos pasara al lateral. Bueno pues eso, un saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:hombre... en parte ya tiene sentido, sería el goodgate o el metzelder de esta temporada... un tio que no es de los jovencitos, que no es conocido y que llega para salir por la puerta de atrás al año siguiente. Típico del Madrid en los últimos años.
Metzelder claro que era conocido...y ademas es un gran central.

Y woodgate yo no lo conocia cuando lo ficharon,pero fue una peticion expresa de Camacho porque decia que era uno de los mejores centrales de europa.De hecho a pesar de que jugo poco,era muy bueno,por lo menos en balones aereos.

Yo es que no venderia a metzelder ni de coña,solo si me ofrecen 15 millones y es SOLO para subir uno de la cantera.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Vaya paquete, ademas eso es una bola pero bastante grande porque decian q iban o tienen atado a Opare para la banda derecha pa q van a querer a ese, ademas si no es Opare habra alguien mejor q el en el Castilla porque Torres no me convence
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Un lateral bastante mediocre. No le hace sombra ni a Torres.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

anda ya tenemos a s.ramos y a torres.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Humo 8-) La noticia no tiene ni pies ni cabeza :roll:
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

de aquí hasta que acabe la euro interesarán al Madrrid TODOS los jugadores según los periódicos :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

trecool escribió:de aquí hasta que acabe la euro interesarán al Madrrid TODOS los jugadores según los periódicos :lol: :lol: :lol:
Ya t digo,todas las temporadas son iguales :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

Pues sí, si nos ponemos así, ya pronto al madrid le intereso hasta yo, que sólo juego en el pro...
Responder