Es una de mis viejas aspiraciones, ver a estos viejos racistas jugando contra el Alcorcón y el Mirandés.j30madr escribió:que descienda , ojala se despiste con la champions y la europa league y a segunda![]()
![]()
![]()
No se en que te basas para llamar racista al athletic.Apostata escribió:Es una de mis viejas aspiraciones, ver a estos viejos racistas jugando contra el Alcorcón y el Mirandés.j30madr escribió:que descienda , ojala se despiste con la champions y la europa league y a segunda![]()
![]()
![]()
ADN, Sabino Arana.florentiano escribió:No se en que te basas para llamar racista al athletic.Apostata escribió:Es una de mis viejas aspiraciones, ver a estos viejos racistas jugando contra el Alcorcón y el Mirandés.j30madr escribió:que descienda , ojala se despiste con la champions y la europa league y a segunda![]()
![]()
![]()
No, en nada, un tío de Sevilla con un padre de Olite puede jugar en el Bilbao, pero uno de Santander, no. Es una cuestión de respetar la cantera, pero si eres de la cantera del Baracaldo, del Portugalete o del Ranero, te fichan por el dinero que haga falta. ¿Al final cual es el criterio superior? la supuesta procedencia étnica del jugador.florentiano escribió:No se en que te basas para llamar racista al athletic.Apostata escribió:Es una de mis viejas aspiraciones, ver a estos viejos racistas jugando contra el Alcorcón y el Mirandés.j30madr escribió:que descienda , ojala se despiste con la champions y la europa league y a segunda![]()
![]()
![]()
Han tomado mucho el sol, pero se ve claramente por la estructura de su mandíbula que son de procedencia vascona.florentiano escribió:Y estos?
(Piensa que si eliminamos la hipótesis étnica, ya sólo nos queda aceptar un criterio político de selección, y eso es todavía más triste. O no, yo que sé, lo mismo me da por lo que veten a un jugador, si es por razón de raza, procedencia o ideología, sigue siendo asqueroso)Apostata escribió:Han tomado mucho el sol, pero se ve claramente por la estructura de su mandíbula que son de procedencia vascona.florentiano escribió:Y estos?
Se están modernizando, con estos lo del ADN no cuela, hace años que hacen pinitos para modernizarse y a veces hasta se atreven con otras provincias, De la Fuente, Loren Juarros, Llorente.florentiano escribió:Y estos?
No, claro no son racistas. Esto es aquello de "no te prohibo entrar porque seas negro, sino porque no eres blanco".florentiano escribió:Los del athletic no es que sean racistas, lo que pasa es que se comparan con la real siempre, y ven que la real fichando jugadores de fuera de euskadi, les suele ir peor que al athletic, entonces piensan para que fichar gente de fuera, si nos va a ir mejor con la gente de aqui.