Vuelve a estar en forma, y no porque marque tres goles, sino porque esa es su forma de correr, de pelear, de empujar. Lo que vimos en el final de temporada pasada, en el Mundial y en el arranque de esta sesión, era un espejismo de Ronaldo, un Cristiano sin piernas.
Zamorano de cabeza era tambien excepcional porque era talla media y saltaba la ostia, tenía muelles.
Bierhoff tambien era un gran cabeceador pero su físico le favorecia.
En España tuvieron fama en su dia Zarra,Quini,Santillana, Aitor Aguirre, el más famoso de todos fué Santillana hay una foto suya rematado con el cuerpo a la altura del larguero que era impresionante.
Que el hormonao marque DE CABEZA en una final de copa de europa (repudio la titulitis champions), dice muy poco en favor de la defensa del manchester.
Unas madres los ingleses.
PartidZo extraordinario. No sólo por los goles sino por todo lo que ha hecho, muy fino y enchufado. Ha sido muy curioso verlo totalmente metido como segundo delantero por el centro, apenas ha caído a banda.
Se nota que ha llegado a la madurez profesional, no veo ese "egoísmo" de antaño, está muy generoso, realiza un juego muy colectivo y espero que no sea tan "cabezón" con jugarlo todo y se dosifique más. Muy bien, un lujo verlo con esa gran actitud.
Cristiano ha recuperado la forma, ha hecho un partido genial, vuelve a empujar al equipo, el cabezazo del primer gol es soberbio, pero... ¿alguién va a decir una cosa en honor a la verdad?, el 0-3 fue en un clamoroso fuera de juego. Hala, yastadicho.
Mira, eso ya no sé decírtelo, porque me tienen hasta los güevos con los cambios de normativa, y esta última ya no hay quien la entienda. El brazo no tiene que romper la silueta del cuerpo, osea que si el defensa bloca el balón sobre el vientre sin asomar las manos por los costados, no es penalty. Yo que sé, se complican la vida mogollón.
David_RM escribió:Yo en la repetición no vi ni que le tocase el balón en el brazo siquiera, pero bueno.
El gol de cabeza es una maravilla, yo casi que diría que los goles de cabeza son los que más me gustan de Cristiano.
Es que el balón venía sin fuerza (y el memo de Canal + Liga decía que venía "tenso"), tuvo que dar un paso atrás, con lo que el cuerpo iba con la inercia contraria, estaba a 11 metros de la portería, y sólo con el impulso del cuello le dio suficiente fuerza y colocación para que el portero no llegara ni loco. Habrá goles de cabeza más bonitos o más impactantes, pero más complicados, no lo creo.
Nada más marcar el tercero debería haber quitado ancejalotti a cristiano.
Momento ideal para unos minutos de descanso.
Y si encima le pitan, pues mejor, habría hecho el gesto del 3 a la grada.
La del depor es otra afición de esas que me caen como el culo.
Melo Merezco escribió:Qué ufanos y qué contentos todos en septiembre, la bestia, el crack, blablablablablabla, luego tendrán que meterse la lengua en el culo como el año pasado al final de temporada. Sólo saben faltar, insultar y mandar a mamar a los que no piensan como ellos.