Ahora vendrá con este lo mismo que vino con Morata el año pasado: "¡Cómo lo deja en el banquillo! ¡Con la media goleadora que lleva Chicharito! ¡Si es el que más goles lleva por minuto desde los tiempos de Piru Ganiza!"
rupeni escribió:Es el polo opuesto de Benzema, solo ve puerta.
+1
Imaginaos que cada vez que sale 15 minutos marca un par de ellos, y aquí en el foro, todos los días un debate entre "puristas" y "pragmáticos": "¡Pero si Chicharito es un mierda que lo único que sabe es meter goles! Juega 20 minutos de pena y todo lo arregla con un golito por la escuadra y otro por debajo de las piernas. ¿Y la técnica? ¿Y la clase? ¿Y la asociación?"
Bueno, también era un partido que estaba 6-2... Yo espero seguir viendo esta respuesta de Chicharito en partidos más complicados, para eso se le trajo. Esto le va a ayudar para ganar confianza y enrracharse.
Desde Van Nistelrooy y Raúl, no teníamos un delantero con esa suerte tan característica.
santiago90c escribió:Bueno, también era un partido que estaba 6-2... Yo espero seguir viendo esta respuesta de Chicharito en partidos más complicados, para eso se le trajo. Esto le va a ayudar para ganar confianza y enrracharse.
Desde Van Nistelrooy y Raúl, no teníamos un delantero con esa suerte tan característica.
santiago90c escribió:Bueno, también era un partido que estaba 6-2... Yo espero seguir viendo esta respuesta de Chicharito en partidos más complicados, para eso se le trajo. Esto le va a ayudar para ganar confianza y enrracharse.
Los dos goles de chicharito fueron en un momento donde el depor ya estaba debilitado,tocado por tantos goles...sinceramente esos 2 goles sobraban,el merito los tienen los primeros cuando el partido estaba dificil y los estaban marcando,estoy segura que benzema tambien hubiera metido,pero lo sacaron,sigue siendo mejor benzema,tecnico,se asocia,no metio gol pero si asistencia...chicharito no es buen jugador
josinh0 escribió:Como revulsivo es un gran jugador. Es el jugador que lleva más goles entrando de cambio, en las últimas temporadas entre las 5 grandes ligas.
Tiene buen olfato de gol y eso muchas veces nos hace falta, empujarla contra defensas cerradas. Esperemos agarre confianza y marque muchos goles.
Revulsivo bien,pero titular no,puesto que no es buen jugador para estar todo el partido...benzema es mas tecnico,no va rifando balones,se asocia,asiste...a mi chicharito no me gusta nada,idependientemente de que meta goles,y para mi 6 goles es lo maximo que se debe meter a un equipo de ahí para arriba me parece mal por parte de el jugador que los hace,es una humillacion para el otro equipo,me sobraron esos goles...y repito los hizo cuando el depor estaba debilitado en todos los aspectos,normal que estuvieran asi tocados despues de tantos goles...no le veo tanto merito ni mucho menos...