Soldado posible paso del Madrid al Benfica...

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Roberto Soldado está muy cerca del Benfica de Quique

Roberto Soldado no seguirá en el Real Madrid. El jugador no quiere pasarse otro año en blanco y el club intenta ahorrarse dinero de donde pueda. El delantero ha manejado ofertas del Espanyol, Getafe, Osasuna y Betis, entre otras, pero su elevada ficha, tres millones de euros, no permitió que ninguna negociación llegara a buen puerto. Sin embargo, en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que Soldado se marche cedido al Benfica.

Quique Sánchez Flores, técnico del equipo lisboeta, está muy interesado en él y así se lo ha comunicado personalmente. El Benfica, además, está dispuesto a asumir el coste total de su ficha anual y se guardaría una opción de compra de 10 millones de euros. Al jugador le atrae mucho esta posibilidad, ya que tras la expulsión del Oporto el Benfica jugará la previa de la Champions.

Yo si creo en el

Una lastima, es un gran jugador que todavia puede crecer mucho mas solo tiene 23 años. Ya lo vimos en el castilla y en el osasuna, cuando aparecia en su debut en liga tambien lo hacia con el corazon en la mano y defendiendo con amor los colores y el escudo del Madrid.

Espero que le vaya bien en donde juegue, ojala se quedara (casi imposible)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Cedido con opción de compra? mejor si se va directamente traspasado bajo mi opinión, aunque ojalá si se va sea fichado al año que viene
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Por su bien que se vaya ya.
Si Calderon esta esperando tanto para cerrar los fichajes deberia al menos ir moviendose en el capitulo de bajas porque se le va a acumular el trabajo y al final nos quedaremos con los que no queremos y sin los que si queremos fichar.
Y es que Soldado, Saviola, y Baptista, a mi entender, ya tendrian que estar fuera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

El año pasado ofrecia este mismo equipo 15 millones de euros por el y yo aconseje su venta, y lo q es el futbol, ahora no vale ni 3 x mucho canterano q sea, x eso yo soy de los q dice q cuando un jugador bueno es propiedad del madrid lo q debe hacer es aprovechar su coyuntura y venderlo, porque ese jugador es bueno, pero igual no es un crack ni lo va a llegar a ser nunca. Ya veremos a ver si no nos pasa lo mismo el año q viene con Granero y De la red, Ivan Campo tb fue a un mundial. Un saludo a todo el foro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

una opción de compra de 10 millones?, el año pasado nos daban 18 millones por e, vaya oportunidad que perdimos...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Rafa_89 escribió:una opción de compra de 10 millones?, el año pasado nos daban 18 millones por e, vaya oportunidad que perdimos...
18? quien? no tenia ni idea. Sabia que habia ofertas entorno a eso, 10 o 12 kilos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

el mismo benefica, o por lo menos eso creo recordar, que ofreciero 18 millones por el...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

18 kilazos?? No se...no recuerdo yo tanto dinero...En cualquier caso,se debe vender porque no ha estado a la altura.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

ME DA PENA,ES UN GRAN DELANTERO Y NO LAN DADO MINUTOS.PERO POR SU BIEN QUE SE VALLA AL BENFICA Y LE DESEO LO MEJOR.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Pienso que si no traemos a Huntelaar que lo cedan al Benfica y si traen a dicho jugador pues que lo vendan, pero totalmente una lastima que se pierda un gran jugador como lo pintaba ser Soldado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Soldado deberia ser traspasado ya, aqui no va a triunfar, no ha tenido oportunidad de hacerlo, y no la va a tener, si estamos pensando en Huntelaar por algo sera.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Por su beneficio y progreso futbolistico, lo mejor es que se vaya, y asi no tambien subira el nivel pues el benfica es un buen equipo. ;) :)
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

No todos los futbolístas pueden triunfar en el Madrid, Soldado es bueno, pero aquí nunca sería titular, el Benfica es una interesante opción sin lugar a dudas. Le deseo lo mejor pero aquí no puede estar disputando cuatro partidos al año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

me alegraria por el, ojala que se vaya aca no tiene oportunidades, y seria mejor que lo vendieran
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Pongolle podría quitar el puesto a Soldado
En el Benfica

El Benfica portugués ya ha encontrado sustituto a Roberto Soldado, en caso de que el madridista de una negativa por respuesta a los lusos. Según afirma el diario deportivo luso "A Bola", el delantero del Recreativo, Sinama Pongolle, estaría en el punto de mira del equipo portugués.

La fuente asegura que Soldado es el preferido del entrenador español Quique Flores y que prosiguen las negociaciones para un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, el diario "Record" obtuvo una breve declaración telefónica de Soldado en la cual desmintió que hubiera tenido algún tipo de contacto con el Benfica: "Todavía nadie habló conmigo".

"A Bola" argumenta que Pongolle representa "una alternativa que agrada mucho al técnico español" y que aunque su cláusula de rescisión es por 10 millones de euros, el Recreativo de Huelva está dispuesto a negociar el pase por 7 millones. Otras de las razones citadas por este diario es que el salario de Soldado es de cerca de tres millones de euros por año, mientras que en el caso de Pongolle es de un millón.

Sin embargo, el rotativo reconoce que el Atlético de Madrid también está interesado en el fichaje del delantero francés y que Pongolle desea "continuar en España".


Información extraída: www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Rafa_89 escribió:el mismo benefica, o por lo menos eso creo recordar, que ofreciero 18 millones por el...
Bueno, serán algo más de 10 millones al final, porque a los 10 de la opción de compra habria que sumarle el precio de la cesión... Si es que al final se va...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

pues eso, que se vaya cuanto antes porque aqui en Madrid se esta echando a perder.
Responder