Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#661Mensaje

e leido algo de eso
soloe spero q termine dicidendo que no y pdams coger a giegfo, huntelaar y si eso quaresma
solo digo eso
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#662Mensaje

warming89 escribió:Bueno 50% de derechos en España tendriamos pero el tendria el 100% en el extranjero que eso es lo que supone una gran cantidad de dinero.
Si generamos tanto dinero con Beckham precisamente no fue por España...que fue muy criticado aqui.

Por cierto,muy discreto el partido de c.ronaldo hoy. Tendre la mala suerte de que siempre que veo un partido de el, a mi no me convence...aunque los numeros estan ahí.
Son todo especulaciones. En el contrato privado (no puede naber nada firmado ya que sería denunciable al tener contrato en vigor) que as da hoy, los derechos de imagen serían al 50%, tanto en España como en el extranjero. Vete tú a saber.

En cuanto al partido que hizo C.Ronaldo ayer, a mí no me pareció tan discreto. No fue uno de los buenos que ha jugado este año, pero cada vez que coge el balón, el adversario tiembla. Es rápido, potente, tiene cambio de ritmo. Puede jugar por las dos bandas y por el centro. Y se lleva con él tantos contrarios que deja muchos espacios para que entren sus compañeros. Además dejó buenos detalles. Como cuando en la primera parte se fue de cuatro y tiró, la falta al palo, esa vez que casi pincha el balón delante del portero, el contrataque del segundo gol..,
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#663Mensaje

RECONOCIÓ QUE NO SINTIÓ PRESIÓN ALGUNA ANTE TURQUÍA
Cristiano Ronaldo: "Decidiré mi futuro después de la Eurocopa"

Sera todo lo Crack que el quiera...pero no se le puede olvidar que quien lo quiere es el mejor club del mundo..y esta haciendo el gilipolla..asi que le den por culoo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#664Mensaje

shuster escribió:no se,
pero parece ser que lo unico q nos keda es esperar y q esta casi esxo
solo pdems esperar a q cristiano diga q no viene x lo q sea pa tener un wen ekipo
si no el barcelona nos superara
ya vereis
Buen equipo ya tenemos,CR seria la guinda q falta,y con respecto al FARSA ya veremos si nos supera,creo q tendran q hacer muchos meritos para hacerlo. 8-)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#665Mensaje

El problema esque dentro de 40 dias esos que dices a lo mejor ya no estan disponible....
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#666Mensaje

el R.Madrid ha dado una imagen bastante lamentable en este asunto.
Para empezar por tocar a jugadores con contrato en vigencia de forma tan descarada.

Y de cara a la afición por dejarse mangonear por un jugador. En un principio se le dió un plazo límite a C.Ronaldo que al termino de esos dias dijo que quería jugar en el madrid.
Se le dió un nuevo plazo impuesto por el jugador mismo, tras el cual dijo que iría al equipo que pagara por él en este caso los blancos. Y ahora dice que esperará al termino de la eurocopa.
Eso sin contar lo anterior a la oficialidad del intento de fichage del Madrid cuando dijo que hablaria en acabar la liga, luego la copa de europa, luego antes de la euro.

Cuando acabe la eurocopa dirá que esperará a setiembre para decidirse y luego dirá que dirá algo en el mercado de invierno.

Es la historia del nunca acabar y de mientras el Madrid de brazos cruzados sin poder mover otros fichajes xk necesitan saber si cuentan con el luso o no para decidir la estrategia a seguir.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#667Mensaje

De todo el articulo me quedo con esto:
"Tomas Roncero"...

No hay mas q hablar, para mi, credibilidad 0.
Saludos!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#668Mensaje

Ya solo nos queda esperar y rezar para que salga lo de Ronaldo (un buen negocio desde el punto de vista extradeportivo, ya se vera desde el deportivo), porque para cuando se resuelva todo esto ya no vamos a poder fichar a nadie de garantis (Huntelar, Diego,...) asi que si al final lo de Ronaldo no sale nos quedaremos sin uno ni otros.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#669Mensaje

Gorki84 escribió:
warming89 escribió:Bueno 50% de derechos en España tendriamos pero el tendria el 100% en el extranjero que eso es lo que supone una gran cantidad de dinero.
Si generamos tanto dinero con Beckham precisamente no fue por España...que fue muy criticado aqui.

Por cierto,muy discreto el partido de c.ronaldo hoy. Tendre la mala suerte de que siempre que veo un partido de el, a mi no me convence...aunque los numeros estan ahí.
Son todo especulaciones. En el contrato privado (no puede naber nada firmado ya que sería denunciable al tener contrato en vigor) que as da hoy, los derechos de imagen serían al 50%, tanto en España como en el extranjero. Vete tú a saber.

En cuanto al partido que hizo C.Ronaldo ayer, a mí no me pareció tan discreto. No fue uno de los buenos que ha jugado este año, pero cada vez que coge el balón, el adversario tiembla. Es rápido, potente, tiene cambio de ritmo. Puede jugar por las dos bandas y por el centro. Y se lleva con él tantos contrarios que deja muchos espacios para que entren sus compañeros. Además dejó buenos detalles. Como cuando en la primera parte se fue de cuatro y tiró, la falta al palo, esa vez que casi pincha el balón delante del portero, el contrataque del segundo gol..,
Como ya habeis dicho algunos muy defensores de c.ronaldo decis que todo el mundo quiere ganar mas dinero.Porque no cederia c.ronaldo sus derechos de imagen??

En derechos de imagen puede ganar 4 veces mas de lo que ganaria con la ficha.

Y sigo pensando que ayer el crack no fue c.ronaldo.Sino Pepe...

Bueno y despues de haber escrito esto por casualidad tb lo he encontrado en el Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32647.html

Es un jugador que en los partidos importantes y grandes eventos no es es el crack.
Última edición por warming89 el Dom Jun 08, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#670Mensaje

El q espera desespera, y la verdad es uno empieza a estar cansado de q le den largas, demasiadas fechas tope mientras ves q otros equipos se refuerzan bastante bien y tu equipo no cubre sus carencias, lamentable... Un saludo a todo el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#671Mensaje

Bueno,hay algo q parece obvio en este asunto, y es q el señor Calderon no parará hasta q tenga a Cristiano fichado x la simple razón d q tiene la espina clavada d sus promesas electorales incumplidas(Kaká y Cesc)...y cree q la única forma d q no se lo recuerden es fichando al q , hoy x hoy, es el mejor.En este sentido la afición madridista tiene mucha culpa d lo q nos está pasando(solo hay q recordar como el año pasado, presentación tras presentación, había grupos d aficionados q le gritaban el nombre d Kaká..),ahora q parece q lo de Cristiano está relativamente cerca, la afición piensa( y creo q esta vez con razón) q es un error y q, cn ese dinero, se podría traer a 3 ó 4 jugadores de primer nivel...q conste q yo pienso lo mismo, pero nuestra aficón debería ser mas coherente.No dudo q si, el fichaje se concretara,dentro d unos meses, muchos nos arrepentiríamos d no haber querido su fichaje, porque seguramente pasara como con Zidane, q era un debate al principio, y al final, fue un deleite verle jugar con nuestra camiseta....Lo q si creo es q,independientemente d esta operación, deberían intentar atar jugadores al estilo Garay,si no viene Ronaldo q pudiesen venir ahora, y si viene, por lo menos tenerlos fichados para el año q viene..

PD: No se si hay informaciones acerca d un interés del Madrid por Diego,pero siempre le incluis junto con Huntelaar como alternativas al fichaje de Ronaldo, yo creo q el Madrid el puesto d Diego lo tiene de sobra cubierto, si repescan a Granero, con Guti, y Sneijder, espero q si hay otras operaciones en marcha, no vayan encaminadas por ese lado y se centren, a parte d en Huntelaar, en buscar un mediocentro con visión como De Rossi para ponerle las cosas complicadas a Gago, y algun lateral polivalente para cuando falte Ramos, q no se note demasiado...Eso si q sería interesante, y no lo de Diego.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#672Mensaje

bueno una cosa, si la clausula es de 70 millones, como coño van a pagar 80?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#673Mensaje

Porque eso de la clausula q dicen por aquí, será una mentira mas...si la tuviera, el Madrid ofreceria unos 60
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#674Mensaje

owen11SA escribió:Bueno,hay algo q parece obvio en este asunto, y es q el señor Calderon no parará hasta q tenga a Cristiano fichado x la simple razón d q tiene la espina clavada d sus promesas electorales incumplidas(Kaká y Cesc)...y cree q la única forma d q no se lo recuerden es fichando al q , hoy x hoy, es el mejor.En este sentido la afición madridista tiene mucha culpa d lo q nos está pasando(solo hay q recordar como el año pasado, presentación tras presentación, había grupos d aficionados q le gritaban el nombre d Kaká..),ahora q parece q lo de Cristiano está relativamente cerca, la afición piensa( y creo q esta vez con razón) q es un error y q, cn ese dinero, se podría traer a 3 ó 4 jugadores de primer nivel...q conste q yo pienso lo mismo, pero nuestra aficón debería ser mas coherente.No dudo q si, el fichaje se concretara,dentro d unos meses, muchos nos arrepentiríamos d no haber querido su fichaje, porque seguramente pasara como con Zidane, q era un debate al principio, y al final, fue un deleite verle jugar con nuestra camiseta....Lo q si creo es q,independientemente d esta operación, deberían intentar atar jugadores al estilo Garay,si no viene Ronaldo q pudiesen venir ahora, y si viene, por lo menos tenerlos fichados para el año q viene..

PD: No se si hay informaciones acerca d un interés del Madrid por Diego,pero siempre le incluis junto con Huntelaar como alternativas al fichaje de Ronaldo, yo creo q el Madrid el puesto d Diego lo tiene de sobra cubierto, si repescan a Granero, con Guti, y Sneijder, espero q si hay otras operaciones en marcha, no vayan encaminadas por ese lado y se centren, a parte d en Huntelaar, en buscar un mediocentro con visión como De Rossi para ponerle las cosas complicadas a Gago, y algun lateral polivalente para cuando falte Ramos, q no se note demasiado...Eso si q sería interesante, y no lo de Diego.

Pues si,los que tienen la espina clavada es la aficion que no le perdonaran nunca lo de kaka...Y yo me quedo con gago...haber si le dejamos crecer de una vez que de rossi tampoco en su segundo año era un supercrack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#675Mensaje

¿Claúsula? Si en Inglaterra no existen.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#676Mensaje

Pero en el caso de R7 creo que existe una especie de PseudoClausula.

Yo no se como se lo montaran, pero en teoria CR7 podria salir del Manchester pagando lo que le queda de contrato, claso que seguro que existen mil argucias para evitarlo jejeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#677Mensaje

En eso estoy muy de acuerdo. Ya el año pasado la afición "boicoteó" presentaciones aludiendo al caso Kaká y preguntando por su fichaje.
No obstante, a mí me parece un caso diferente ya que el brasileño no es del nivel de Ronaldo y la afición no está presionando para que su fichaje llegue ni es algo que se haya prometido, como pasó con el jugador del Milan.

Aún así, me preocupa esta espera. Bien es cierto que el equipo se hizo el año pasado y que éste únicamente necesita retoques de nivel, pero como bien decía Capello, los fichajes hay que hacerlos un mes antes de que finalice la Liga.
No obstante, hay que entender a Ronaldo, que al igual que hacen otros juagdores pendientes de su futuro como Villa o Silva, se están jugando una Eurocopa y no pueden distraerse.
El Madrid se la va a jugar a una baza y echará el resto por este jugador, pero no creo que sea el único que llegue.
Huntelaar, por ejemplo, también estará a expensas de terminar la Eurocopa para decidir su futuro. No solo es Cristiano.

Lo curioso de todo esto, es que ahora salen a la luz nuevas informaciones que antes no sabíamos, como que el tope salarial del Real no está fijado en 6 mill. euros ni los "Galácticos" cedieron el 100% de sus derechos como se decía...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#678Mensaje

Pero eso es si se acoge a normativa Webster. Hablamos sobre ello y sí puede ser algo que utilice el Real a modo de presión, pero en ningún momento creo que se pueda realizar. Veremos.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#679Mensaje

Si el que escribe el articulo es Tomás Roncero entonces si que no me creo nada de nada... Ahora dice C. Ronaldo que hay que esperar hasta después de la Eurocopa??? Vamos a ver, primero hasta después de la Champions, luego después de las celebraciones del Manchester, después que le diesen unos días y hablaría... ahora después de la Euro... y si Portugal gana entonces será después de las celebraciones... y luego dirá que no se mueve del Manchester y mientras tanto Calderón perdiendo el tiempo y la opción de fichar a otros jugadores... Si quiere venir que se aclare ya y si no que se busque la vida... que sea el quien luche por venir al Madrid, no el Madrid por traerlo a el... un poquito mas de dignidad por favor...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#680Mensaje

Hay algo que me preocupa y ese algo es el echo de que las alternativas que planteamos al C.Ronaldo no dejan de ser jugadores extrangeros (Diego, Huntelaar, De Rossi...) pero nadie piensa en fichar por un año, ¿cierto?
debemos tener presentes la normativa fifa del 6+5 segun la cual cada liga de cada pais tiene que tener en el campo a 6 jugadores alineables por la selección de dicho pais.

Es importante asegurar en la plantilla a granero, de la red y otros chicos como ellos que son buenos y tienen nivel para el Madrid y que los necesitaremos. Recordemos que está campaña los españoles habituales en el primer equipo eran Casillas, Ramos, Guti y Raul... son 4 y los otros 7 eran extrangeros.
Hay que construir el equipo pensando en la normativa o tendremos problemas.
Responder