gol del Chelsea en una contra... la única forma en la que saben anotar.
Y justo después de un cambio de Pellelegrini... cuando entenderá en no mandar esos cambios así ? no tuvo tiempo el City de reajustar el marcaje defensivo por que Pellegrini manda el defensor al campo justo cuando el equipo esta en ataque y necesitaba del rematador
A mí este equipo de Mou se me parece mucho al que tenía aquí con diferencias notables. Por ejemplo Schurrle se me parece mucho a lo que ofrecía Callejón, solo que con más gol. Este jugador me encanta
Ese gol es más culpa de Pellegrini que consecuencia de Mourinho.
Como se le ocurre a Pellegrini mandar el cambio antes de un tiro de esquina. No da tiemo para que nadie ubique su nueva posición con 1 hombre menos en la cancha.
hal2814 escribió:gol del Chelsea en una contra... la única forma en la que saben anotar.
Y justo después de un cambio de Pellelegrini... cuando entenderá en no mandar esos cambios así ? no tuvo tiempo el City de reajustar el marcaje defensivo por que Pellegrini manda el defensor al campo justo cuando el equipo esta en ataque y necesitaba del rematador
Lo de quitar a tu rematador sacando un córner define a este hombre...
El Chelsea se le vino encima al City... solo dios sabe que ha querido hacer Pellegrini con los cambios. Ya no entiendo el dibujo ni quien esta en que zona... es un caos.