Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3621Mensaje

degas escribió:No como nosotros perdiendo en casa ante el actual campeón.
Pero nosotros es más por sistema y empane, pero somos infinitamente mejor a estos, no me jodas.
RC3

#3622Mensaje

Tiene que ser frustrante para jugadores como Hazard, Oscar y jugadores de ese nivel desperdiciar tu talento jugando para entrenadores de este tipo.
benosteles

#3623Mensaje

Mal partido del Mouteam, si Fabregas y Hazard no estan finos les cuesta mucho crear ocasiones.
Borrar usuario 4146

#3624Mensaje

El semifinalista dijo que el siguiente partido no lo jugaría Costa, que no esta para 2 partidos seguidos... vamos a ver como les va.

Drogba ya no esta, no puede ni con su alma el pobre. Fabregas con su magia regalando balones... y su única arma estar metidos todos atrás esperando un contragolpe que hoy llego por error de Pellegrini.

En defensa tampoco es que sean la ostia el gol de Lampard lo demuestra, pero es que el City no juega a nada. Con razón el Schalke de los ultimos puestos de la Bundesliga les saco el empate en Londres.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Sep 21, 2014 7:03 pm, editado 2 veces en total.
-R9-

#3625Mensaje

Mal partido del Chelsea, me esperaba mucho mas. Lo del ultimo minuto en que se quedaron sobando el balon esperando que acabara el partido envez de buscar la ultima opcion fue :facepalm: :facepalm: .
laguapamerengue

#3626Mensaje

Para mi el Chelsea es el ATM de Inglaterra.
Borrar usuario 4146

#3627Mensaje

laguapamerengue escribió:Para mi el Chelsea es el ATM de Inglaterra.

Juegan más feo, patean más y tienen como 10 veces más presupuesto... pero sí, a lo máximo que aspiran es a imitar al Cholo :sisi:
jd23

#3628Mensaje

hal2814 escribió:

Juegan más feo, patean más y tienen como 10 veces más presupuesto... pero sí, a lo máximo que aspiran es a imitar al Cholo :sisi:
Mourinho a imitar al Cholo ...................................
Borrar usuario 4146

#3629Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:

Pues el cholo por lo menos gana Liga y llega a finales... el otro de semifinalista no pasa :sisi:
jd23

#3630Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:
hal2814 escribió:

Pues el cholo por lo menos gana Liga y llega a finales... el otro de semifinalista no pasa :sisi:
:lol: que pena das
Borrar usuario 15937.

#3631Mensaje

Una cosa es criticar a Mou, le tengo una tirria tremenda, pero decir que va a imitar al Cholo...en fin...corramos un tupido velo
RC3

#3632Mensaje

No hace falta que lo imite, son dos mojones de igual calibre e igual de despreciables.
NaxoRMCF

#3633Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:
jd23 escribió:
hal2814 escribió:

:lol: que pena das
No discutas con hal porque es perder el tiempo. Vive en un realidad paralela.
Borrar usuario 4146

#3634Mensaje

Ya no solo el Cholo... hasta Pellegrini y Wenger ganaron más que el semifinalista el año pasado. :sisi:
Chema11

#3635Mensaje

Dejar sentado a Remy por hacer jugar a el anciano Drogba y Filipe Luis también chupando Banca y como cambio el super ofensivo Obi Mikel, vas mal Mou :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3636Mensaje

RC3 escribió:No hace falta que lo imite, son dos mojones de igual calibre e igual de despreciables.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3637Mensaje

Mou de Lampard: "Fichó por el rival; la historia de amor acabó"

HUUUUUUUUUUUUUUUY :meparto: :meparto:

Pues usted ficho por el Madrid como entrenador pero lo cule nunca se le quito :sisi:
Apostata

#3638Mensaje

yeray22 escribió:Una cosa es criticar a Mou, le tengo una tirria tremenda, pero decir que va a imitar al Cholo...en fin...corramos un tupido velo
Imitarlo no, pero yo cuando el Chelsea rompió a fichar jugadores del Aleti pensé que se lo llevaría de segundo.
Borrar usuario 4146

#3639Mensaje

Imagen
hitzeko

#3640Mensaje

A mí es lo que no me gusta de Mourinho; aunque tenga un equipazo, le hace jugar como si tuviese al Eibar.

Hoy muy rácano, no queriendo balón, sentando a Oscar (como siempre en las grandes citas) y sacando pulmones con Ramires y Williams. Aún con todo, es un equipazo, pero le da igual.

Sabe que un empate ante un rival directo con la diferencia que tiene de puntos, es bueno. Y a eso ha salido.

El problema es que el año pasado hacía lo mismo y se quedó corto. De nada le sirve manejar plantillas como la del Real Madrid o Chelsea cuando juega a lo que juega.

Tengo claro que si este año no hace nada con su equipo, será el máximo responsable. Y la Premier le está dando todas las facilidades pues apenas tiene rival...
Responder