Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#1981Mensaje

Chicharito lleva mas goles en la liga que Benzema y James juntos, LOL, grande el mexicano!!!, ese si no necesito tiempo. :sisi:
Borrar usuario 16990

#1982Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió: para mi esos goles sobraron,fue una humillacion para un equipo ya abatido,no se lo merecian...yo si fuera futbolista jamas meteria un gol si ya el resultado estuviera en 6...no hagas lo que no quieres que te hagan

Y qué te hicieron los pobres suizos el martes? bien que celebraste y te alegraste del 5º. Encima a los suizos que no se meten con nadie y siempre son neutrales...
no queria que le metieran mas de 5 o 6...los ultimos dos no los celebre...
Luciano

#1983Mensaje

Chicharito debió sentirse mal. En estos momentos pido una multa de 200,000 euros a Chicharito por haber osado anotar los últimos dos goles humillantes. Exilio de España y le damos cadena perpetua en Méjico.
Borrar usuario 15335

#1984Mensaje

JR10 escribió:Chicharito lleva mas goles en la liga que Benzema y James juntos, LOL, grande el mexicano!!!, ese si no necesito tiempo. :sisi:

No entiendo esta moda que nos ha dado ahora de comparar a nuestros jugadores.

Algún día veremos a alguien en la Cibeles,un viandante le preguntará que hace ahí y éste responderá,porque James ha metido un gol más que Modric.
Borrar usuario 16990

#1985Mensaje

Luciano escribió:Chicharito debió sentirse mal. En estos momentos pido una multa de 200,000 euros a Chicharito por haber osado anotar los últimos dos goles humillantes. Exilio de España y le damos cadena perpetua en Méjico.
Eso viene deacuerdo a cada persona...yo no lo haria en la vida si fuera jugador,me sentiria muy mal...empatia siempre...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Sep 21, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#1986Mensaje

lunamdn escribió:
zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió: para mi esos goles sobraron,fue una humillacion para un equipo ya abatido,no se lo merecian...yo si fuera futbolista jamas meteria un gol si ya el resultado estuviera en 6...no hagas lo que no quieres que te hagan

Y qué te hicieron los pobres suizos el martes? bien que celebraste y te alegraste del 5º. Encima a los suizos que no se meten con nadie y siempre son neutrales...
Segura?? porque yo te leí esto...
lunamdn escribió:Bien benzema, me alegro por el gol...
Borrar usuario 15335

#1987Mensaje

lunamdn escribió:
Luciano escribió:Chicharito debió sentirse mal. En estos momentos pido una multa de 200,000 euros a Chicharito por haber osado anotar los últimos dos goles humillantes. Exilio de España y le damos cadena perpetua en Méjico.
Eso viene deacuerdo a cada persona...yo no lo haria en la vida si fuera jugador,me sentiria muy mal...
Para Chicharito esos goles eran muy importantes.

Yo personalmente si puedo ganar por 7 mejor que por 6.
El_yul merengue

#1988Mensaje

+1
Lo de la multa me parece bien, lo del exilio y la cárcel no se te hace una exageración.
Jajajaja!!!!
Ya en serio, espero de 15 a 20 goles de CH14 en el año y ojalá que no haya quien piense que no meta más que 5 o 6 porque son los que hará Monsiur L'empané
Borrar usuario 16990

#1989Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió:
zunderlips28 escribió:

Segura?? porque yo te leí esto...
lunamdn escribió:Bien benzema, me alegro por el gol...
Fue el 5?...mas de 5 o 6 noooo,no lo celebro,repito me parece humillante
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Sep 21, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#1990Mensaje

Sí.
-R9-

#1991Mensaje

Lo de la humillacion es enserio? O_o . Esto es futbol y si se pueden hacer 10, se hacen 10.

Bien dice el dicho, "La mejor forma de respetar al rival es haciendole goles".
raulista1301

#1992Mensaje

A los que sentís pena por el Deportivo, contádselo a Masquerade a ver que os dice del antimadridismo que vivió por La Coruña cuando vivía allí :lol:
Borrar usuario 16990

#1993Mensaje

-R9- escribió:Lo de la humillacion es enserio? O_o . Esto es futbol y si se pueden hacer 10, se hacen 10.

Si es enserio...a quien le gusta que le humillen ?y mas cuando la persona esta abatida?en este caso el equipo...
MerengueMerengue

#1994Mensaje

raulista1301 escribió:A los que sentís pena por el Deportivo, contádselo a Masquerade a ver que os dice del antimadridismo que vivió por La Coruña cuando vivía allí :lol:
Solo había que escuchar ayer como cantaban "madridista el que no bote..." Joder, ni que hubieramos sido nosotros lo que pagaramos al valencia para que no perdieran aquél último partido.

Pero yo siempre lo resumo en una frase: Que mala es la envidia!!! (panda de perdedores)
Borrar usuario 16895.

#1995Mensaje

lunamdn escribió:
-R9- escribió:Lo de la humillacion es enserio? O_o . Esto es futbol y si se pueden hacer 10, se hacen 10.

Si es enserio...a quien le gusta que le humillen ?y mas cuando la persona esta abatida?en este caso el equipo...
el deporte es asi,a veces te meten 8 en futbol,o te comes en tennis un 6.0,6-0,pero siempre siempre,tanto si tienes la situacion a favor o en contra.....hay que empujar,lo que no va hacer el madrid es dejar de marcar goles para compadecer al deportivo,para mi es no es deporte
Apostata

#1996Mensaje

Exacto, compasión por los menesterosos. Son profesionales, si te cogen en el día tonto iban a tener la misma piedad con los nuestros que tuvo la Real Sociedad en Anoeta. El fútbol se compone de buenos y malos tragos, no hay que dramatizar.
Borrar usuario 16945

#1997Mensaje

El Chicharito es un jugador muy completo, puede hacer goles después de pulir bien la banca e hidratar a sus compañeros.

¡BALÓN DE ORO!

=D> :fiesta:
zam

#1998Mensaje

Una liga donde igual pesa el golaveragge y nos ponemos compasivos, claro...
Borrar usuario 16990

#1999Mensaje

sergio ozl escribió:
lunamdn escribió:

el deporte es asi,a veces te meten 8 en futbol,o te comes en tennis un 6.0,6-0,pero siempre siempre,tanto si tienes la situacion a favor o en contra.....hay que empujar,lo que no va hacer el madrid es dejar de marcar goles para compadecer al deportivo,para mi es no es deporte
Siempre e pensado asi,toda la vida mas de 5 o 6 no...sea quien sea,si james mete el 7 y 8 lo criticaria,pero no creo que lo haga...
Borrar usuario 16990

#2000Mensaje

JR10 escribió:El Chicharito es un jugador muy completo, puede hacer goles después de pulir bien la banca e hidratar a sus compañeros.

¡BALÓN DE ORO!

=D> :fiesta:
Jajajaja jajajajaja,tambien reparte el agua a sus companeros...balon de oro!!!yaaaaaa!!!
Responder