Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2001Mensaje

lunamdn escribió:
-R9- escribió:Lo de la humillacion es enserio? O_o . Esto es futbol y si se pueden hacer 10, se hacen 10.

Bien dice el dicho, "La mejor forma de respetar al rival es haciendole goles".
Si es enserio...a quien le gusta que le humillen?
Mira, para no entrar en temas subjetivos de si humillacion, de si piedad, porque por lo visto pensamos muy distinto, pues lo pongo facil, en una liga despues de puntos, se define por GOLES, nunca sabes si al final los necesitaras, por lo tanto marca lo mas que puedas. Simple.
Luciano

#2002Mensaje

Pobre Depor, nosotros humillándolos y el Belzebú de Chicharito anotando esos goles. Debió haber hecho unos 5 autogoles para que termináramos 7-8. Así respetamos el rival y no lo humillamos.

Valors, señorío, profesionalismo, etc.

Cuando el Barsa nos ganó 5-0 debieron sentirse mal con el 5to, no les supo la victoria y fueron a impugnar su propia victoria. Esos son valors de verdad.
raulista1301

#2003Mensaje

Vaya tela, ahora tienes que pararte a tocar el balón en el mediocampo porque el equipo contrario no defiende una mierda? Acaso creéis que el Deportivo no nos hubiera hecho lo mismo si hubieran podido? La compasión no sirve para ganar ligas cuando te hace falta por ejemplo el goal average.
Borrar usuario 16990

#2004Mensaje

Luciano escribió:Pobre Depor, nosotros humillándolos y el Belzebú de Chicharito anotando esos goles. Debió haber hecho unos 5 autogoles para que termináramos 7-8. Así respetamos el rival y no lo humillamos.

Cuando el Barsa nos ganó 5-0 debieron sentirse mal con el 5to, no les supo la victoria y fueron a impugnar su propia victoria. Esos son valors de verdad.
Estas sacando las cosas de contexto...repito 5 bien,6 se puede pasar...mas no...punto,tan dificil es entender que no todos pensamos igual?? es humillar... el jugador que lo haga para mi pierde mucho como persona...
raulista1301

#2005Mensaje

Por cierto, no hay mayor verdad en mi opinión que el dicho: "Si quieres demostrar respeto a tu rival da siempre lo mejor de ti", el Real Madrid hizo precisamente eso.
Apostata

#2006Mensaje

Claro, hombre, al Dépor hay que tenerle lástima. Supongo que ya no os acordáis que hace aproximadamente un año el Real Madrid fue a jugar un amistoso a Riazor, GRATIS, con el fin de ayudarle a solventar parte de sus problemas económicos. Y supongo que tampoco os acordaréis que, como agradecimiento, los aficionados del Dépor se liaron a insultar a Cristiano Ronaldo durante el encuentro. A mí, desde luego, lo que me duele es que Cristiano no les metiese un par de ellos más.
Borrar usuario 16990

#2007Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, no hay mayor verdad en mi opinión que el dicho: "Si quieres demostrar respeto a tu rival da siempre lo mejor de ti", el Real Madrid hizo precisamente eso.
compasion,empatia...ante todo somos personas(esta claro que no todos pensamos igual),repito 5 bien,6 aun...mas no...
zunderlips28

#2008Mensaje

lunamdn escribió:
Luciano escribió:Pobre Depor, nosotros humillándolos y el Belzebú de Chicharito anotando esos goles. Debió haber hecho unos 5 autogoles para que termináramos 7-8. Así respetamos el rival y no lo humillamos.

Hay que meter todos los goles posibles. Nunca se sabe si el gol average general puede decidir la liga.
-R9-

#2009Mensaje

Compasion? Empatia? De que me perdi, acaso nuestro jugadores cogieron a los del Depor y les obligaron a limpiar los baños y les mantuvieron sin comer hasta ahora? O_o .
Borrar usuario 16990

#2010Mensaje

-R9- escribió:Compasion? Empatia? De que me perdi, acaso nuestro jugadores cogieron a los del Depor y les obligaron a limpiar los baños y les mantuvieron sin comer hasta ahora? O_o .
Simple ponte en el lugar de el depor...como un jugador o aficionado,te gustaria???por lo que me hablas creo que si,te encantaria
-R9-

#2011Mensaje

lunamdn escribió:
-R9- escribió:Compasion? Empatia? De que me perdi, acaso nuestro jugadores cogieron a los del Depor y les obligaron a limpiar los baños y les mantuvieron sin comer hasta ahora? O_o .
Simple ponte en el lugar de el depor...como un jugador o aficionado,te gustaria???por lo que me hablas creo que si,te encantaria
No me encantaria, pero simplemente es futbol, si les puedes marcar 8 al rival se los marcas, y si el te los puede marcar pues te los marca. Mas humillante para mi seria ver que un rival me tiene lastima.
DIRTYHARRY

#2012Mensaje

Las mujeres son más compasivas que los hombres. Qué sería de nosotros si ellas no tuviesen ese don tan femenino...
Borrar usuario 4146

#2013Mensaje

Llorando que por que el Madrid le mete 8 al Depor pero mojandose por que el enano de mierda hace no que se mierdas contra el Levante :roll: :roll: :roll:

Que rápido caen las mascaras...
Apostata

#2014Mensaje

Coño, a lo primero que se debe un profesional del fútbol es a su Club y a los aficionados que lo sostienen y le pagan el salario. Los madridistas nos dejamos un pastón en abonos, entradas, camisetas, packs televisivos y demás mamonadas para seguir a nuestro equipo, eso sin contar la ilusión que derramamos, los disgustos y amarguras que nos llevamos, las decepciones y las incertidumbres. Y ahora resulta que cuando nos pueden ofrecer un espectáculo memorable, se van a poner a pensar en los jugadores y los aficionados contrarios. Y una mierda como un niño de 3 años de alta.
Borrar usuario 16990

#2015Mensaje

hal2814 escribió:Llorando que por que el Madrid le mete 8 al Depor pero mojandose por que el enano de mierda hace no que se mierdas contra el Levante :roll: :roll: :roll:

No sabes no lo que dices...hal hal....en fin...
Borrar usuario 16990

#2016Mensaje

Apostata escribió:Coño, a lo primero que se debe un profesional del fútbol es a su Club y a los aficionados que lo sostienen y le pagan el salario. Los madridistas nos dejamos un pastón en abonos, entradas, camisetas, packs televisivos y demás mamonadas para seguir a nuestro equipo, eso sin contar la ilusión que derramamos, los disgustos y amarguras que nos llevamos, las decepciones y las incertidumbres. Y ahora resulta que cuando nos pueden ofrecer un espectáculo memorable, se van a poner a pensar en los jugadores y los aficionados contrarios. Y una mierda como un niño de 3 años de alta.
Para ser sincera con el unico que no hay que tener compasion es con el barsa...punto,de resto 5 o 6 como mucho
MFernandez

#2017Mensaje

hal2814 escribió:Llorando que por que el Madrid le mete 8 al Depor pero mojandose por que el enano de mierda hace no que se mierdas contra el Levante :roll: :roll: :roll:

Imagen
Borrar usuario 16990

#2018Mensaje

MFernandez escribió:

Imagen
Si soy cule,quiero que barsa gane la liga la champions...jajajajaja...piensen lo que quieran,yo tengo la conciencia tranquila :)...ante todo hay que creerle a sensato y objetivo hal...jajajaja
Apostata

#2019Mensaje

lunamdn escribió:
Apostata escribió:Coño, a lo primero que se debe un profesional del fútbol es a su Club y a los aficionados que lo sostienen y le pagan el salario. Los madridistas nos dejamos un pastón en abonos, entradas, camisetas, packs televisivos y demás mamonadas para seguir a nuestro equipo, eso sin contar la ilusión que derramamos, los disgustos y amarguras que nos llevamos, las decepciones y las incertidumbres. Y ahora resulta que cuando nos pueden ofrecer un espectáculo memorable, se van a poner a pensar en los jugadores y los aficionados contrarios. Y una mierda como un niño de 3 años de alta.
Para ser sincera con el unico que no hay que tener compasion es con el barsa...punto,de resto 5 o 6 como mucho
Pero qué me estás contando, que esto es un deporte, un juego, un entretenimiento. Que aquí no se maltrata a nadie, sencillamente se anotan los tantos que uno puede y se trata de evitar los del contrario. No me imagino a Nadal tirando bolas fuera para dar alivio al rival, ni a Contador aflojando en el puerto para no descolgar a sus rivales, ni a Bolt frenando en línea de meta para no sacar demasiado al segundo. Es que el deporte profesional va de eso, de competir entre profesionales que cobran por ello y que se pasan su vida preparándose para ello.

Por otra parte, yo he visto al Madrid perder una Liga por golaverage. Le zumbaría las narices que a final de Liga te faltasen 4 o 5 goles para ser campeón y que te hubieses dejado ir en varios encuentros para no humillar al contrario. O que Suárez o Messi le ganasen la Bota de Oro a Cristiano por un par de goles. Estoy seguro de que si eso ocurriera, los aficionados del Dépor iban a ser de los primeros en descojonarse.
CristianoRon7

#2020Mensaje

lunamdn escribió:
:facepalm:
A un rival se le tiene respeto jugandole con todo. O quieres que el Madrid vaya de sobrado como el barcelona contra los chipriotas?
Responder