Yo pondria al chicharito un par de partidos de titular para ver como responde. En el Manchester United rendia mejor entrando en los segundos tiempos que de titular.
Hincha: Muy buen partido de chicharito, es un muy buen jugador y es muy efectivo a la hora de rematar partidos, con 20 o 10 minutos que le des en el campo es muy probable que marque, pero hasta ahi, todos sabemos que chicharito de titular no sirve porque se cansa muy rapido, ademas benzema es un jugador necesario en el esquema del madrid, no puede ser bancado.
Fanboy: Dioz mahio shishadioz doz golezzzzzzzzzzz!!!! ha despertado la beztiah! tiembla de riza jeuropa shishadioz titular vemzemalo a la vanka porr malo de mierrda, horrguio mejicano, horrguio latinoamerrikano!!! Bamoz porr la undejima, sheshazeuz hez mi paztor nada me faltara :v
SERGIODX escribió:Hincha: Muy buen partido de chicharito, es un muy buen jugador y es muy efectivo a la hora de rematar partidos, con 20 o 10 minutos que le des en el campo es muy probable que marque, pero hasta ahi, todos sabemos que chicharito de titular no sirve porque se cansa muy rapido, ademas benzema es un jugador necesario en el esquema del madrid, no puede ser bancado.
Fanboy: Dioz mahio shishadioz doz golezzzzzzzzzzz!!!! ha despertado la beztiah! tiembla de riza jeuropa shishadioz titular vemzemalo a la vanka porr malo de mierrda, horrguio mejicano, horrguio latinoamerrikano!!! Bamoz porr la undejima, sheshazeuz hez mi paztor nada me faltara :v
SERGIODX escribió:Hincha: Muy buen partido de chicharito, es un muy buen jugador y es muy efectivo a la hora de rematar partidos, con 20 o 10 minutos que le des en el campo es muy probable que marque, pero hasta ahi, todos sabemos que chicharito de titular no sirve porque se cansa muy rapido, ademas benzema es un jugador necesario en el esquema del madrid, no puede ser bancado.
-R9- escribió:Compasion? Empatia? De que me perdi, acaso nuestro jugadores cogieron a los del Depor y les obligaron a limpiar los baños y les mantuvieron sin comer hasta ahora? .
Simple ponte en el lugar de el depor...como un jugador o aficionado,te gustaria???por lo que me hablas creo que si,te encantaria
Claro, ellos apenas refriegan todavía el Centenariazo...
Aquí cada gol puede contar, que es eso de no meter todo lo que puedas...
Aquellos que pedís compasión para el rival:
.- Sóis culés infiltrados.
.- No habéis vivido las humillaciones históricas en campo del coruña.
Elegid la que más os guste.
Yo por mi parte hubiera celebrado más a gusto un 2-10.
cuando mas goles le marques al rival mejor y cuando mas lo puedas machacar mejor . pero yo me hubiera guardado 3 goles para otro dia que seguro que tendran la punteria en el culo
Madridistaypunto escribió:Aquellos que pedís compasión para el rival:
Que incoherencia...por valores,por la educacion que nos dieron(diferente) y demas no todos pensamos lo mismo...si eso es lo que crees lo respeto,pero estas muy equivocado...
Luciano escribió:Pobre Depor, nosotros humillándolos y el Belzebú de Chicharito anotando esos goles. Debió haber hecho unos 5 autogoles para que termináramos 7-8. Así respetamos el rival y no lo humillamos.
Valors, señorío, profesionalismo, etc.
Cuando el Barsa nos ganó 5-0 debieron sentirse mal con el 5to, no les supo la victoria y fueron a impugnar su propia victoria. Esos son valors de verdad.
Estas sacando las cosas de contexto...repito 5 bien,6 se puede pasar...mas no...punto,tan dificil es entender que no todos pensamos igual?? es humillar... el jugador que lo haga para mi pierde mucho como persona...
Pues es humillante que un seguidor del Madrid piense así
Que incoherencia...por valores,por la educacion que nos dieron(diferente) y demas no todos pensamos lo mismo...si eso es lo que crees lo respeto,pero estas muy equivocado...
Claaaaaaro, a ti te pareció que 0-4 al bayern del meacolonias fue un abuso y hubiera sido mejor ganar 0-1 nada más.
La de bobadas que hay que leer.
Pues bien, díselo a ancejalotti que por favor ganemos todos los partidos 1-0 para que nadie se ofenda.
lunamdn:
Yo en tus primeros 5 o 6 comentarios te tomé en serio, pero después del 7 u 8 creo que nos estás humillando a todos en el foro y eso habla mal de tí
-R9- escribió:Lo de la humillacion es enserio? . Esto es futbol y si se pueden hacer 10, se hacen 10.
Bien dice el dicho, "La mejor forma de respetar al rival es haciendole goles".
Si es enserio...a quien le gusta que le humillen?
Mira, para no entrar en temas subjetivos de si humillacion, de si piedad, porque por lo visto pensamos muy distinto, pues lo pongo facil, en una liga despues de puntos, se define por GOLES, nunca sabes si al final los necesitaras, por lo tanto marca lo mas que puedas. Simple.
Claaaaaaro, a ti te pareció que 0-4 al bayern del meacolonias fue un abuso y hubiera sido mejor ganar 0-1 nada más.
La de bobadas que hay que leer.
Pues bien, díselo a ancejalotti que por favor ganemos todos los partidos 1-0 para que nadie se ofenda.
Pero tu sabes leer???digo que me parece bien 5 ,como mucho 6...mas no...lo de el bayern no fue humillante,que manera de tergiversar las cosas...
No se hable mas, reclamemos a Florentino que exija a Ancelotti que el equipo no golee mas del 5 o 6 gol porque a una persona le educaron para eso. Debemos hacernos escuchar.
El_yul merengue escribió:lunamdn:
Yo en tus primeros 5 o 6 comentarios te tomé en serio, pero después del 7 u 8 creo que nos estás humillando a todos en el foro y eso habla mal de tí
Jajajaja lo que hay que leer...pero sabes que significa la palabra humillar?
El_yul merengue escribió:lunamdn:
Que el madrid le metiera 12 goles a un equipo finés de carpinteros, pues podría ser criticable.
Pero los del depor son PROFESIONALES de primera división y ahí hay que estar a las duras y a las maduras. Como los jugadores del madrid.
Pues si te da pena que metan 8 a unos profesionales que viven de esto (y viven muy bien), no te acerques por Valdebebas. Allí hay equipos de benjamines que se van pa casa con un 17-0, y no hablo de benjamines de champán, sino de chiquillos de 9 años.
MFernandez escribió:No se hable mas, reclamemos a Florentino que exija a Ancelotti que el equipo no golee mas del 5 o 6 gol porque a una persona le educaron para eso. Debemos hacernos escuchar.
Ya tranquilos...dios mio ni que hubiera matado a alguien,ser compasiva,tener empatia es un delito,un pecado...carcel para mi...jajajajajaja