Cada vez hay discusiones más absurdas en este foro, entre eso, los megabaneados en eterno retorno y los trolls establecidos, estamos en un periodo surrealista curioso.
zam escribió:Cada vez hay discusiones más absurdas en este foro, entre eso, los megabaneados en eterno retorno y los trolls establecidos, estamos en un periodo surrealista curioso.
me puedes explicar que hay de malo en sentir compasion,empatia???en la vida en general,explicamelo....
El_yul merengue escribió:lunamdn:
Yo en tus primeros 5 o 6 comentarios te tomé en serio, pero después del 7 u 8 creo que nos estás humillando a todos en el foro y eso habla mal de tí
Jajajaja lo que hay que leer...pero sabes que significa la palabra humillar?
Eso mismo te preguntó a tí?
Cuando yo jugaba fútbol, no me molestaba si me metían 6, 7, 8, 15 goles, lo más humillante es que el rival te tenga compasión y se la pase tocando el balón en media cancha sin el afán de progresar, solo para matar el tiempo, eso es humillación.
En honor a la verdad, he leído en este foro a los benzefans diciendo cosas del talante de "¿si tenemos la delantera más goleadora, para qué queremos que Benzema marque?", y nadie se ha despeinado; no veo mucha diferencia con lo que se discute ahora.
Eso no es empatía, es caridad mal entendida. Empatía es ver que un jugador se hace añicos la rodilla y sentirlo en lo más hondo de tus entretelas. Lo que tú pides es que un equipo de profesionales juegue contra otro equipo de profesionales como un papá en el parqué contra un niño de tres años: "uy, uy, uy... que no llego... ¡gooool!, ¡mes has metido gol, Alfredito! Jo, que rabia, que bueno eres".
Yo en tus primeros 5 o 6 comentarios te tomé en serio, pero después del 7 u 8 creo que nos estás humillando a todos en el foro y eso habla mal de tí
Cuando yo jugaba fútbol, no me molestaba si me metían 6, 7, 8, 15 goles, lo más humillante es que el rival te tenga compasión y se la pase tocando el balón en media cancha sin el afán de progresar, solo para matar el tiempo, eso es humillación.
Precisamente en el mundial de brasil,cuando no tenian a neymar y jugaron contra alemania,hummels comento que el vestuario habia hablado y quedado deacuerdo para no meterle mas goles a brasil...pudieron meter mas pero no lo hicieron,brasil estaba sin neymar y abatido...
Final champions año 20XX, el madrid va perdiendo 0-5 contra el equipo X.
Existe una posibilidad de remontar y el madrid acaba ganando 6-5.
Peeeeeero, por tu empatía y con mucho señorío, metemos mejor sólo 2 para que el rival y tú os sintáis mejor.
zam escribió:Cada vez hay discusiones más absurdas en este foro, entre eso, los megabaneados en eterno retorno y los trolls establecidos, estamos en un periodo surrealista curioso.
me puedes explicar que hay de malo en sentir compasion,empatia???en la vida en general,explicamelo....
Tal vez pienso que lo que te molesta es que 7o y 8o gol los haya marcado Chicharito y así la afición tengamos motivo para exigir que sienten a Benzemalo
Precisamente en el mundial de brasil,cuando no tenian a neymar y jugaron contra alemania,hummels comento que el vestuario habia hablado y quedado deacuerdo para no meterle mas goles a brasil...pudieron meter mas pero no lo hicieron,brasil estaba sin neymar y abatido...
Cita, porque yo jamás había escuchado eso y en lo personal eso habla muy mal de Hummels
Si está muy bien que la tengas. A mi madre, que no le gusta el fútbol, también le pasa. Cuando golea el Madrid salta con "ay pobrecitos ya que no les metan más". Pero no sé, es que si te gusta realmente el fútbol quieres ver goles y cuantos más de tu equipo mejor.
Yo lo que digo es que discutimos por cosas muy raras últimamente en el foro, hoy llevo tres o cuatro debates muy absurders y lo peor es que voy yo y entro a saco...
Última edición por zam el Dom Sep 21, 2014 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto escribió:Final champions año 20XX, el madrid va perdiendo 0-5 contra el equipo X.
Existe una posibilidad de remontar y el madrid acaba ganando 6-5.
Peeeeeero, por tu empatía y con mucho señorío, metemos mejor sólo 2 para que el rival y tú os sintáis mejor.
Sigues con tu incoherencia,si es asi hay que meter mas jajajaj,esa no es la cuestion...jajajajajaja
Lo de hummels lo entiendo y NO es empatía, ni cuentos chinos.
Vas ganando 0-5 la semifinal y ningún jugador se va a exponer a una lesión para perderse la final.
Así que nada de meter la pierna.
Según reconoció el defensor Mats Hummels en el diario Mirror Sports, los jugadores alemanes acordaron en el entretiempo levantar el pie del acelerador para "no humillar" a su rival.
"SE TIENE QUE DEMOSTRAR RESPETO AL OPONENTE", DIJO HUMMELS SOBRE LA DECISIÓN DE BAJAR LA INTENSIDAD CONTRA BRASIL
"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos. No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugarámos nuestro juego durante 90 minutos", declaró el propio defensa del Borussia Dortmund al rotativo británico.