Tampoco entiendo mucho la molestia de Pellegrini, esto ya se sabe desde hace años.hal2814 escribió:
aunque no le falta razón también le conviene a Pellegrini recordar el planteamiento que hizo ante el Farsa en la pasada Champions. fue una copia mala del método Mourinho, por tanto en este caso bien puede callarse el ingeniero.hal2814 escribió:
Pues al "broncas" ya le conocemos, pero Pelele sigue sin ganar un partido cuando se le complica un poco. La mediocridad elevada al cubo.Apostata escribió:Joder, como será de broncas el portugués que ha conseguido discutir incluso con Pellegrini. ¡Pellegrini, señores! Un tío que después de seis años en la Liga Española no se pudo demostrar que tuviera circulación sanguínea. El día que Mouricio consiga discutir con el anciano moribundo ese que acompaña al ingeniero en el banquillo, ya habrá batido todos los records mundiales de mal rollito.
Si no se trata siempre de elegir entre Mouricio y otro, que es que el ego de este tipo ha calado mucho en algunos: Moricio o Pellegrini, Mouricio o Valdano, Mouricio o Guardiola, Mouricio o Angelote... ¡A la mierda con Mouricio, coño! A la vista está que hubo vida detrás de él, mucho más exitosa y bastante menos amargada. Lo que llama la atención es que este tío está peleado con todo el mundo, hasta con entrenadores anodinos que nunca han dicho una palabra más alta que otra. Eso ya es una enfermedad y lo peor es que se la transmite a los clubs por donde pasa. El virus de la amargura y la bronca diaria.JuanitoMaravilla escribió:Pues al "broncas" ya le conocemos, pero Pelele sigue sin ganar un partido cuando se le complica un poco. La mediocridad elevada al cubo.Apostata escribió:Joder, como será de broncas el portugués que ha conseguido discutir incluso con Pellegrini. ¡Pellegrini, señores! Un tío que después de seis años en la Liga Española no se pudo demostrar que tuviera circulación sanguínea. El día que Mouricio consiga discutir con el anciano moribundo ese que acompaña al ingeniero en el banquillo, ya habrá batido todos los records mundiales de mal rollito.
El futbol de salón es lo que tiene y la corriente tikitakera dejo a muchos tocados, al final se dedican más a escuchar a los gurus del gusto por el buen futbol que a ver partidos y así pasa que se lee cada chorrada para flipar.jd23 escribió:A mi sí me da pesar que un don nadie como Pellegrini llegue a hablar de fútbol. A tomar por el .... todos aquellos que critican los planteamientos del fútbol... si tenés a los 11 atrás en un bus y ganás, lo hiciste porque sos mejor que el rival...
Da lo mismo ganar en una contra que jugar al tiki taka metiendo un pu.. gol, al final el resultado es quien manda
![]()
¿Con "hasta ahora" a que te refieres, a que es mejor quedar tercero en la Premier que Campeón o es que ya borramos y empezamos de 0 hasta que a Mouricio le salga un año bueno?JuanitoMaravilla escribió:Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).
Mejor basarse en el último año porque la comparación entre ambos desde el inicio sería ridícula.Apostata escribió:¿Con "hasta ahora" a que te refieres, a que es mejor quedar tercero en la Premier que Campeón o es que ya borramos y empezamos de 0 hasta que a Mouricio le salga un año bueno?JuanitoMaravilla escribió:Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).
7 campeonatos nacionales, 2 CHampions, una UEFA, y una gran cantidad de copas.Apostata escribió:¿Con "hasta ahora" a que te refieres, a que es mejor quedar tercero en la Premier que Campeón o es que ya borramos y empezamos de 0 hasta que a Mouricio le salga un año bueno?JuanitoMaravilla escribió:Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).