11EdUaRdInHo11 escribió:Haber nenes...necesito vuestra ayuda..Es.de vida o tedio absoluto...
Anoche escribi por error a mi ex....la cual tuve que cambiar de numero y todo para que me dejase....total que como los samsung estos de mierda almacenan los sms aunque cambies de sim....pues lo dicho
el sms pone..enviando y hay se quedara por que no tengo na mas que 8 centimos de salgo(benditoo prepago)...pero claro...en cuanto recarge ZASSS!!!!!
Y el sms encina es para otra presa...y con calificacion +18......imaginaos la que me espera si se envia
como puedo anular al envio???...se puede si aun no ha sido enviado???....estoy jodido???...a que huelen las nubes???
ES URGENTE!!!!
PD:Si……....sigo usando sms....no judgeis cab.........si hubiese sido por whatsapp...ya no hay retorno
Hombre si eres ágil lo tienes fácil. Ve a la casa de tu ex y pídele que te preste el baño. Localiza su móvil con tu mirada, disimuladamente te arrimas mientras te tiras un peo te lo metes en el bolsillo y sales pitando. Ponle saldo, sms enviado, lo borras del móvil de tu ex puedes espiar los mensajes, comprobaras que no era ninguna santa y te metía los cuernos con dos de tus mejores amigos, con una compañera de la universidad y el perro de tu vecino el ciego. Terminado el proceso depende de ti si lo quieres devolver y quedar como un buen chico o cagar a trompadas a tus amigos, esa compañera y terminar la ronda metiéndole el teléfono por el .... al perro … pero por favor no te pongas gracioso llamando al móvil que el ciego se puede volver loco y tener un accidente.
La otra opción es dejar que la tecnología siga su curso y cuando ella te llame para pedir explicaciones le dices que te has hecho gay te enamoraste de un travesti llamado Hal y seguro que ya no te molestara jamas en la vida. Garantizado