pero a saber como estara el año que viene . para saber si keylor vale si o no para el madrid , este año tendria de jugar la liga . que no sea que el año que viene en vez de 1 portero se necesiten 2
muchacho escribió:pero a saber como estara el año que viene . para saber si keylor vale si o no para el madrid , este año tendria de jugar la liga . que no sea que el año que viene en vez de 1 portero se necesiten 2
zam
pues sinceramente el fichaje de keylor navas me a parecido un fichaje inutil entonces . mejor haberlo dejado un año mas a levante , y que el suplente todo el año hubiese sido pacheco , asi saldrian ganando todos los casillistas , casillas y keylor
¡Alaa alaa! ¡Que fuerte! Esto no me lo esperaba, Ancelotti, ¿que diran de ti ahora?
Ojala sea verdad, me gustaria que de una vez por todas Carletto le diera una oportunidad a Keylor ante el pobre estado fisico, mental y deportivo de Iker (mencion aparte las polemicas extradeportivas). A ver si es asi y mañana vemos a Navas defendiendo la porteria del Real y a ver que tal lo hace; que ya hay ganas de verle, joder.
El mejor momento de Casillas se remonta a mas de 3 años vista,se ha fichado a Navas por algo que es un portero que estaba en ascension,toca darle la alternativa.
Si es cierto que es titular, es una situacion de mucho ojo y peligro para Keylor, donde encaje gol, el Bernabeu arma la que ya sabemos todos y el beneficiado sera Iker. veremos.
Ahora mismo me estoy planteando una teoría. Si la cosa es como digo, que conste que no me gusta, pero explicaría varias cosas.
Creo que es verdad que Navas va a jugar contra el Elche, y creo que a partir de ahora veremos mas rotación en la portería, hasta terminar con Casillas definitivamente suplente y Navas definitivamente titular. Creo que hasta ahora las cosas se han hecho para que esta temporada se diese por fin el cambio en la portería, y de un modo que no fuese "traumático" para nadie, ni para la afición, ni para la prensa. Ya hemos visto silbidos en el Bernabeu y ya hemos visto que tanto la prensa amiga como la enemiga han reconocido el bajo nivel de Casillas. Ahora entraremos en el periodo en el cual ambos porteros competirán por el puesto y obviamente todos verán a un Navas con mucho mas nivel y muchas mas ganas. De la forma que se está haciendo, en unos meses Navas ocupará el puesto de titular y nadie se extrañará por ello ni habrá ningún tipo de polémica.
¿Y por que digo que no me gusta? Porque el Madrid no debería tomar decisiones en base a lo que opina la prensa, a pesar de que la estrategia, de ser verdad, me parece fantástica.
pichelo21 escribió:Ahora mismo me estoy planteando una teoría. Si la cosa es como digo, que conste que no me gusta, pero explicaría varias cosas.
Creo que es verdad que Navas va a jugar contra el Elche, y creo que a partir de ahora veremos mas rotación en la portería, hasta terminar con Casillas definitivamente suplente y Navas definitivamente titular. Creo que hasta ahora las cosas se han hecho para que esta temporada se diese por fin el cambio en la portería, y de un modo que no fuese "traumático" para nadie, ni para la afición, ni para la prensa. Ya hemos visto silbidos en el Bernabeu y ya hemos visto que tanto la prensa amiga como la enemiga han reconocido el bajo nivel de Casillas. Ahora entraremos en el periodo en el cual ambos porteros competirán por el puesto y obviamente todos verán a un Navas con mucho mas nivel y muchas mas ganas. De la forma que se está haciendo, en unos meses Navas ocupará el puesto de titular y nadie se extrañará por ello ni habrá ningún tipo de polémica.
¿Y por que digo que no me gusta? Porque el Madrid no debería tomar decisiones en base a lo que opina la prensa, a pesar de que la estrategia, de ser verdad, me parece fantástica.
Lo malo,esa estrategia nos ha podido costar puntos en liga y la supercopa de españa.Lo bueno,te has evitado de alguna forma una guerra institucional porque ante lo evidente no hay debate.......o no tanto.
Yo creo que simplemente esa semana hay un partido de más y le quiere dar minutos para que no se oxide. Creo que Casillas haga lo que haga Keylor el martes va a jugar de titular la siguiente jornada.