goles son amores. y para un delantero q entre de cambio y en diez minutos haga dos goles es muy bueno..
el primero un golazo por cierto.. esto lo hace ganar en confianza. bien chicharito.!
Si Chicharito es titular, ¿se enfadará Benzema?… “Creo que toda la plantilla comprende que hay muchos partidos y que la rotación es normal. Lo he hecho con Arbeloa el miércoles y lo deben ententender como una rotación no como un castigo. Y es un castigo lo voy a decir. Si Karim no juega, él entenderá por qué. Benzema estuvo bien pero quise meter a un jugador que daba equilibrio y dejar a los dos jugadores más rápidos para la contra. Si no juega, Benzema va a entender que es una rotación
Maldito Real Madrid y maldito chicharito insensibles que no piensan que los sentimientos de los jugadores del Depor y solo ven por el espectaculo, los goles y los records... y en tener a su afición ilusionada. Malditos, malditos sean.
hal2814 escribió:Maldito Real Madrid y maldito chicharito insensibles que no piensan que los sentimientos de los jugadores del Depor y solo ven por el espectaculo, los goles y los records... y en tener a su afición ilusionada. Malditos, malditos sean.
¡Increible, lo nunca visto, oiga! Una forera por ahi criticando que se metan los septimos y octavos goles en una goleada
[youtube]2vSHct8T50w[/youtube]
PD: A ver si la FIFA y la UEFA toman nota y reglamentan esto para que, los jugadores que hagan los septimos y octavos goles, sean expulsados ipso facto
hal2814 escribió:Maldito Real Madrid y maldito chicharito insensibles que no piensan que los sentimientos de los jugadores del Depor y solo ven por el espectaculo, los goles y los records... y en tener a su afición ilusionada. Malditos, malditos sean.
¡Increible, lo nunca visto, oiga! Una forera por ahi criticando que se metan los septimos y octavos goles en una goleada
PD: A ver si la FIFA y la UEFA toman nota y reglamentan esto para que, los jugadores que hagan los septimos y octavos goles, sean expulsados ipso facto
Lo increible es que no respeten que no todo el mundo piensa igual.....somos muy diferentes, cosa que me alegra....
El tema chicharito es aprovechar su inercia goleadora actual,tengo mis dudas que sea delantero para el Real Madrid pero ya que esta hay que aprovechar su cualidad y su momento actual.
lunamdn escribió:
Lo increible es que no respeten que no todo el mundo piensa igual.....somos muy diferentes, cosa que me alegra....
El problema es que te alegraste de que Benzema marcara el 5º a unos pobres y neutrales suizos pero te quejas de que Chicharito meta el 7º en un campo en el que nos han bailado y humillado en cuanto han podido.
Última edición por zunderlips28 el Lun Sep 22, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
lunamdn escribió:
El problema es que te alegraste de que Benzema marcara el 5º a unos pobres y neutrales suizos pero te quejas de que Chicharito meta el 7º en un campo en el que nos han bailado y humillado en cuanto han podido.
Aver el 5 no es lo mismo que el 7 y 8, , ademas benzema necesitaba meter un gol , y lo sigue necesitando... repito benzema no es de mis favoritos ni mucho menos, pero lo prefiero que a chicharito...en cuanto a lo de el depor con 6 ya ivamos sobrados....
Yo creo que lo que le pasa a esta señorita o señora, es que el Chicharito marcara dos chicharrones; uno mas que James, y el primero opacando, o casi, en espectacularidad al del colombiano. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Veo que la ironía cuesta.
Es evidente que la critica no iba por el comentario de Hal. A veces estaria bien leer los mensajes con mas detenimiento antes de responder.
ProMadrid escribió:Yo creo que lo que le pasa a esta señorita o señora, es que el Chicharito marcara dos chicharrones; uno mas que James, y el primero opacando, o casi, en espectacularidad al del colombiano. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Jajajajaja.....primero james no es delantero, asi que su funcion no es meter goles, si lo hace mejor, james le dio la asistencia a cristiano despues de recuperar el balon, y metio un golazo, como dijo pedredol el de chicharito no esta mal pero imposible compararlo con el golazo de calidad de james, aparte chicharito lo metio con un depor abatido....mucha gente pensamos igual respecto a esto.....para muestra un boton,precisamente dijo lo mismo que yo....no se puede comparar por belleza, calidad y situacion, el de james muyyyy superior, es mas hasta el primero de cristiano de cabeza es mejor que el de chicharito y tiene muchoooo mas merito
Mucho más humildes los del farsa, que sólo metieron 5 al levante.
Ya 6 hubiera sido humillación...